Firmware erroneo samsung ms25

Tengo un lector samsung ms25 fabricado en abril del 2006, he intentado flashearlo varias veces.
Con el paquete de "Flash78" me dice que el firmware es erroneo, entonces lo flasheo con el mtkflash directo (he probado todas las versiones del mtkflash).

Si puedo extraer la key original y hasta lo pude flashear con el xtreme 3.0 pero cuando le pruebo un original sale la pantalla de inserte un disco de xbox 360 y los backup no los reconoce.

Por suerte si puedo devolverlo al firmware original y puedo jugar con mis originales perfectamente.

Alguien por favor podría decirme como puedo solucionar el problema.

Gracias. ein?
He visto varias personas que les pasa eso con el Xtreme 3.0 prueba la versión anterior.
Parece que el problema es la fecha de fabricacion,hay un hilo de flash78 que dice que el problemna se da con lectores de marzo-abril del 2006,pero se esta trabajando en ello,saludos.
Hace menos de una hora que esta la nueva version del hack360 (por el momento solo version Usb), quizas con esta no tengas problemas. Ya que a aprte de los nuevos hack es compatible con todos los firmwares.
Muchas Gracias, voy a probarlo de inmediato.
4 respuestas