InToTheRaiN escribió:Digo yo, esto estropeara las navidades a todos aquellos especuladores que han estado/estan aprovechando para vender las consolas con lectores flasheables a un precio desorbitado no?
Bueno, pues ahora a esperar a las Jasper en las Elites, en cuanto salgan, me pillo una 360.
Saludos
Sly_Marbo135 escribió:sibiero escribió:una pregunta de muy novato.
Existe alguna forma de actualizar desde la version 1.4 a esta sin tener que desmontar la consola?¿
Solo se me ocurre la telequinesis.
jiXo escribió:... El iXtreme v1.5 Incluye numerosas mejoras para dificultar su detección por parte de Microsoft...
Bonk escribió:Hola,
Personalmente creo que es una lástima que se publiquen estas "modificaciones", especialmente en estas fechas. No puedo evitar preguntarme cuántos de los que van a modificar sus consolas, van a modificar también su "carta a los reyes", cambiando los juegos que querían para esta consola, por otros regalos.
Estas cosas normalmente tienen un fuerte impacto en los comercios especializados en juegos, pero aun más en estas fechas, cuando se espera un incremento importante de las ventas (aun cuando la economía no va bien). Algunos se extrañan de ver juegos "malos" dominando las listas de ventas, pero si la mayoría de "jugones" piratean su máquina, es normal que los consumidores se reduzcan a las mamás y papás que compran el Brain Training porque lo han visto anunciado, o el Horsez para regalar a su hija pequeña (que todavía no conoce el "copión").
Alguno pensará que esto beneficia la venta de consolas, pero se tiene que tener en cuenta que la venta de una consola deja más o menos el mismo margen al comercio que un juego (y el usuario que compre una consola pensando en piratearla, no volverá a por un juego). Por otro lado, el fabricante de consolas (Microsoft en este caso), suele vender estos productos por debajo de su coste (para recuperar dinero con los royalties provinentes de los juegos), por lo que a éste tampoco le beneficia en absoluto. Por supuesto, a los desarrolladores que cobran por copia vendida, poco favor les hace.
Con este mensaje no pretendo criminalizar nada, tan sólo mostrar "la otra cara de la moneda" que provocan este tipo de "avances", y que a muchos igual se les escapará. Algunos decían "feliz crisis", como si poder piratear fuera un alivio para ésta, pero hay que pensar que para los que viven del sector y hacen posible su existencia (no sólo comercios, sino desarrolladores, publishers, fabricantes, mayoristas, minoritas, transportistas, testers, estudios de mo-cap, de diseño, de sonido y un gran etc.), no es un alivio sino un agravio importante.
Feliz Navidad a todos.
odiseox escribió:Bonk escribió:Hola,
Personalmente creo que es una lástima que se publiquen estas "modificaciones", especialmente en estas fechas. No puedo evitar preguntarme cuántos de los que van a modificar sus consolas, van a modificar también su "carta a los reyes", cambiando los juegos que querían para esta consola, por otros regalos.
Estas cosas normalmente tienen un fuerte impacto en los comercios especializados en juegos, pero aun más en estas fechas, cuando se espera un incremento importante de las ventas (aun cuando la economía no va bien). Algunos se extrañan de ver juegos "malos" dominando las listas de ventas, pero si la mayoría de "jugones" piratean su máquina, es normal que los consumidores se reduzcan a las mamás y papás que compran el Brain Training porque lo han visto anunciado, o el Horsez para regalar a su hija pequeña (que todavía no conoce el "copión").
Alguno pensará que esto beneficia la venta de consolas, pero se tiene que tener en cuenta que la venta de una consola deja más o menos el mismo margen al comercio que un juego (y el usuario que compre una consola pensando en piratearla, no volverá a por un juego). Por otro lado, el fabricante de consolas (Microsoft en este caso), suele vender estos productos por debajo de su coste (para recuperar dinero con los royalties provinentes de los juegos), por lo que a éste tampoco le beneficia en absoluto. Por supuesto, a los desarrolladores que cobran por copia vendida, poco favor les hace.
Con este mensaje no pretendo criminalizar nada, tan sólo mostrar "la otra cara de la moneda" que provocan este tipo de "avances", y que a muchos igual se les escapará. Algunos decían "feliz crisis", como si poder piratear fuera un alivio para ésta, pero hay que pensar que para los que viven del sector y hacen posible su existencia (no sólo comercios, sino desarrolladores, publishers, fabricantes, mayoristas, minoritas, transportistas, testers, estudios de mo-cap, de diseño, de sonido y un gran etc.), no es un alivio sino un agravio importante.
Feliz Navidad a todos.
Adivinada adivinanza, ¿Qué se sector del entretenimiento está creciendo más a pesar de los "copiones"?.
