Firmware Incompatible Benq VAD6038 Error 65!

Bueno hola a todos..

les cuento resumidamente lo que paso...hoy estube trasteando con 4 xbox 360 elite con lector Benq VAD6038 con FW version: 64930C.

el punto es que 2 de los lectores al escribir el firmware modificado creado con el maker 1.4 se "brickean"...el dosflash no reconoce la unidad pero si la memoria y el xbox 360 da error 65..cabe mencionar que la bandeja no abre y el led del centro parpadea sin parar.

lo hice con varios sistemas y hardware diferente y obtuve el mismo resultado 2 lectores OK y 2 flasheados bien pero el firmware parece ser incompatible...

bueno ya he buscado en varios foros y hay otros usuarios que comentan el mismo problema...esto es una incopatibilidad del firmware de algunos lectores?? C4EVA ha dicho algo al respecto??

y para flash y todos los que hayan probado les ha pasado esto?? tiene alguna solucion??

PDTA: al poner el firmware original funcionan perfectamente los 2 "brickeados".

Salu2!
me surgieron unas dudas [oki]

son una fecha mas recientes las lectoras?
si te muestra la key el maker o no?
con el maker mas antiguo te genera bien el firm?

ya intentaste manipular el firm con el nuevo tool box para ver si te crea bien el firm?

bueno fue algo que me causo asombro, por que asta el momento tengo mas de 100 benq flasheadas y asta ahora nada de problemas, eso si solo unas cuantas con el nuevo 1.4
Hola totopo gracias por responder...

mira todas son xbox 360 elite...

el lector como ya lo comente es el Benq VAD6038 con FW version: 64930C.

todas son de fecha del mes 10 de 2007.

y pues claro...evidentemente eso es lo que hago...tanto el firmware que extraigo como los que genero los checkeo con el toolbox 4.6...

ademas he intentado con todos los makers desde el 1.1 y nada.

se me hace muy extraño por que tambien he flasheado muchos benq pero de fechas anteriores.

flash sabe algo al respecto?? o a alguien mas le ha pasado o solo a mi en este foro...por que como habia comentado en otros foros tambien hay otros casos del mismo problema.

Salu2!
pues es un caso raro y no me paso , este fin flashe como 10 consolas todas con 1.4 y nada todo ok, bueno hago up para ver si a alguien mas le paso
3 respuestas