Firmware Downgrader 4.2 a inferior

Hola comunidad queria consulta algo, yo tenia mi wii en 4.1 con pimp my wii y con chip interno, podia ver por el canal disco todos los discos de cualquier region, por cosas del destino fue actualizada a 4.2 y perdi esa funcion, lei varios foros donde explicaban que con el firm 4.2 se perdia eso, queria saber si utilizo esa utilidad de firmware my wii y llevo el wii a 4.1 para volver a tenerlo como lo tenia antes, de verdad funciona? alguien lo ha hecho y no le paso nada al wii?, todo volvio a la normalidad?

Mucha gracias por su atencion y feliz dia!
En teoría debiera funcionar, pero considera que downgradear es peligroso si no te informas bien, y si equivocas algún paso te puede quedar un brick.
Actualmente con Gecko O o Tinyload de Marcan es posible ejecutar juegos de otra región en 4.2 (aunque obviamente no desde el canal disco).
Puedes tener problemas y gordos. El IOS60, sobre el que corre el menu de sistema 4.0 y 4.1, es un IOS inservible en 4.2.

A menos que sepas exactamente lo que haces yo no haría el downgrade.
Muchas gracias por responderme, tomare en consideracion su opinion, a esperar si hacen algo en los cios para que pueda volver a verse el canal disco como estaba antes, saludos y gracias!
yo pienso que con lo que hay hoy en dia no hay que hacer nada mas que instalar ios , y la gente con la mania de downgradear y actualizar , si funcina todo bien , claro si sabes lo que haces, a este paso habra quien la tirara al water para saber si su wii sabe nadar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si hicistes una copia de la nand antes de actualizar a 4.2 podrias restaurarla y te quedarias como estabas antes de actualizar y sin problema de estropear la consola.
yo en mi wii tengo instalado priiloader con us hacks y puedo ver mis discos de otras regiones en el canal disco, ademas de que priiloader te serviria en caso de brick.
yo de tu lo instalaria y me pides el hack.ini que hay varias hacks para el system menu. pues yo tambien actualize a 4.2 y no me arrepiento ya que tengo mi wii con todo lo que tenia antes de actualizar.
yo no tengo chip asi que crago mis copias con cioscorp...
davigon22 escribió:Si hicistes una copia de la nand antes de actualizar a 4.2 podrias restaurarla y te quedarias como estabas antes de actualizar y sin problema de estropear la consola.

de poco te serbira si tienes un brick, y el boot2 como ios, si no te deja entrar en el hbc.
LUCKYMAS escribió:
davigon22 escribió:Si hicistes una copia de la nand antes de actualizar a 4.2 podrias restaurarla y te quedarias como estabas antes de actualizar y sin problema de estropear la consola.

de poco te serbira si tienes un brick, y el boot2 como ios, si no te deja entrar en el hbc.

Ya, si tienes un brick y esta instalado como ios no te sirve, pero el chaval no tiene un brick, sino que tiene la version 4.2 y queria volver a la que tenia antes, asi que si tiene la copia de la nand lo puede hacer.
Estoy suponiendo que es una Wii europea.

Instala con WadManager en este orden:

IOS60-64-v6174.wad (puedes instalar IOS60 con DOP-IOS directamente)
System Menu-NUS-v450.wad

et voilà, 4.1 sin quebraderos de cabeza.
9 respuestas