Natsu escribió:javi44 escribió:Yo ni tengo Xbox ni me he mirado el subforo de 360, asi que soy muy novato, pero soy un comprador en potencia de dicha consola, esta noticia significa que todas las Xbox del mercado pueden ser utilizadas para la carga de backups??
Exacto todas las consolas que hay en el mercado pueden leer backups.
Yo flashee mis anteriores consolas y las de mis amigos pero ahora se me hace un mundo con toda la mandanga que hay que hacer para sacar el firm y me parece que se la voy a dar a alguien que controle para que me la flashee.
odiseox escribió:Bonk escribió:Hola,
Personalmente creo que es una lástima que se publiquen estas "modificaciones", especialmente en estas fechas. No puedo evitar preguntarme cuántos de los que van a modificar sus consolas, van a modificar también su "carta a los reyes", cambiando los juegos que querían para esta consola, por otros regalos.
Estas cosas normalmente tienen un fuerte impacto en los comercios especializados en juegos, pero aun más en estas fechas, cuando se espera un incremento importante de las ventas (aun cuando la economía no va bien). Algunos se extrañan de ver juegos "malos" dominando las listas de ventas, pero si la mayoría de "jugones" piratean su máquina, es normal que los consumidores se reduzcan a las mamás y papás que compran el Brain Training porque lo han visto anunciado, o el Horsez para regalar a su hija pequeña (que todavía no conoce el "copión").
Alguno pensará que esto beneficia la venta de consolas, pero se tiene que tener en cuenta que la venta de una consola deja más o menos el mismo margen al comercio que un juego (y el usuario que compre una consola pensando en piratearla, no volverá a por un juego). Por otro lado, el fabricante de consolas (Microsoft en este caso), suele vender estos productos por debajo de su coste (para recuperar dinero con los royalties provinentes de los juegos), por lo que a éste tampoco le beneficia en absoluto. Por supuesto, a los desarrolladores que cobran por copia vendida, poco favor les hace.
Con este mensaje no pretendo criminalizar nada, tan sólo mostrar "la otra cara de la moneda" que provocan este tipo de "avances", y que a muchos igual se les escapará. Algunos decían "feliz crisis", como si poder piratear fuera un alivio para ésta, pero hay que pensar que para los que viven del sector y hacen posible su existencia (no sólo comercios, sino desarrolladores, publishers, fabricantes, mayoristas, minoritas, transportistas, testers, estudios de mo-cap, de diseño, de sonido y un gran etc.), no es un alivio sino un agravio importante.
Feliz Navidad a todos.
Adivinada adivinanza, ¿Qué se sector del entretenimiento está creciendo más a pesar de los "copiones"?.
Bonk escribió:Hola,
Personalmente creo que es una lástima que se publiquen estas "modificaciones", especialmente en estas fechas. No puedo evitar preguntarme cuántos de los que van a modificar sus consolas, van a modificar también su "carta a los reyes", cambiando los juegos que querían para esta consola, por otros regalos.
Estas cosas normalmente tienen un fuerte impacto en los comercios especializados en juegos, pero aun más en estas fechas, cuando se espera un incremento importante de las ventas (aun cuando la economía no va bien). Algunos se extrañan de ver juegos "malos" dominando las listas de ventas, pero si la mayoría de "jugones" piratean su máquina, es normal que los consumidores se reduzcan a las mamás y papás que compran el Brain Training porque lo han visto anunciado, o el Horsez para regalar a su hija pequeña (que todavía no conoce el "copión").
Alguno pensará que esto beneficia la venta de consolas, pero se tiene que tener en cuenta que la venta de una consola deja más o menos el mismo margen al comercio que un juego (y el usuario que compre una consola pensando en piratearla, no volverá a por un juego). Por otro lado, el fabricante de consolas (Microsoft en este caso), suele vender estos productos por debajo de su coste (para recuperar dinero con los royalties provinentes de los juegos), por lo que a éste tampoco le beneficia en absoluto. Por supuesto, a los desarrolladores que cobran por copia vendida, poco favor les hace.
Con este mensaje no pretendo criminalizar nada, tan sólo mostrar "la otra cara de la moneda" que provocan este tipo de "avances", y que a muchos igual se les escapará. Algunos decían "feliz crisis", como si poder piratear fuera un alivio para ésta, pero hay que pensar que para los que viven del sector y hacen posible su existencia (no sólo comercios, sino desarrolladores, publishers, fabricantes, mayoristas, minoritas, transportistas, testers, estudios de mo-cap, de diseño, de sonido y un gran etc.), no es un alivio sino un agravio importante.
