Firmware Iextreme 1.51 es normal o es un bug?

Vamos a ver si se explicarme, este fin de semana he metido el iextreme 1.51 a mi liteon el cual estaba virgen aun.... el caso es que haciendo pruebas me paso lo siguiente.

Meti una peli en dvd (copia de seguridad) y estuve viendola un par de minutos
Acto seguido cambie la peli por un juego original Fallout 3
y en lugar de reconocer el juego reconoce la particion de dvd-video (esto no ocurre siempre 50% mas o menos)
vuelvo a sacar el juego y meto una copia de seguridad de un juego, y entonces ya lo reconoce.
Si apago la consola con el disco dentro al encender lo reconoce bien.

Seria interesante que pruebe mas gente, para que si es un bug informemos a commodore4eva y pueda investigarlo y solucionarlo.
Pues no se que decirte,yo tengo ixtreme 1.5 desde el lunes pasao,pero bueno,yo lo que creo que no es un bug,porque una vez antes de flashearla,grabé un disco lleno de música y después de instalar las canciones,decido meter un juego, lo tenía instalao en el disco duro y me lo estaba leyendo [poraki] ,quiero decir con esto que...supongo que son tonterías que cometen las consolas,mientras que no te falle el lector puedes estar tranquilo [360º]

SALU2 [fies] [bye]
yo he observado por lo que me comentan los amiguetes... dos consolas nuevas a estrenar de caja. Virgenes... instalado el ix1.51 y a menudo algun que otro disco sucio (resident evil 5 sobre todo) Liteon > 1.51 desde stock hecho con jungleflasher
2 respuestas