Firmware Launcher 1.3.0

http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?program=11

MPH ha sacao una nueva version de su Launcher, lo podeis encontrar en su pagina
Alguien podria explicar como se usa y decir si va bien ?

Gracias de antemano.
Todavia no emula bien los firmwares 2.00 y superiores, siguen intentado mejorarlo,

saludos
Muchas gracias por el aviso Elric85 [bye]
Lo he probado, pero al iniciarlo me da el siguiente mensaje:

Error : flash0:/kd/chkreg.prx
Error : flash0:/kd/msaudio.prx
Error : flash0:/kd/vshbridge.prx
Error : flash0:/vsh/module/heaparea1.prx
Error : flash0:/vsh/module/paf.prx
Error : flash0:/vsh/module/common_gui.prx
Error : flash0:/vsh/module/common_util.prx
Error : flash0:/vsh/module/vshmain.prx

Alguien sabe de k puede ser?, ya k he hecho = k en la version anterior, pero he usado el psardump02a.
Funciona perfectamente, toy rulando firm 2.5 en mi PSP 1.50 [toctoc]

Mañana os comento más...

Saludos
sips, emula perfectamente el firm 2.5 que es el que he probao, de momento me vi a sobar, mañana seguiremos mirando ;)

Saludosss
Intentaron cargan algun juego que requiera 2.0???

Saludos
Emulando la versión 2.5 sobre 1.5:

* no ejecuta umd de juego, da error de datos corruptos.
* no reconoce la version emulada, pone version y no pone nada si no un espacio en blanco
* el umd video (spiderman 2 usa) no da el error del juego de datos corruptos, pero dice que tienes la version (espacio en blanco) y debes actualizar a la 1.00 para poder verlo

De momento na mas me voy a sobar xD

Saludosss

P.D. Poco a poco, calma y tranquilidad-
A mi me da el mismo error que Theo_Ruben siempre hasta sin tener ningun dumper del firmware me da ese error, alguien puede explicar exactamente que hacer pa hacer rular los firmwares ¿?
Y los videos en AVC rulan bien??
Y es utilizable el navegador??
Y....?

:-?
Bien... he desempaquetado el EBOOT he puesto el DATA en el root y me lo ha desencriptado. He ido archivo por archivo pasandolos a sus respectivas carpetas incluido los del Flash1.rar todo perfecto. Ahora ejecuto el MHP y lo carga.. pero me salta el pantallazo azul le doy al circulo y sigo con mi 1.50... Conclusión

- 2.0 Japonesa No Funciona (2 horas para nada)
Que me corrija alguien si me equivoco. ¿Esto no nos da un Browser a todos los que tenemos 1.50?
No, es para emular un firmware desde tu memory stick, k no se sactamente lo funcional k es, ya kl no se por k leches no me va, con lo bien k iva la otra version...
Theo_Ruben, creo q tu problema se debe a que en esta version, creo q han cambiado el sistema de archivos con respecto a la anterior version (como estan colocados en la MS).
Theo_Ruben, a lo que me refería es que si el firmware 2, el 2.01 y el 2.5 incluyen un browser y con el firmware launcher se pueden cargar estos firmwares tendríamos el browser de esas versiones accesible.

En versiones anteriores del launcher no funcionaba el navegador, ¿Alguien puede confirmar si en esta versión funciona? (Estoy desde el curro, y no tengo cable USB aquí :-S)
en esta version no funciona el browser lo pone bien claron en el LEEME y muchas mas funciones tampoco funcionan, solo hace emulacion parcial sigue siendo una BETA aqui lo teneis:

Limitation :

The web navigator and some others functions don't work.

Version : 1.3.0

Author : MPH

Website : http://mphwebsite.tuxfamily.org

Pero lo que no se es como hacer funcionar el launcher me da un error de PRX como dice Theo_Ruben, ay que lo han echo funcionar, podrian explicar como o colgar los dumps que han utilizado,salu2
wenas, me gustaria k alguien me explicara mejor la colocación de los archivos xq me pase la noxe intentando colocarlos y me perdi tres o cuatro veces, no se muxo d ingles.
gayofu escribió:* no reconoce la version emulada, pone version y no pone nada si no un espacio en blanco
* el umd video (spiderman 2 usa) no da el error del juego de datos corruptos, pero dice que tienes la version (espacio en blanco) y debes actualizar a la 1.00 para poder verlo

JAJA q guapo, vamos pa atrás y todo... ahora no reconoce ni los umd-video de la 1.0 [carcajad] [carcajad]
Supongo q se resolverá proto aprovechando código del sxt version changer, juntando los dos ya debería funcionar, por lo menos el spidy2, los umd's q usen avc ya es otro cantar... xq aun no se sabe si ya usa los prx desde la memory stick o los sigue leyendo de la flash original, no?
vamos k esto no sirver para nada de nada.... en fin la psp tiene a la scene.... un poco acorralada en el mismo punto
Esto es el futuro chavales, cuando se pueda emular un firmware que sea desde la MS desde nuestra 1.5 se acabaran todos los problemas. Podremos utilizar el navegador, utilzar juegos que pidan determinado firm... la putada es que aun es una beta y no funciona como deberia... esperemos que no se estanque. [tadoramo]
Desde luego k sto es un gran avance...... Aver si lo consiguen y nos hacen un gran favor [beer] [beer] [beer] [beer]
Una cosa mas, vosotros creeis k la scene va por buen camino????
Quiero decir, k si en lugar de intentar emula un fw no se podria modificar la 1.5 ??? O ando muy descabellado???O si no hacer un parche o algo para los juegos
Porke creo k emular un fw es muy inestable.....
Desde el punto de vista de el no enterado de informatica a nivel profesional podria decir que no va por buen camino, ya que lo ideal seria poder ir actualizando mediante salgan firmwares, pero desde el punto de vista de enterao en el tema eso seria casi imposible y es preferible kedarse con la 1.5 pa usar scene, aunque no esté siendo lo que todos keramos. Para mi que lo mas avanzao que pueden hacer es intentar emular los firms y las librerias.

salu2
22 respuestas