Feliz Navidad a todos.
solbadguy0308 escribió:Bonk escribió:Hola,
Personalmente creo que es una lástima que se publiquen estas "modificaciones", especialmente en estas fechas. No puedo evitar preguntarme cuántos de los que van a modificar sus consolas, van a modificar también su "carta a los reyes", cambiando los juegos que querían para esta consola, por otros regalos.
Estas cosas normalmente tienen un fuerte impacto en los comercios especializados en juegos, pero aun más en estas fechas, cuando se espera un incremento importante de las ventas (aun cuando la economía no va bien). Algunos se extrañan de ver juegos "malos" dominando las listas de ventas, pero si la mayoría de "jugones" piratean su máquina, es normal que los consumidores se reduzcan a las mamás y papás que compran el Brain Training porque lo han visto anunciado, o el Horsez para regalar a su hija pequeña (que todavía no conoce el "copión").
Alguno pensará que esto beneficia la venta de consolas, pero se tiene que tener en cuenta que la venta de una consola deja más o menos el mismo margen al comercio que un juego (y el usuario que compre una consola pensando en piratearla, no volverá a por un juego). Por otro lado, el fabricante de consolas (Microsoft en este caso), suele vender estos productos por debajo de su coste (para recuperar dinero con los royalties provinentes de los juegos), por lo que a éste tampoco le beneficia en absoluto. Por supuesto, a los desarrolladores que cobran por copia vendida, poco favor les hace.
Con este mensaje no pretendo criminalizar nada, tan sólo mostrar "la otra cara de la moneda" que provocan este tipo de "avances", y que a muchos igual se les escapará. Algunos decían "feliz crisis", como si poder piratear fuera un alivio para ésta, pero hay que pensar que para los que viven del sector y hacen posible su existencia (no sólo comercios, sino desarrolladores, publishers, fabricantes, mayoristas, minoritas, transportistas, testers, estudios de mo-cap, de diseño, de sonido y un gran etc.), no es un alivio sino un agravio importante.
Feliz Navidad a todos.
Novato y con un mensaje, éste. ¿Será un infiltrado de MS?
Bueno, sea como fuere, responderé.
Yo estoy muy decepcionado con el mundo de los videojuegos, que nos llamen piratas por comprar juegos de segunda mano, que nos claven 70 euros por juegos con bugs fatales y sin testear, véase Little BIG Planet o Tomb Raider Underworld, que siempre se haga la paridad dólar-euro y paguemos de más por primos, que hagan las traducciones a las prisas, con retrasos y con el culo como el Phoenix Wright 3-Trials and Tribulations (versión europea)...
Por esto y por otras tantas cosas:
1) Que la gente importe juegos si ven que les sale mucho más baratos y más si son multi 5 (en Wii pasa mucho y en XTS tengo entendido que también)
2) Que la gente modifique las consolas para lo que crea conveniente, que hasta que no nos den a leer un contrato y lo firmemos y adjuntemos una fotocopia del D.N.I. , las consolas son propiedad nuestra, no las tenemos en usufructo y sino, si quieren hacer lo que quieran con ellas, que las pongan al mismo precio que un juego.
3) Que dejen de tomarnos por subnormales y si en E.E.U.U. sacan todos los componentes de RockBand a 120 euros, aquí lo queremos igual.
4) Que dejen de traernos juegos de rol en inglés doblado y subtitulado, que traigan las pistas de audio originales de los jrpgs, que basta de capar los juegos a 50 hz, que no nos restrinjan catálogo porque ellos crean que no nos interesa y sobre todo, que bajen los precios, que un dvd fabricarlo no vale apenas nada, o si no, que lo pongan para descargar de forma legal y mucho más barata si los distribuidores son lo que nos hiperinflan el precio.
En resumen: basta de tomarnos por gilipollas.
rubbyt escribió:Hola alguien me podria decir una tienda en madrid donde pueda piratear mi xbox360 que tiene el lector
LiteOn.
gracias un saludo
solbadguy0308 escribió:Bonk escribió:Hola,
Personalmente creo que es una lástima que se publiquen estas "modificaciones", especialmente en estas fechas. No puedo evitar preguntarme cuántos de los que van a modificar sus consolas, van a modificar también su "carta a los reyes", cambiando los juegos que querían para esta consola, por otros regalos.
Estas cosas normalmente tienen un fuerte impacto en los comercios especializados en juegos, pero aun más en estas fechas, cuando se espera un incremento importante de las ventas (aun cuando la economía no va bien). Algunos se extrañan de ver juegos "malos" dominando las listas de ventas, pero si la mayoría de "jugones" piratean su máquina, es normal que los consumidores se reduzcan a las mamás y papás que compran el Brain Training porque lo han visto anunciado, o el Horsez para regalar a su hija pequeña (que todavía no conoce el "copión").
