Firmware homebrew

Se hablo hace tiempo de un proyecto de firmware homebrew, pero solo teoría, hoy navegando x el foro de gba dev me encontré con esta dirección:

http://www.cs.utah.edu/~tew/hbfirmware/

creo q es un proof on concept, ya q no me ha dejado ejecutar nada, ni del slot de ds ni gba, pero bueno, es menos q mera teoría.

Espero no haber repetido el post.

slaudos

p.d: natrium ha actualizado su blog (aleluya) con un visualizador swf hecho x el.
Vaya que ya lo modifico el buen OLIMAR...aunque ya se habia hecho mencion del mismo.Ya ahora cuenta con su source...
espero que haya alguien que se anime a hacer en forma un proyecto de firmware...(Iba a poner el link pero la verdad ya ni se donde quedo)
para que serviria esto? [reojillo]
Simplemente para poder añadir nuevas caracteristicas al menu de la DS , cambiar el aspecto , etc...

entre las capacidades que creen que podrian meterle estan por ejemplo

Cargar NDS desde CF/SD (Sin usar el menu de la flashcart)
Cargar GBA desde CF/SD ( " " " )
Descarga DS desde la Web (Descarga desde la web una demo y la ejecuta)
Configuracion Wifi (Para configurar el wifi connection sin tener ke entrar en un juego)

Y una idea que les he sugerido yo que estaria muy chulo un modo escritorio con iconos de acesso directo ....

Imagen
Yo en lo personal me gustan las cosas funcionales y no tanto esteticas...Prefiero un menu "Austero" como el de este firmware pero que haga mas que el original que uno muy "Bonito" que solo sirva para "lo mismo"..
se supone que esto lo trabajan sobre flashme no? osea, esto es como una especie de flashme modificado que ademas de servir para lo que ya sirve nos ofrece una interfaz de inicio distinta verdad? ¬_¬
Los acceso directos tienen bastante funcinalidad, nada mas encender la consola puedes pulsar el acceso al juego / hombrew que quieras ejecutar y asi no habria que "buscarlo" con el explorador de archivos
6 respuestas