Firmware DSi 1.5 [FaKe]

Acaban de anunciar la salida del firmware 1.5 y como siempre habra bloqueos a las flashcarts..
http://www.gbatemp.net/
Nintendo has released a new firmware for the DSi. Little about the new firmware is known, but what is known is that it appears to block all current flashcarts from the system.

If you do want to keep using your flashcart with your DSi it is highly recommended that you do not update your DSi until a fix for said problem is available.

Veremos esta vez quienes sobreviven a este nuevo "ataque" y que porquerias de coff* R4 van a parar al basurero...
Edit: lastima que no hubiese sido verdad...
Por ahora no se ha confirmado oficialmente porque ni con DSi japonesas dice que hay actualizacion pero no es un rumor para descartar, puede ser verdad.

Lo que no acabo de entender es como van a bloquear flashcards, tendrian que bloquear el juego que se uso para pasar por la actualizacion 1.4.
Oh, no.... otro bloqueo.... espero que el EZ FLASH Vi pueda superarlo... es el mejor cartucho.
Allen_S escribió:Oh, no.... otro bloqueo.... espero que el EZ FLASH Vi pueda superarlo... es el mejor cartucho.

pues seguramente si, ya se han saltado la XL , en el ultimo firm, asi que dudo que si sale otra proteccion no se la salten

en cualquier caso, me da iwal, no pienso ni pensare, tener una DSi en la vida :D

un saludo
Soy nuevo en esto , se supone que las actualizaciones son opcionales , o te la meten en cuanto juegas en red a algun juego???
Simplemente no tendras acceso a la tienda y demas "servicios" eso sin contar que te metan basura de actualizaciones en algun juego comercial...Asi que es Voluntariamente a fuerzas..
Lo que he leido de este hilos mas en el foro de gbatemp todo indica que supuesto dsi firmware 1.5 es solo un rumor o fake ya que ni en españa,ni en estados unidos incluso japon no ha habido ni un solo caso veridico sobre la existencia de este firmware.Falsas alarmas como estas no mas hacen espantar a los usuarios de dsi que tienen sus flashcarts.Ahora bien busque alguna prueba de video en youtube nada en la busqueda,solo toca esperar a que en enero salga este update si es que sale a la luz.
Bueno desde un punto de vista..puede ser ya que No creo que nientiendo deje esto como un proyecto inutil....
Por otro lado si me gustaria una "actualizacion" ya que probaria y FORZARIA a los teams de flashcarts a mejorar sus productos y DEJARIA EN CLARO cuales son los teams de mejor calidad...Y de paso mandaria a tanta porqueria (llamese R4) en donde DEBEN estar (en un basurero)..
al final que pasa? nadie se atreve? XD
Yuluga escribió:al final que pasa? nadie se atreve? XD

Pues hasta donde sabemos Todavia no sale..Claro que si sale en paginas especializadas podriamos mantenernos al dia con este tema..
P.D He conectado mi DSi (buscando actualizacion) y hasta el momento nada de nada..
Para comprobar si hay actualizacion es tan facil como intentar acceder al canal tienda, si hay actualización no te deja entrar hasta que actualices.
Y dudo que vuelvan a bloquear los flascarts.¿Por qué?
Fácil, si bloquean el flashcart bloquean el juego en el que se "camuflan".
Y dudo que nintendo haga eso.
Hola... he visto otro post donde confirman que SI HAY OTRA ACTUALIZACION que bloquea flashcarts... yo no tengo DSi y quisiera saber si es cierto... que mejoras trae nintendo con esta actualización...??
O solo quieren bloquear nada mas.
Resulta que lo de la actualizacion 1.5 es una inocentada hecha en un foro italiano y difundida por webs españolas , en todo caso no creo que pudiera bloquear a las flshcard porque tendria que bloquear tambien al juego original al que suplanta. Pero podria ser que por alguna forma la suplantacion no sea totalmente a la perfeccion y que nintendo pudiera bloquear a las flashcard porque haya algo que no concuerde con el juego original(que seria muy raro)

En todo caso por ahora nintendo no puede bloquear las flashcard hasta que encuentre algun fallo en la suplantacion del juego original.

