Firmware Ds Xtreme 1.0.2 Y Animal Crossing

Hola buenas, antes el juego me iba muy bien con la x-treme pero al actualizar el firmware me dejo de funcionar no me lo carga y me gustaria saber como volver al antiguo firware o solucionar el problema.
Muchas gracias.
no se puede, hay q esperar al siguiente firmware
Yo tengo un problemilla con este juego,y es que tirarme me tira,pero no me graba los save,no guarda las partidas,alguien sabria decirme porque puede ser?
Se dice que con el firmware 1.0.1 no guarda las partidas pero actualizando al 1.0.2 si. corregidme si estoy equivocado. [uzi]
con el 1.0.1 rulaba, con el 1.0.2 no. Habra que esperar al 1.0.3 para poder jugarlo...
hero2 escribió:con el 1.0.1 rulaba, con el 1.0.2 no. Habra que esperar al 1.0.3 para poder jugarlo...

Por lo menos he leido que uno que tiene el EZFlash V, Le funciona el Animal crossing sin problemas ademas de otros que ha probado.

Yo la próxima FlashCard que compre no será una Ds Xtreme eso seguro.
Ademas el tio del soporte de esta Flash es un sobrao y no sacan actualizaciones ni por asomo.

Salu2.
hisphano escribió:
Por lo menos he leido que uno que tiene el EZFlash V, Le funciona el Animal crossing sin problemas ademas de otros que ha probado.

Yo la próxima FlashCard que compre no será una Ds Xtreme eso seguro.
Ademas el tio del soporte de esta Flash es un sobrao y no sacan actualizaciones ni por asomo.

Salu2.

hombre que no te tire un juego no siginifica que el flash no valga para nada, puedes jugar a cientos de juegos y esperar que actulizaen el firmware para poder hacer con el animal crossing
6 respuestas