Firmware_for_Hitachi-LG 47D V1.1 Xbox 360

Nueva version que mejora la lectura de los backups.....
Postear resultados a ver que tal.... yo no lo he probado todavia.
Hilo repe, salu2

P.D. Curiosamente no esta el hilo ahora no sé si estara borrado por algun incumplimiento de las normas
Le han debido borrar porque un usuario posteo el firmware, asi que ya sabeis, nada de links directos. :)
Cuanto lio de firmware, casi que lo mejor va a ser esperarse unas semanitas que el tema ande mas avanzado, porque lo mas probable es que ahora mismo de tanto cambio, se termine jodiendo mas la cosa :(
Segun usuarios en otras paginas en ingles, coge marcas de dvds que antes no cogia y va mucho más fina la lectura, pero hasta que no se diga aquí en EOL seguimos igual
Clubwar realmente creo que este sera ya bueno, al igual que en el samsung solo lanzaron un firmware, y no han hecho mas releases del mismo.

En hitachi creo qeu ya con este valdra, a falta solo de sacar la version para el lector 46
Alguien me lo pasa por privado y lo pruebo en 5 min
ami tb plis si alguien me lo pasa lo pruebo. Lector 47dh
Yo no se si probarlo o no.

Segun me ha dicho alguien que lo ha probado le sigue leyendo igual de mal.

Salu2.
Funciona igual, yo por lo menos no aprecio diferencia.
me lo pasen plis,que le meto mano a ver...
en la peich de tekno... lo encontrareis
funciona igual no rula todo error de k ta sucio
Vamos a ver,
que yo sepa el firm es el mismo, no?
solo se ha modificado el .bat para que haga el flasheo con unos tiempos de pausa no?
No. El firm es distinto. Hay ligeros cambios.
Alguien me lo puede pasar, no se cual es la pagina de tekno.
Muchas gracias Clockterra.

clockterra@msn.com
Alguien me puede decir donde pillarlo por privado?
De donde no hay no se puede sacar.

Lo uniko que podria funcionar seria que C4E "inventara" algo para que cuando metas un Juego la velocidad del lector no se dispare, que en mi opinion es lo que hace que el lector no sea capaz de leer un juego grabado en un DVD-DL.
Por favor, dejad de pedirlo, en los medios habituales (emule por ejemplo) se encuentra muy fácilmente (Xtreme.XBOX360.Hitachi-LG.47d.Firmware.v1.1.rar, 227'14KB, identificador del archivo F57FCFE43D5AE2895E0B39FCA4017847).

el anuncio
ya podian haber puesto un parche como un ppf porque solo cambia el xtreme.bin y a mano se podria hacer tranquilamente.

Imagen
me dispongo a probar el nuevo firm, bueno el retocado... pero ya tengo puesto el anterior, debo tomar alguna medida antes es decir tengo k volver al original y luego poneer el nuevo firm??? o que tengo que hacer.
Mr vicco te ahorro tiempo, no cambies nada por que no se consigue nada de nada.

He probado ahora con memorex y el firm nuevo y nada de nada, sigue haciendo lo mismo.

Salu2.
Mr.Vicco escribió:me dispongo a probar el nuevo firm, bueno el retocado... pero ya tengo puesto el anterior, debo tomar alguna medida antes es decir tengo k volver al original y luego poneer el nuevo firm??? o que tengo que hacer.

Segun comentan hay que volver al firmware original y luego poner la nueva version 1.1 [toctoc]
yo lo probare dentro de un ratito, porque con el otro no me rula
yo lo acabo de actualizar y probar y eso parece que lo lee mas lento pero no arranca ni un backup
Entonces estamos igual??.......no merece la pena actualizar.

Veremos si saca una version que mejore algo.

Salu2
a los que no lo encontreis: poneis en el emule Firmware Hitachi

salen 7 resultados pos ai uno que ahora mismo lo tienen 42 personas q pone V1.1 os bajais ese y ya está. ocupa 227.15 KB (como el otro)
27 respuestas