Por una vez le han colado una noticia falsa a Dr Katts y como diria el busca antes de preguntar [toctoc] ,Dr Katts deberia haber contrastado la informacion porque seguro que alguien se ha llevado un buen susto por su culpa y por no contrastar la fuente de GBAtemp y ante todo si fuera real estaria en la portada de GBAtemp no en su foro porque a GBAtemp le gusta tener noticias exclusivo
Te vendria bien esta frase "un periodista siempre confirma sus fuentes" [rtfm]
en resumen : INOCENTADA DE UN FORO ITALIANO [flipa]
Katts, edita el titulo diciendo que al final es fake.
CNCNCN escribió:Por una vez le han colado una noticia falsa a Dr Katts y como diria el busca antes de preguntar [toctoc] ,Dr Katts deberia haber contrastado la informacion porque seguro que alguien se ha llevado un buen susto por su culpa y por no contrastar la fuente de GBAtemp y ante todo si fuera real estaria en la portada de GBAtemp no en su foro porque a GBAtemp le gusta tener noticias exclusivo
Te vendria bien esta frase "un periodista siempre confirma sus fuentes" [rtfm]
en resumen : INOCENTADA DE UN FORO ITALIANO [flipa]

Simplemente (desde mi punto de vista) tanto GBATemp,TehSkeen (paginas No hispanas) y hasta la mentada pagina italiana..Tienen cierta "fiabilidad" Lo que igual me extraña es que en paginas "Usa" hayan confirmado esto De hecho en algunos sitios especializados (No hispanos) estaba mencionada la noticia..Me lo esperaba en este caso un 1 de abril...Bueno hasta al mejor casador se le va la liebre...
No soy Nientiendo PERO si hicieran qe el Firm. del DSI que en vez de leer el "Header" leyera el Checksum o algun otro dato como capacidad del cartucho o el chipset del mismo Podria haber alguna "esperanza" de bloqueo..
Un ejemplo claro de lectura de chipset es el "Fake killer" de las DSTT's Un sistema para detectar flashcarts podria hacerse usando este principio..Vamos que es viable mas no imposible..
P.D corregire el titulo..
Yo me pregunto, si bloquean flashcarts con la 1.5, estarán bloqueando juegos originales.

El motivo es, que aprovechan los iconos y arranques de dichos juegos para hacer funcionar los cartuchos con la anterior version 1.4 que los liquidaba.

¿Bloquear juegos originales? Lo dudo.

A no ser que sea un firmware que se cerciore de cuál es clonado o cuál no, dudo que puedan bloquearlos más adelante. Y si lo hacen, será más sencillo que aparezca un fix que esquive esto.
¿no sera mejor que hagan algo que detecte si tienes puesta en algun momento una flash y automaticamente te meta un virus que te deje la consola de pisapapeles?
Esa es mi opinion, no se yo xD
Que la actualizacion traiga oculto eso i ZAS adios makina, i m gustaria kpa joder a Katts un poko XD solo se saltara eso un R4, LOL
Una cosa es "anular/joder" flashcarts y otra cosa es joder el producto...Una cosa es encontrar metodos de Bloquear/joder flashcarts (que supongo es lo que tratara nientiendo) y otra diferente joderte la consola (y eso de los "virus" no es el estilo de Nientiendo)..
Y hasta donde se, no creo que a alguien le incomode.. y si quieres un ejemplo ve el foro de PSP que los bricks estan a la orden del dia (en especial para la novatada y deseperados que los acompañan) y lo mas "divertido" nadie se queja..Y si no te acuerdas hace años (en la epoca en que las slot2 reinaban) habia mucha incertidumbre si X juego/actualizacion podia dar problemas (si quieres recordar checate el MK con los primeros flashmes)..
Y solo una cosa digo..Si nientiendo hiciera la 1.4+ Mucha KK de R4 iria a parar a su lugar (ya que NO son actualizables) asi de facil..
creo ke este videillo causó un poco de confusion.

http://www.youtube.com/watch?v=ITiZ5Hctjvo
18 respuestas