Firmware Dump v1.0 for Gamecube released!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Creo que esta utilidad sirve para "dumpear" el firmware del lector de la cube en el pc a traves del programador del Viper... Yo no lo he probado y no se si funciona...

fuente: http://www.ngcdev.com

Adjuntos

ummm eso estaria muy bien ya q no me mola tener q usar la cube para acer backups, aparte el tema de la velocidad seria gratificado bastante

lo q pasa q yo de eso no tengo ni idea tampoco asiq a esperar q alguien q sepa lo pruebe y diga q es lo q ace realmente o q se den mas datos "oficiales" sobre el
Esperemos que sirva para adaptarlo a algún lector de DVD de PC, porque si no, de poco sirve copiarlo al PC...
Habra q probarlo, mañana cuando me levante miro haber si funciona y os digo.

Un saludo.
mmmm curioso, interesante y eskisito,
Haber si lo puede hacer compatible con el BBA para descargarlo a través de él.
perdonen mi ignorancia pero esto para que serviría y que es dumpear?

Salu2!
Sirve para extraer el firmware del lector de la GC al PC.

Una vez en el PC la utilidad es la curiosidad de tenerlo XD

La utilidad es que lo puedes analizar y así intentar adaptarlo a un lector de ordenador y si funciona no requerir la GC y el BBA para hacer las copias. Pero vamos, de esta parte ya se encargarán los "profesionales" XD
avalancha escribió:Sirve para extraer el firmware del lector de la GC al PC.

Una vez en el PC la utilidad es la curiosidad de tenerlo XD

La utilidad es que lo puedes analizar y así intentar adaptarlo a un lector de ordenador y si funciona no requerir la GC y el BBA para hacer las copias. Pero vamos, de esta parte ya se encargarán los "profesionales" XD

y quien sabe si al final pueden modificar el firmware del lector y hacer que sea menos quisquilloso con los dvd-r.....
mmm po mira esa es otra opcion, tendremos q tocar el punto SL1 para cambiar el firm?

XDDDDDD chiste de DS, kien alla cambiado el firm lo entendera.
aora en serio, obtener el firm del lector de GC es = a muxas posibilidades por ejemplo.... modificar el firm de un lector de pc y usarlo con una cube?, no se yo donde lei q la lente de la cube de no se que ekipo de desarrollo usaba un lector modificado, era los del viper? no se no recuerdo pero ace muxo q lo lei.

pero kien sabe se puede sacar muchas funciones.
porfavor que alguien haga un manual si lo prueva
10 respuestas