Firmware iXtreme completado?

Por lo que se puede leer:

Quote:
Originally Posted by Fri May 25 - 10:59PM CST
[22:59] ixtreme.bin is complete, now checking/testing

Quote:
Originally Posted by Fri May 25 - 10:26PM CST
[22:28] whats the I in iXtreme stand for?
[22:28] ihit:dunno, looked good
[22:29] the I stands for invisible
[22:29] yes, good one

[22:30] c4eva: looks great! lolol I have a hitachi 78fk in my elite - i cant wait to go back online with it - its suck a sad pretty looking paperweight right now
[22:30] hitachi wont be long

[22:30] how long will samsung be?
[22:31] maybe tomorrow or next day depending on testing

[22:31] is there any evidence that suggests playing backups OFFLINE without the latest spring update (still using last fall dashboard) will cause banning?
[22:31] toxic:no

[22:33] c4eva is region coding going to matter
[22:33] comp:no, be careful on pre releases

[22:33] c4eva how do you test, do you create a new firmware test it on a 360 and if it gets banned you then need to get a new 360? doesn't that get expensive?
[22:35] dude:yes, but hopefully we covered everything so no bans

[22:33] c4eva: as I understand it - with the new firmware - any backups that dont have teh correct checks in place wont boot right?
[22:37] flight:correct bad pfi/dmi or bad SS wont boot

[22:37] c4eva: Are more files going to need to be patched to the image in addition to pfi,dmi,ss,and video in order to have proper c/r timing and verification?
[22:38] tribis:no , same as before

[22:39] hitachi dumps of ss , will not boot anymore

[22:39] will the games work w/o stealth if the cables not in
[22:40] kir:no

[22:38] c4eva what is your favorite 360 game?
[22:42] ihit:gow,kameo,uno

[22:43] c4eva, what motivates you to create these firmwares
[22:44] dude:freedom

[22:47] will spofing still be compatible with new fw
[22:48] ban:yes, but more risky
[22:48] spoofing is more risky now because?
[22:49] trib:more to it than just the text, can be detected

[22:53] Speed will always be same as original now

Quote:
Originally Posted by Fri May 25 - 6:23PM CST
[18:23] morning
[18:24] one routine to go

[18:26] bad ss will also now not boot, eg hitachi dumps

[18:27] also hitachi is being worked on now

[22:33] c4eva how do you test, do you create a new firmware test it on a 360 and if it gets banned you then need to get a new 360? doesn't that get expensive?
Y ESTO que es??? traduccion por favor.
Parece ser que el firmware para samsung saldra:

[22:30] how long will samsung be?
[22:31] maybe tomorrow or next day depending on testing

para hoy o mañana !!

Esto esta extraido de algun irc donde le hacen preguntas y dice que el firmware para lectores samsung ya esta finalizado y lo estan testeando con el fin de arreglar bugs y tal y que esta trabajando para el resto de versiones y tardaran un poco mas en salir, lo mas importante de todo es que por lo visto no banean, habra que verlo xD
Interesante. A ver si sale prontito y empieza a hacerse pruebas a ver si el firmware hace lo que debe [fies]
Que es el spoofing??? Es que ya lo he leido un par de veces en varios logs del IRC y no se lo que es...

c4eva escribió:[22:47] will spofing still be compatible with new fw
[22:48] ban:yes, but more risky
[22:48] spoofing is more risky now because?
[22:49] trib:more to it than just the text, can be detected

[22:53] Speed will always be same as original now

Y otra cosa..:
c4eva escribió:[22:33] c4eva how do you test, do you create a new firmware test it on a 360 and if it gets banned you then need to get a new 360? doesn't that get expensive?

Vaya crack!!! :D

Pues eso.. hoy o mañana el firm!!! :p
Wuenas xDDDD

haber haber!!!!

Q estamos impacientes de probar este nuevo IXTREM, y haber si es verdad q evita el baneo xd

thx c4eva y a Shiniori x la info xDDDD

salu2
Pues el termino spoofing lo conozco en tema de redes inalambricas, cuando te banean la MAC de tu portatil en el router de tu vecino...capturas paquetes y coges la MAC de tu vecino, que sí estará permitida en el router, y ya cambias en tu tarjeta wifi la mac por la de tu vecino. Basicamente es eso, ya no se en el tema de firmware que tendra que ver :-|
faramir85 escribió:Pues el termino spoofing lo conozco en tema de redes inalambricas, cuando te banean la MAC de tu portatil en el router de tu vecino...capturas paquetes y coges la MAC de tu vecino, que sí estará permitida en el router, y ya cambias en tu tarjeta wifi la mac por la de tu vecino. Basicamente es eso, ya no se en el tema de firmware que tendra que ver :-|

aham, muchas gracias faramir85...

quizas se refiera al hecho de ponerle una key de un lector en otro distinto??

