Firmware grabadora LG, ayuda!

Buenas! Haber si podeis ayudarme. TEngo esta grabadora I 21:27:07 -> Drive 1 - Info: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H50L 1.01 (D:) (ATA) y la tengo hace tiempo ya, y todos los backups que he grabado, todos 100% siempre. Traje verbatim printables, esos que son blancos enteros, y de 10, ha salido 1. Se graban sin errores, pero no funcionan, ni en mi consola ni en otras, consigo otro verbatim como los de siempre, y tambien me ha fallado, asi que creo que igual el lector se esta muriendo o algo asi y no graba bien. Antes de hacer otra prueba, haber si me podeis decir cual es el ultimo firmware para esta grabadora, porque no encuentro nada. Alguna web de drivers decente? Porque las que encuentro o no esta o se baja algo como para pagar y publicidad....

Saludos!
Buenas habere pero si la grabacion te la graba bien deberia de ir.No sera problema de wave ni nada de eso no?

As probado de grabar usando clone cd?
No de wave no puede ser, ya que tengo 1.61 non stealth y siempre ha ido todo, me tiene un poco mosca [+furioso]
Podria ser que la grabadora as probado de grabar con clone cd haber si te funcionan?
3 respuestas