firmware ixtreme 1.4 multispeed automatico???

hola amigos, compre una xbox 360 falcon con benq, de fecha 22/11/2007, de las ultimas bah, lo flashee con el ixtreme 1.4, usando la carpeta 12x, resulta que en todos lo backups que tengo (verbatim dvd+r dl grabados a 2.4x con imgburn) los empieza a leer a 12x, pero a media que estoy jugando, al tiempo. empieza a bajar la velocidad de lectura solo, pasando por 8x y terminando en 5x (calculo segun la velocidad de giro de los discos y el ruido generado por el lector).
me hace asi en todos los discos que probe, asi que queria preguntarles si esto es normal, si alguien a notado que haga asi la consola, que vaya regulando la velocidad de lectura.
atte. gracias.
saludos!!!
no se, se supone ke no, pero si alguien sabe algo ke lo diga porfavor.
Que yo sepa es imposible que pase eso, lo que yo se por experiencia es que en algunos momentos del juego baja mucho el ruido, pero sigue a la misma velocidad.
no se, es lo que yo note con los juegos, es que a medida voy jugando bajan la revoluciones del lector, y empieza a leer mas despacio, y me parece que eso se debe a que no todo el dvd se puede leer a 12x, depende de la zona en que este, es como cuando ripeas un dvd en el ordenador, empieza a ripear a 4x y a medida que va acercandose al borde del disco va subiendo las revolociones 6x, 8x 10x y 12x, tendra algo que ver???? sera asi.
os invito a verificar en sus consolas si pasa asi, y que posteen, asi llegamos a una conclusion.
gracias!!
Yo utilize el 1.41.1 a 12x y no noto que baje la carga de lectura, eso si entre el sonido del juego y que el oido se habitua a veces no lo escucho pero estar esta
12X no quiere desir que siempre leera a esa velociadad sino que es la maxima asi que la velosidades variaran de 4X a 12X depensiendo de la prioridad de Carga del Juego y estos cambios de velosidades se notan mas en los Samsung con el famoso RACCCC cuando vaja en un Juego de 12X a 4X.Por eso los Samsung a 4X son silenciosos.
Bataanjr escribió:12X no quiere desir que siempre leera a esa velociadad sino que es la maxima asi que la velosidades variaran de 4X a 12X depensiendo de la prioridad de Carga del Juego y estos cambios de velosidades se notan mas en los Samsung con el famoso RACCCC cuando vaja en un Juego de 12X a 4X.Por eso los Samsung a 4X son silenciosos.

me parece la respuesta mas adecuada, como decia yo ningun lector puede leer al maximo todos los discos, lo hace segun la ubicacion de los sectores, a medida que se aleja hacia los bordes lo hace mas rapido.
que raro que no lo notara nadie, pero me quedo mas tranquilo, de que lo flashee bien al lector,
muchas gracias.
Yo mañana queria flashear mi xbox con benq. Lo haríais a 12x o a 8x o menos?
Por lógica sería a la máxima velocidad pero si luego da problemas de incompatibilidades...?
Saludos.
al tema del hilo, yo en depende que juegos, cuando carga a lo maximo, hace bastante ruido, pero luego, cuando ha cargado lo "gordo" empieza a leer mas lento, imagino que no necesita tal cantidad de datos o que lo mismo solo esta leyendo musica o algo así, tengo un samsung (creo, porque como por mis manos pasan todas las de la family y amigos, ya no recuerdo)

en cuanto al ultimo post, yo los he puesto todos a x 12, no te tiene que dar incompatibilidades, solo, imagino, que si es un reproductor de los que da frenazos en seco (como el mio) te hara patinar menos el disco
Pues le pondremos el 12x.
Gracias.
9 respuestas