Buenas :
Creo que ante todo, somos beneficiarios directos de los logros de C4EVA. Me explico, por cada vez que el Ixtreme carga un juego debemos dar gracias a C4EVA, ya que son ellos los que hasta ahora lo han conseguido. Y a muchos nos ahorran "rallar los originales" y poder jugar con copias de seguridad.
El que se dedica a criticar que si dicen que es detectable o no... yo la tengo modificada y sigo online, porque como son copias de mis juegos originales, no los he cargado antes de tiempo ni los he parcheado (a mas añado que tengo un Benq con el 1.61)
Para estos que a más de no aportar nada a la scene y solo se dedican a "mal hablar" de si es detectable, que me han baneado y ese largo etc de estupidez que solo denotan que son gente que no ven más alla de su ombligo.
No fastideís con esos comentarios gratuitos, iros a la tienda y compraros los juegos originales y pagar el live y allí sereís bienvenidos... y recordar que allí solo se os quiere pagando.. porque C4EVA os lo da "GRATIS" y son unos "bocas" por decir que no es detectable... y luego si.
Pensad un poco .. creeís que el trabajo de un grupo de personas que no les pagaís ni un duro se preocupa de crear esta maravilla (C4EVA) de las cuales muchos sacaís provecho ... ¿Tiene la misma capacidad que una empresa que es lider en bolsa!??
Pues es lógico que un grupo de ingenieros "freelance" sean cazados técnologicamente por una multinacional.
Fijaros que ha hecho Microsoft... ha cambiado el formato de seguridad justo antes de los grandes lanzamientos, y los niños ansiosos no se han cambiado el firmware.. de algun modo se han hecho con una copia de seguridad ilicita y a ´más le han metido un parche que desprotege el Firmware que esta gente a creado...y ZAAAAAAASSSSSSSS cazados.
Hoy tengo un dia de criticas, saludos,.