Firmware del M3 equivocado

Hola,os explico mi problema aver si alguien me puede ayudar.

He actualizado el M3 SD con la actualizacion de la targeta CF por equivocacion, y aora al encender la ds el M3 me dice k no ay ninguna targeta CF metida.

Alguien sabe alguna manera d solucionar el problema??

gracias
No se que les costará comprobar que pones el firmware correcto, porque no es la primera vez que he leido a alguien que le pasa ni será el último.

Sobre la solución, prueba a poner el firmware de SD en la tarjeta (aunque supongo que ya lo habrás probado)
es facil k te hayas kedado sin M3
Arranca en modo GBA y pon la actualizacion SD. A mi me pasó lo mismo y lo arreglé
Sois mis heroes!!!

Hace 5 minutos que e escrito el problema y ya me lo abeis solucionado, me abeis salvado la vida; yo k ya estaba llorando y todo d pensar k me abia kedado sin M3

Gracias

PD:sn00b eres mi nuevo dios a partir d oy XD XD
Flcl escribió:Sois mis heroes!!!

Hace 5 minutos que e escrito el problema y ya me lo abeis solucionado, me abeis salvado la vida; yo k ya estaba llorando y todo d pensar k me abia kedado sin M3

Gracias

PD:sn00b eres mi nuevo dios a partir d oy XD XD

Gracias, gracias, gracias
A mí me pasó lo mismo y casi me suicido [jaja]
Menos mal ke alguien responde con la solucion del problema... porke ultimamente la moda es soltar la tipica borderia... para kedar como soi el mas listo del mundo.. en fin me alegro de ke se te haya arreglado.
Pedazo de Foro.
Gracias A todos, hoy me paso lo mismo y ya esta solucionado.
y porque en modo gba si detecta la memoria?... es porque el modo gba no se actualizo o porque? ein?
8 respuestas