Alguno pensará que esto beneficia la venta de consolas, pero se tiene que tener en cuenta que la venta de una consola deja más o menos el mismo margen al comercio que un juego (y el usuario que compre una consola pensando en piratearla, no volverá a por un juego). Por otro lado, el fabricante de consolas (Microsoft en este caso), suele vender estos productos por debajo de su coste (para recuperar dinero con los royalties provinentes de los juegos), por lo que a éste tampoco le beneficia en absoluto. Por supuesto, a los desarrolladores que cobran por copia vendida, poco favor les hace.
Con este mensaje no pretendo criminalizar nada, tan sólo mostrar "la otra cara de la moneda" que provocan este tipo de "avances", y que a muchos igual se les escapará. Algunos decían "feliz crisis", como si poder piratear fuera un alivio para ésta, pero hay que pensar que para los que viven del sector y hacen posible su existencia (no sólo comercios, sino desarrolladores, publishers, fabricantes, mayoristas, minoritas, transportistas, testers, estudios de mo-cap, de diseño, de sonido y un gran etc.), no es un alivio sino un agravio importante.
Feliz Navidad a todos.
Novato y con un mensaje, éste. ¿Será un infiltrado de MS?
Bueno, sea como fuere, responderé.
Yo estoy muy decepcionado con el mundo de los videojuegos, que nos llamen piratas por comprar juegos de segunda mano, que nos claven 70 euros por juegos con bugs fatales y sin testear, véase Little BIG Planet o Tomb Raider Underworld, que siempre se haga la paridad dólar-euro y paguemos de más por primos, que hagan las traducciones a las prisas, con retrasos y con el culo como el Phoenix Wright 3-Trials and Tribulations (versión europea)...
Por esto y por otras tantas cosas:
1) Que la gente importe juegos si ven que les sale mucho más baratos y más si son multi 5 (en Wii pasa mucho y en XTS tengo entendido que también)
2) Que la gente modifique las consolas para lo que crea conveniente, que hasta que no nos den a leer un contrato y lo firmemos y adjuntemos una fotocopia del D.N.I. , las consolas son propiedad nuestra, no las tenemos en usufructo y sino, si quieren hacer lo que quieran con ellas, que las pongan al mismo precio que un juego.
3) Que dejen de tomarnos por subnormales y si en E.E.U.U. sacan todos los componentes de RockBand a 120 euros, aquí lo queremos igual.
4) Que dejen de traernos juegos de rol en inglés doblado y subtitulado, que traigan las pistas de audio originales de los jrpgs, que basta de capar los juegos a 50 hz, que no nos restrinjan catálogo porque ellos crean que no nos interesa y sobre todo, que bajen los precios, que un dvd fabricarlo no vale apenas nada, o si no, que lo pongan para descargar de forma legal y mucho más barata si los distribuidores son lo que nos hiperinflan el precio.
En resumen: basta de tomarnos por gilipollas.
TheBat1 escribió:Pero realmente compensa??, me explico. Como todo hijo de vecino, adquirir un juego nuevo me supone un gran esfuerzo. Teniendo en cuenta que casi todo el tiempo que juego lo hago a través del XBox Live (con el GOW 1y 2 casi siempre); esta modificación supone una condena a que me baneen del Live o no?
Salu2 y perdón por mi ignorancia.
¡Feliz Navidad!
Alberthox escribió:TheBat1 escribió:Pero realmente compensa??, me explico. Como todo hijo de vecino, adquirir un juego nuevo me supone un gran esfuerzo. Teniendo en cuenta que casi todo el tiempo que juego lo hago a través del XBox Live (con el GOW 1y 2 casi siempre); esta modificación supone una condena a que me baneen del Live o no?
Salu2 y perdón por mi ignorancia.
¡Feliz Navidad!
Hombre ahora compensa, porque dudo que los de Microsoft dispongan de las herramientas necesarias como para hacer otra ola de baneos actualmente, pero dentro de un tiempo por muy seguro que digan que es el firmware Ixtreme 1.5 Microsoft sacará de alguna otra forma los datos del lector para comprobar dicha modificación aún asi se ha abierto una gran puerta para los usuarios de la scene por lo cual cada vez los baneos serán menos y mas costosos de realizar por parte de Microsoft por otra parte si te preocupa el tema de los baneos hay gente que sigue trabajando en como desbanear consolas sin necesidad de ponerle un numero de serie "sano". Bueno además aunque te baneen en el Live vas a poder ejecutar tus backups siempre... sopesa tus pos y contras
Otra cuestión no se a que te refieres con esto aunque algo me puedo imaginar: "adquirir un juego nuevo me supone un gran esfuerzo" pues que sepas que para jugar a un backup necesitas el original si no estas cometiendo un delito del cual elotrolado no da soporte a la pirateria, piensa bien antes de elegir las palabras
saludos!!