Firmware Hitachi reduccion velocidad

Para cuando saldrá un firmware tipo Samsung para hitachi donde podamos elegir que el lector gire a menos velocidad y haga menos ruido?
joeyjr escribió:Para cuando saldrá un firmware tipo Samsung para hitachi donde podamos elegir que el lector gire a menos velocidad y haga menos ruido?

Yo es que flipo con algunas preguntas.

Satanasinc piensa:
Para cuando inventaran el teletransporte??

Salu2
Si los Hitachi tuvieran problemas sonoros como los Samsung o problemas de lectura, tendría algo de sentido ese firmware...
XusY escribió:Si los Hitachi tuvieran problemas sonoros como los Samsung o problemas de lectura, tendría algo de sentido ese firmware...

No se tu pero mi lector cuando esta jugando hace un ruido que no veas JEJE.
joeyjr escribió:No se tu pero mi lector cuando esta jugando hace un ruido que no veas JEJE.

No has oido un lector samsung xD, mi hitachi es que casi que ni lo oigo con los ventiladores a toda leche...
XusY escribió:

No has oido un lector samsung xD, mi hitachi es que casi que ni lo oigo con los ventiladores a toda leche...

Los lectores Hitachi hacen el tipiko sonido a turbina o ventilador tambien, yo cambie el mio por un Samsung solo para poder bajarle la velocidad, y vaya si se nota...
Hombre, pero ese ruido de ventilador lo hará el ventilador, no el lector, no?
Wasenshi85 escribió:Hombre, pero ese ruido de ventilador lo hará el ventilador, no el lector, no?

Es muy facil, si tienes hitachi, enciende la consola y escucha como suena, ahora mete un juego y veras como se oye la velocidad que coje el lector...
Mucha gente es la que confunde el ruido del lector con el de los ventiladores.
Ambos, Hitachi y samsung, hacen ruido a turbina cuando se ponen a tope de velocidad (por defecto al maximo) pero la ventaja del Samsung es que puedes flshearlo con la velocidad lenta por defecto, y por la noche se nota bastante.

Eso si, a mi me gusta mas como leen los Hitachi.
7 respuestas