¿Cuando dices que todos los cds te salen posavasos que quieres decir, que se produce un error en la copia y esta se interrumpe? Si esto es así, ¿no estarás usando Nero por casualidad y tienes desmarcada la casilla "Prueba de grabación"?, ya que debes activarla pues es en realidad el Burn Proof sólo que han hecho una mala traducción.
En cuanto a lo del firmware, ¿actualizaste el firmware sin desactivar el DMA? Si lo hiciste así, quizás esta sea la causa ya que la misma Plextor indica que antes de actualizar hay que desactivarlo. En todo caso prueba a bajarte la última versión de firmware (1.09) de la web de Plextor
http://www.plextor.be y e intenta reactualizarlo haciendo lo que te acabo de decir.
También cabe la posibilidad de que los posavasos se produzcan, no por error en la grabación, sino que esta concluya bien y luego el disco no funcione, ¿este es tu caso? Si la respuesta es que si, ¿no estarás usando por casualidad CDRWin con un serial malo? Ya que este programa hace precisamente eso en dicho caso.
Otra posibilidad que tienes es intentar cambiar de marca de CD-R, ya que quizás los que usas no le van muy bien.
Por último cabe la posibilidad de que cuando hablas de posavasos te refieras a que intentas copiar un cd protegido y las copias no funcionan, pues en dicho caso ten en cuenta que quizás tenga algún tipo de protección con la que esta grabadora no pueda como por ejemplo Safedisk 2, si quieres hacer copias funcionales de esta protección necesitas amplificar sectores débiles.
Si lo que te pasa no entra dentro de ninguno de estos supuestos, me parecería algo muy extraño ya que tengo tu misma grabadora y jamás me ha causado problemas. Quizás esté estropeada, si está en garantía deberías ponerte en contacto con Plextor para que la recogieran.