Ni idea... ;)

EDIT: Por cierto... tu firma es DIOS!! :D
a ver si tarda poco en sacar el hitachi hombre, y probamos a ver q tal va el asuntillo con el firm nuevo

Ya no puedo estara mas tiempo sin el gears.....jajaj
Kain33 escribió:a ver si tarda poco en sacar el hitachi hombre, y probamos a ver q tal va el asuntillo con el firm nuevo

Ya no puedo estara mas tiempo sin el gears.....jajaj

Yo igual tio, tengo un mono... 9 dias esperando... vamos vamos !! xD
putaman está baneado por "troll"
A ver, esto no recuperará máquinas baneadas, obviamente.

Y mientras no se sepa exactamente cuál ha sido el motivo en que se ha basado Mocosoft para banear las (máquinas, timming, detección de firm, logs) o lo que sea, creo que será lanzarse al vacío todo aquel que se cambie el firm de su X360. Debemos saber bien que detectan para hacer un firm seguro, mientras tanto, quienquiera suicidarse, allá él, total "sólo" son 300€ que uno se juega.
Yo creo k este firmware nuevo es sin mas un cebo para la gente k tiene lectores samsung y de momento no a caido en el live.
La mayoria de los k no han caido todavia tiene lectores samsung.
No se xk pero no me da buena espina,yo esperare a k vaya actualizando la gente y vaya probando.
El spoofing en este caso creo que es cuando utilizas por ejemplo un lector samsung en una consola que tenia hitachi.

Salu2
pues a ver que tal chuta el nuevo que hay ganas ,y para los que tienen mono del gears ¿no creeis que ese juego si bien merece la pena comprarlo?yo creo que si
ami lo que me va a joder es tostar los backups a stealth.....

y aun no e tenido webos a jugar con el GH2 que me pille el otro dia por miedo a que me cazen...

que hariais jugar con el original del GH2? o espero un poco mas a el nuevo firm ejjeej

aun no e metido ni la actualizacion de mayo asi que...
y el hitachi para cuando?
putaman escribió:A ver, esto no recuperará máquinas baneadas, obviamente.

Y mientras no se sepa exactamente cuál ha sido el motivo en que se ha basado Mocosoft para banear las (máquinas, timming, detección de firm, logs) o lo que sea, creo que será lanzarse al vacío todo aquel que se cambie el firm de su X360. Debemos saber bien que detectan para hacer un firm seguro, mientras tanto, quienquiera suicidarse, allá él, total "sólo" son 300€ que uno se juega.

Supongo que no has estado pendiente de todos los demas posts y entrevistas respecto al nuevo firmware, saben perfectamente que detectaron... como lo hicieron y todo respecto a los baneos, por eso son excelentes hackers e hicieron el hack de la consola en primer lugar, ellos saben perfectamente lo que hacen, en esta misma pagina puedes buscar como ha ido evolucionando esto y sabrás que están mas que claros del motivo de los baneos. En lugar de desanimar apoya el trabajo de otros para nosotros sin ningun costo.

loserkid escribió:Que es el spoofing??? Es que ya lo he leido un par de veces en varios logs del IRC y no se lo que es...

Es exactamente lo que dice el amigo faramir y tal lo que tu asumiste mas o menos, el termino SPOOF significa hacer pasar una cosa por otra, en cuanto a esto del firmware, muchos recordaran el famoso error E66 con la actualizacion de enero, resulta que muchos cambiaron su lector por otro, es decir un SAMSUNG por un HITACHI o viceversa, cuando la actualización de enero activo la "detección" de unidades lectoras pues al no encontrar la tarjeta madre el lector que buscaban, se generaba el error, con los nuevos firmware puedes hacer pasar (spoof) una SAMSUNG como si fuera una HITACHI para que cuando la tarjeta madre del XBOX la busque, la encuentre y no genere el mensaje de error en futuras actualizaciones.
Loserkid escribió:Que es el spoofing??? Es que ya lo he leido un par de veces en varios logs del IRC y no se lo que es...

Y otra cosa..:

Vaya crack!!! :D

Pues eso.. hoy o mañana el firm!!! :p

El spoofing es cuando le cambias el lector de samsung a hitachi. Ejemplo si tu blanquita tiene un hitachi y le quieres poner un samsung pues tienes que hacer que el firm paresca de un hitachi o si no te saldra el error 65
ikermkc escribió:Yo creo k este firmware nuevo es sin mas un cebo para la gente k tiene lectores samsung y de momento no a caido en el live.
La mayoria de los k no han caido todavia tiene lectores samsung.
No se xk pero no me da buena espina,yo esperare a k vaya actualizando la gente y vaya probando.

+1 no me fiaria mucho yo hasta dentro de un tiempo
tetsuo_bcn escribió:pues a ver que tal chuta el nuevo que hay ganas ,y para los que tienen mono del gears ¿no creeis que ese juego si bien merece la pena comprarlo?yo creo que si

Vale, merece la pena comprarlo. Yo de hecho lo tengo original. Pero por muy original que lo tengas, eso no influye absolutamente nada a la hora de que te baneen y puedas dejar de jugar online con él...
20 respuestas