Firmware en pack's PSP-3000 ??

Buenas, resulta que quiero comprar una PSP-3000, y he estado mirando y supongo que casi todas las que hay tendrán un firmware mayor que el 5.03
He leído lo del exploit que van a sacar para las nuevas PSP, pero me gustaría saber si algun pack de estos trae versión igual o menor a 5.03 para así no esperar e instalarme un CFW [+risas]
Los packs que he visto son (Todas las PSP Negras):

PSP 3000 - Dragon Ball Tenkaichi Tag Team
PSP 3000 + Prince of Persia las Arenas olvidadas
PSP 3000 + Little Big Planet + Jak & Dexter

He buscado por google y no he encontrado información suficiente para poder saber si son o no vulnerables.
Si alguien la ha comprado por favor que me diga que firmware trae :-|
Muchas gracias, si el post es incorrecto no duden en cerrarlo.
Saludos
ismaelWii escribió:Buenas, resulta que quiero comprar una PSP-3000, y he estado mirando y supongo que casi todas las que hay tendrán un firmware mayor que el 5.03
He leído lo del exploit que van a sacar para las nuevas PSP, pero me gustaría saber si algun pack de estos trae versión igual o menor a 5.03 para así no esperar e instalarme un CFW [+risas]
Los packs que he visto son (Todas las PSP Negras):

PSP 3000 - Dragon Ball Tenkaichi Tag Team
PSP 3000 + Prince of Persia las Arenas olvidadas
PSP 3000 + Little Big Planet + Jak & Dexter

He buscado por google y no he encontrado información suficiente para poder saber si son o no vulnerables.
Si alguien la ha comprado por favor que me diga que firmware trae :-|
Muchas gracias, si el post es incorrecto no duden en cerrarlo.
Saludos

Ninguno de esos packs trae una versión menor a 5.03
Ok gracias, pueden cerrar.
Igualmente a mi entender, hay formas de Customizarla (pero tiene que ser como máximo 6.00 ;) )

Si me equivoco, por favor corríjanme.
Smacks escribió:Igualmente a mi entender, hay formas de Customizarla (pero tiene que ser como máximo 6.00 ;) )

:-? Según como he leído, 5.03 o menor se puede, mayor nada de nada (solamente homebrew a través del Patapon).
ismaelWii escribió:
Smacks escribió:Igualmente a mi entender, hay formas de Customizarla (pero tiene que ser como máximo 6.00 ;) )

:-? Según como he leído, 5.03 o menor se puede, mayor nada de nada (solamente homebrew a través del Patapon).

De momento eso es lo que hay
Saludos
6 respuestas