firmware desconocido?

Hola viendo komo esta el tema del baneo y rebaneo y puesto que la ultima vez que encendi mi xbox aun podia acceder al live he decidido volver a instalar el firm original,pero mi sorpresa cuando extaigo el firmware es la de que me pone: firmware desconocido y aparte una key.

no me deja volver al firmware original,a que ese debe?

---Lector samsungng ms25 con firmware desconocido ( pero le instale el 5.2 ),xq pone desconocido?

---Actualizacion de primavera exa.

Lo he intentado restaurar con diferentes HACK360 pero me sale error o simplemente no hace nada

A alguien le pasa lo mismo,por el foro no he visto ningun kaso parecido.

Un saludo
Sera que te hace falta el dvd enable ese para desblokear el lector.
el cd lo tngo y lo uso por supuesto,nose a ke se debera esto.

komo podre restaurar el firm original????
el original lo tngo guardado en el PC y son tres archivos:

---ORIGBAK.UHA
---MIFIRM.bin
---key.txt
A mi tambien me sale lo de firmware desconocido y uso el dvd del error 800 (supongo q sera porque con lo que sacamos los firmswares es mas antiguo q el 5.2, no lo se) y al intentar volver al firmware de fábrica con cualquiera de las opciones me dice "la conversion es incorrecta" he provado con el dvd del error 800 con lo de sifht +3 y nada de nada...

Un saludo
ponmonos escribió:Hola viendo komo esta el tema del baneo y rebaneo y puesto que la ultima vez que encendi mi xbox aun podia acceder al live he decidido volver a instalar el firm original,pero mi sorpresa cuando extaigo el firmware es la de que me pone: firmware desconocido y aparte una key.

no me deja volver al firmware original,a que ese debe?

---Lector samsungng ms25 con firmware desconocido ( pero le instale el 5.2 ),xq pone desconocido?

---Actualizacion de primavera exa.

Lo he intentado restaurar con diferentes HACK360 pero me sale error o simplemente no hace nada

A alguien le pasa lo mismo,por el foro no he visto ningun kaso parecido.

Un saludo

El hack360 debe generar el firmware original pero si por alguna razon no puede antes de crear un ladrillo cancela el proceso. Si tienes tu original puedes flashearlo con el flasheo directo.
Tranquilo que en uno de los numerosisimos flasheos eso me ha ocurrido a mi también. Simplemente si quieres, restaura el firm original y empieza de nuevo para "sentir" por donde vas más y que es lo que está haciendo. Eso sí graba el enable en un disco de doble capa y no tendrás problemas.

Un saludo.
Lo hare kon el flasheo directo en cuanto pueda a ver que tal se da y ya os cuento

javiertg1, prueba tu tbien y me cuentas si lo has logrado.

Gracias

---------Me edito a mi mismo xq ya he restaurado el firmw original mediante el flasheo directo----

de momento estoy en el live sin ningun problema ya os contare komo evoluciona la kosa.

de momento la unika kosa rara que noto eske solo tngo dos amigos conectados cuando en klos beunos tiempos habria 8 o 9 personas,pero bueno no es todo lo malo,no podemos quejarnos

gracias a todos
Pero para hacer el flasheo directo de donde saco el firmware que lleva de serie??? yo no lo tengo y el hack360 lo tiene??? podria hacer lo mismo que un maker con el firm que tendran los hack360???

Y aversi lo soluciono ya q ya no se que hacer...

un saludo y asias
yo ya tenia mi firmwaare original xq cuando flasehe me lo guarde,pero si no lo tienes creo que se puede hacer tbien,pero yo ya eso no lo se mira por el foro que seguro que encuentras algo.

xao
9 respuestas