Firmware en s28 desde placa con chipset Intel

¿COMO?, ya se que hay busquedas y llevo desde las cuatro de esta tarde dando vueltas, se que tengo chipset Intel 2570 en mi placa base y que mi lector es el Samsung s28.

¿Que hago?, y no me mandeis a las busquedas por que solo se encuentra a gente preguntando cosas similares sin solución aparente.
Como te dije en el otro hilo, solo hace falta buscar la informacion.

Antes te pregunte sobre el modelo y placa base, al menos lo ahora tienes por donde buscar.

En 1 minutos buscando "Intel 2570" he encontrado esto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705574197&highlight=Intel+2570#post1705574197
Claro... lo que nos lleva a la siguiente pregunta, ¿¿Que resistencia hay que dessoldar??, jej

Se agradece Flash78, de verdad... pero piensa en lo frustrante y desesperante que es no saber ni que ni como buscar, yo por que me he tirado un dia entero, ENTERO mirando y remirando; creeme que he recorrido la web de cabo a rabo, para acostarme esta noche sin tener el problema solucionado

¿Por que?, por que la información está completamente desordenada, no desprestigio el trabajo de nadie y como ya te he dicho agradezco enormemente tu ayuda que ha sido impagable, pero un simple y básico escrito con estos conceptos en primera página, donde diga que leches es un S28, que mencione el problema con los Intel o simplemente una visible lista de placas y lectores, ya sería suficiente; eso por no contar con que en ningún sitio pone claramente hay que hacer "esto", "esto" y "esto" en lugar de tener que ir descifrandolo uno mismo hilo tras hilo.

No es una queja, es un consejo... está claro que hay mucha información en estos hilos, pero el desorden y el desmierde es patente y un verdadero mareo para cualquiera que no esté metido de verdad en el tema.

Eso si, el que decide meterse acaba haciendose un experto claro; a base de leer acabas sabiendo todo lo referente a X360 y si hack, sin necesidad... yo solo quería flashearla.
flash antes que nada una felicitacion por todo lo que haz aportado a la scene del 360.
te quiero preguntar tengo una motherboard asus te dejo el link de la misma: http://ar.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=307&model=1179&modelmenu=1
tiene un chipset Intel 29A0 rev 2, bueno con los hitachi no tengo ningun problema pero con los sansumg si, no lo he intentado con m25 o un ms28 solo con mi consola la cual es de las primeras que salio y es sansumg, no me la detecta a ver si me puedes ayudar espero que si te agradezco tu atencion suerte y saludos.
Que bien, ahora intrusismo y todo... jejeje
4 respuestas