firmware IXtreme 1.2 rev 2 despues de atualizar

firmware IXtreme 1.2 rev 2 lo acabo de poner. y antes de atualizar en el live me ivan todas las copias de seguridad q tenia despues de atualizar me pone q meta el disco en una 360 vamos q no mevan a alquine le a pasado lo mismo o alguien save cual es el problema ..los orijinales si mevan el el live y si me los coje los juegos eñ firwar lo e metido con el nuevo paquete de Flash78 q acaba de colgar
[decaio]
Eso es porque no son copias stealth

Salu2
pero por q antes de atualizar en el live ivan casi todas las copias de seguridas y a hora no van gracias?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antes de actualizar en el live o antes de actualizar con el iextrem?
Porque ahora se chekean que sean copias 100% iguales al original, y si no tiene todas las "partes" de una imegen (datos, SS, PFI,DMI y video) no arrranca el juego, para evitar un posible baneo por esta diferencia entre originales y backups :P

Por otra parte, con preguntar una vez en el hilo oficial de hitachi basta, que te atenderemos pronto, no hace falta que abras otro hilo a parte :S. Un salu2
la consola es virgen es la primera vez q le pongo un firwar y a dado todo correcto e puesto las copias de la consola baneada y rulaban econectado la consola al live mea pedido una atualizacion por seguridad e atualizado y e metido las copias y ya no las coje me pone q lo meta en una 360 gracias jajaja es verdadd e avierto otro hilo pero mi impaciencia me puedo mil perdones

aver q me estoy liando e puesto el firmware IXtreme 1.2 rev 2
e provado las copia q tenia de otra consola baneada y si rulaban e enchufado la consola al live como era nueva mea pedido una atualizacion e vuelto a provar mis copias y no van. es por q tengo q poner el stealth es q soy muy burro gracias por buestra paciencia lo q no entiendo es po rq antes de atualizar en el live si me ivan y a hora no
Por favor lee..hay hilos oficiales y mucha info acerca del Ixtreme

Salu2!
6 respuestas