firmware ezflash 4 especial gba

buenas, en la pagina de descargas de ******** hay un firmware que pone que es especial para gba, para ponerlo si solo se va a utilizar con gba, pero no pone nada mas, ni que tiene de bueno ni nada, ni en el rar ni en donde esta para descargar.

¿alguien lo tiene puesto?

lo digo poruqe con el que ya tengo me van los juegos bien, pero a lo mejor con este firm no hay ni que parchear ni nada ( soñar es free ) y se pueden pasar directamente a la tarjeta de memoria, eso estaria de coña...

la pagina, por si alguien iba a preguntar:

http://********.com/ez4/
no se si te refieres a un firmware especial que va capado para el modo NDS (osea que solo funciona el modo GBA) yo lo estoy usando, con el funcionan todos los juegos al pelo (al menos los que probe :D)
GalForD69, te refieres a meter los juegos sin parchear??? explicate un poco más por favor!
los juegos hay que parchearlos con el client evidentemente xD a lo que yo me refiero es que existe un loader modificado que hace que el aparato funcione solo en modo GBA sin dar ni un solo problema, si le metemos el ultimo loader de la web oficial nos dara algunos problemas al usar este modo :D
Alguien me podria decir por privado donde conseguir ese firmware especial capado? Lo he estado buscando pero no lo encuentro por ninguna parte.

un saludo y gracias
4 respuestas