Hola, alguien podría decirme que firmware tiene una consola nueva? Lo digo porque me la acabo de pillar y quiero meter emuladores y demás, así que antes de abrirla quiero estar seguro. Gracias Al primero que conteste le debo una caña
woss marley escribió:Hola, alguien podría decirme que firmware tiene una consola nueva? Lo digo porque me la acabo de pillar y quiero meter emuladores y demás, así que antes de abrirla quiero estar seguro. Gracias Al primero que conteste le debo una caña
Entonces yo ahora para instalar el Henkaku tendría que instalar la versión 3.60 manualmente no? Qué riesgos hay de cara a la consola con todo esto? Es decir, usar emuladores, backups, etc
woss marley escribió:Hola, alguien podría decirme que firmware tiene una consola nueva? Lo digo porque me la acabo de pillar y quiero meter emuladores y demás, así que antes de abrirla quiero estar seguro. Gracias Al primero que conteste le debo una caña
no se sabe, pero ninguna pasa de 3.60
Buenas. ¿Que ninguna tiene versión menor a 3.60 o superior?
Muchas gracias.
jotax
Vitero
10.692 mensajes desde oct 2007 en el medio
Editado 4 veces. Última: 29/10/2016 - 22:20:05 por jotax.
Arkholl escribió: Buenas. ¿Que ninguna tiene versión menor a 3.60 o superior?
Muchas gracias.
pasar o no pasar
ninguna es superior a 3.60
@woss marley tendrías que instalar la versión 3.60 manualmente para henkau Riesgos hay pero si lees con atención los tutoriales y sigues los foros especificos para estar al día no deberias tener problemas, usar emuladores, backups, etc no hay problema, quizá comprar una tarjeta mas grande si es un problema