Firmware en centro mail????

wenas
pues eso es para preguntar ke firmware estan vendiendo aora en centro mail,eske me kiero pillar una psp y kiero saber ke firmware estan vendiendo!exactamente saber si es menor de 2.80 o mayor de 2.81!!!

CONTESTAD PLIZ! UN SALUDO!
De la 3.0x no pasan, asi que si te pillas el GTA, por seguro podras downgradear [oki]
okiz!!!!MUXAS GRACIAS!
pero estan entre 2.81 asta la 3.0 o tb hay por debajo de la 2.80????
Por debajo de 2.80 lo veo muy dificil siendo centro mail.
Ves allí y mira la caja. Según la letra sabrás que firmware tiene.

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
Imagen
Hombre pues yo e pillao 2 psp white en 2 centro mail diferentes de donosti(san-sebastian) y en las2 me traia el firmware 2.71 y encima con la placa buena :D.
Yo me he pillao un pack en Fnac (el del killzone) y viene con la version 2.71 con placa TA-082 (la placa maldita).

Dejate de centro mail que el pack que te digo esta mu guapo y en centro mail como quieras devolverla te ponen mil pegas.

saludos.
Yo pille una psp negra 2.71 placa ta-082 en el game de fuenlabrada en el centro comercial carrefour la pedi con el pack de medal of honor y wala 2.71
pues yo la tube q cambiar la primera y no me pusieron ninguna pega,me devolvieron la pasta y ya ta ;)
Yo me compre en el Centro Mail de Gran Via 2 (Hospitalet - Barcelona) el Giga Pack.

PSP + 2 GB y me vino con el firmware 2.71 placa TA-082.
9 respuestas