¿firmware inferior en SLIM?

se podria poner un firmware inferior al que viene de fabrica en la PSP SLIM? lo digo por el homebrew que parece ser solo funciona en versiones anteriores de firmware, y en el 3.60 parece que no es tan compatible, alguien sabe si podria instalar por poner un ejemplo la 1.50 en una SLIM?
Prueba y nos comentas. Ya sabes eboot 1.50 en la ruta que todos sabemos y la lanzas desde el recovery.

Serias el primero en tener un ladrillo slim, o rasilla para los albañiles.
SamCameron escribió:se podria poner un firmware inferior al que viene de fabrica en la PSP SLIM? lo digo por el homebrew que parece ser solo funciona en versiones anteriores de firmware, y en el 3.60 parece que no es tan compatible, alguien sabe si podria instalar por poner un ejemplo la 1.50 en una SLIM?

No te recomendaria probar, mas que nada por...

1- Puede que la placa lo mas probable es que este diseñada para soportar firmwares supoeriores al 3.60 oficial.

2-Si la brickeas piensa que no hay downgrade de momento, pandora solo funciona en la PSP Slim 3.60 (el que esta diseñado)

Saludos, pero haz lo que te diga tu conciencia xD
No te recomieno que lo hagas pero si quieres ser el valiente que nos confirme si se puede no...adelante xD.
bueno como es logico, si he creado este mensaje es para que alguien que lo haya hecho me pueda resolver la duda, si no lo sabeis pues mejor ahorraros comentarios tipo: "compralo y pruebalo tu", porque si no lo pruebo y he creado este mensaje obviamente es porque no la tengo, y si me lo confirmara alguien pues igual me apuntaria a comprar una SLIM.
yo te suguiero que calmes tus ganas de probar ya que podrias dañar tu consola.
Usa la lógica tío ... Si en las PSPs gordas con placa TA-082 (creo que era) no se podía poner la 1.50 sin parchear ...

Crees que después de un año y pico vas a poder hacerlo en una consola que prácticamente la han remasterizado ?

Saludos.
y encima que hace escasos dias que la han sacado --.--

Esta claro que por hardware, impide el firmware 1.50, ya se hablo con las ta-82, quiźas con el tiempo se adapte el kernel de 1.50, o quizás se avance con el kernel de la 3.70 y se empieze a programar y a adaptar a este (Sony se a adaptado, ahora les toca a ellos...), que es igual a ambas consolas.

Esta claro que las dos opciones, se darán que esperar, así que paciencia.

saludos
pues segun he leido de momento la 3.70 no acepta ni los emus de CPS1-2, ni de neo geo, ni el snes, ni el de megadrive, asi que vamos bien si tenemos que perseguir a sus programadores respectivos para que vuelvan a sacar una version especifica para las SLIMS.
PEPE_YLS escribió:
Si la brickeas piensa que no hay downgrade de momento, pandora solo funciona en la PSP Slim 3.60 (el que esta diseñado)

Se a dicho miles de veces que Pandora funciona por hard no por soft y que simplemente seria imposible que Sony la bloqueara por soft a Pandora (es decir con alguna actualización) porque el Hard manda sobre el soft y si aun así lo consiguieran la solución es fácil la brinqueas aposta (vamos la sacas la bateria en mita de una actualizacion) la PSP y no hay soft que bloque nada. :-D

Ademas sin Pandora como repararía Sony las PSP Brinqueadas...
ScRoLLeR escribió:
Se a dicho miles de veces que Pandora funciona por hard no por soft y que simplemente seria imposible que Sony la bloqueara por soft a Pandora (es decir con alguna actualización) porque el Hard manda sobre el soft y si aun así lo consiguieran la solución es fácil la brinqueas aposta (vamos la sacas la bateria en mita de una actualizacion) la PSP y no hay soft que bloque nada. :-D

A lo que se referia PEPE_YLS es que el 3.60M33 se instala sobre el 3.60 oficial y que si no tienes instalado el 3.60 oficial no puedes instalar la version de M33

Saludos
ScRoLLeR escribió:

A ver... pandora funcionara por hardware. Pero Pandora no esta todavia programado para PSP Slim & Lite para poder desbrickear PSP´s Slim & Lite... por eso recomende no urgar mucho en la PSP Slim & Lite que no hay recuperabrickes de momento.

Te recuerdo las tres opciones que tiene pandora para PSP Slim & Lite 3.60.

1- Presionar "X" para instalar unos pequeños archivos (el custom firmware 3.60 M33) en la flash de PSP Slim & Lite.

2- Presionar "L + R + Triángulo" para desinstalar esos pequeños archivos instalados (el custom firmware 3.60 M33), esto no desbrickea la PSP.

3- Presionar "Cuadrado" para dumpear la memoria Nand-Flash a la MS

Saludos
SamCameron escribió:pues segun he leido de momento la 3.70 no acepta ni los emus de CPS1-2, ni de neo geo, ni el snes, ni el de megadrive, asi que vamos bien si tenemos que perseguir a sus programadores respectivos para que vuelvan a sacar una version especifica para las SLIMS.

van bien los que tengan la slim, los de la clásic, no hace falta. Para todo hay que esperar amigo mio ;)

ya te digo que son opciones viables, llegemos al mismo dilema, con la 2.71 y la ta - 82, y lo que se hizo fué hacer un port de 1.50, que es lo que pueden hacer para la slim.
SamCameron escribió:pues segun he leido de momento la 3.70 no acepta ni los emus de CPS1-2, ni de neo geo, ni el snes, ni el de megadrive, asi que vamos bien si tenemos que perseguir a sus programadores respectivos para que vuelvan a sacar una version especifica para las SLIMS.

Yo creo que se podran usar los que funcionan en 3.60 M33 en la 3.70 M33 en la SLIM,no creo que hayan parcheado el tema del 1.50 ya que esto es por la placa de la SLIM y no por el firm 3.60.

Saludos
No pongas un 1.50 en la slim....

...porque da problemas de hardware y problemas con la pantalla, asi que...tu mismo, :)
14 respuestas