Firmware híbrido 3.90 y 3.80 M33-5

En vista de que nadie lo ha comentado, se está haciendo en Maxconsole una híbrido entre 3.90 oficial y 3.80 M33-5 SOLO PARA SLIM dice en título, los pasos en el hilo AQUI y el mismo DAX ha dicho en ese hilo que el 3.90 M33 sería fácil.

Parece que sí tendremos 3.90 M33 !!!
Cita de DAX

Dark_AleX Dark_AleX is offline
Moderator

Registered: Aug 2005
Yeah, 3.90 is mostly same as 3.80, that's why almost all works. However you will loose this with this trick: pops, msvideo plugin will get corrupted in ram, vshmain will get corrupted in ram (may or may not have consequences), sysconf_plugin will get corrupted too (that maybe the reason of sys info crash).

Anyways you can wait for 3.90 M33, this is an easy firmware.

Saludos !
No podia ser de otra manera... gracias por el aviso.
eske la pregunta es... hay algo dificil para el? es un makina xD esperaremos el tiempo k haga falta, seguro que merece la pena :-)

gracias Dark_Alex
¡¡¡ Que Crack este Dark_Alex !!!!
Siempre te agradecere el trabajo desinteresado que realizas tio. Un 10 pa ti.
es dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este dark alex [plas]
Este tio se come el firmware que le eches... Madre mia, que bestia.

Esperaremos a ver si el 3.90 esta mas mascadito que el 3.80, que contenia varios errores que no me gustan como el de lectura de memos.
Confirmado, el fatmsmod.prx es el mismo que en 3.80, así que el fallo de velocidad de lectura de la MS será el mismo, sólo cambia un byte, en número de versión :( .

Saludos !
joder esque dios han dado con el método de hacernos la púa estos de sony, por cierto el 3.80 tb les daba fallos a los japos con la tele digital no?entonces deberían arreglarlo.
salu2
Joer D_A, k crack macho.

Bueno, esta actualización es realmente necesaria???, nose parece k al final, los de Sony harán sus FW oficiales a partir de los de D_A, LOL.

Ahora en serio, mucho tiempo libre tiene D_A para hacer tanto CF xD

Una vez más, D_A eres el amo.
nastuno escribió:Bueno, esta actualización es realmente necesaria???

Si tienes PSP Slim, y quieres utilizar Skype y Go! Messenger, tienes que actualizar XD. Yo por mi parte, en cuanto salga ^^.

Un saludo
Teren escribió:
Si tienes PSP Slim, y quieres utilizar Skype y Go! Messenger, tienes que actualizar XD. Yo por mi parte, en cuanto salga ^^.

Un saludo

+1
igual que se mezclan los custom firms con el 1.50, no se podría mezclar el 3-80 con el 3.90?
Chilled escribió:igual que se mezclan los custom firms con el 1.50, no se podría mezclar el 3-80 con el 3.90?

Por mezclar, sí. De ahí el híbrido. Aunque se pierden varias funciones o dan problemas (el vshmain, por ejemplo, deja de funcionar).

Aún así, no tiene sentido mezclar dos firmwares cuyas librerías son prácticamente iguales todas (A no ser, como en este caso, que no haya 3.90 M33 y se quiera usar Skype y Go! Messenger). Lo curioso está en que las del 1.5 vienen de vicio para el homebrew, pues la gran mayoría de los programas están hechos para funcionar en esa versión.

Un saludo
El Super Dark_AleX es el mejor uujaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... el tipo le otorgo el caballote del Firmwares yo espero que el le meta mano al PS3 de 60GB o cualquier otro que yo tengo uno y quiero jugar ISO games por Dios que Dios te bendiga Dark_Alex perdon Dark_Master siempre tendras mi apoyo for ever ok acuerdate de supermario6056 soy boricua pa que tu lo sepa Puerto Rico arriba uuujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... [oki]
supermario6056 escribió:...

Procura no consumir anfetamina antes de postear.
Chilled escribió:
Procura no consumir anfetamina antes de postear.
Jajaja. LA verdad es que si, no se entiende casi nada de lo que dice XD. En fín yo espero que adapten el skype a las FAT (seguro que se puede, las videollamadas consumen mas ram y mira, van)
este tio es una verdadera maquina eso si! esperemos que se acaben las ralentizaciones ... si no 3.71 forever xd
Despues de leer esto creo que se cerrara el post, porque no tendría sentido mas que nada... XD

http://www.elotrolado.net/hilo_firmware-3-90-con-error-0x80048516_947986
Bueno, cuando llegue, llegará. que todavia acaba de salir el 3.80 m 33 hace nada! un saludo
Creo q saldra la 3.91 antes, pero si no, 3.90M33 al poder....xD
23 respuestas