Firmware DVD Toshiba MD1612

Tiene el 1004, revA. Aquí:

http://perso.club-internet.fr/farzeno/firmware/dvd/dvdfi.htm

Hay dos posibilidades:
Actualizacion a la 1806.
Actualizacion a uno parcheado para dejar libre la eleccion de zona.

Alguien sabe si la 1806 aporta alguna mejora? Capa algo? Alguna lista de lo que cambia ese firmware?
Merece la pena el parcheado? Realmente no se me ocurre cuando vaya yo a pillar un DVD que no sea de nuestra zona.... ein?

Merece la pena tocar algo o lo dejo como está? :)
Yo lo que haria es hacer un backup de tu firmware original (se puede no?) y luego ir probando con esos firmwares... lo de multizona... psssss yo creo q mu poca gente lo usa... yo por lo menos nop. si va mal o capa algo pos utiliza el backup.... [oki]
Sobre ese firmware no se que decirte,casi nadie se atreve a cambiar los firmware´s de los dvd´s ya que son "mas sensibles" a los cambios. Cosa que quizas no pasa con la grabadoras de cd´s.
Yo también poseo un DvD Toshiba y estoy interesado en buscar un firmware que al menos me deje ripear a mas velocidad los DvD´s.
A ver si alguien lo ha flasheado y comenta como le ha ido.
Salu2
Yo me ralle con mi Toshiba SD-M1612 y le mete un firmware multiregion para ver ke tal y no e notado ningun cambio, sigue ripeando entre 2x y 4,8x y sigue teniendo unos pekeños fallos al extraer audio digital. Se comporta exactametne = ke antes solo ke ahora se supone ke leera DVD americanos y de las demas zonas.

Como dice SuLo si alguien sabe de algo para ke rule mejor esta unidad ke nos de un tokeeeeee ;););)

Saludos.
3 respuestas