Firmware + Life!!

Hola, tengo una gran duda que espero me respondais.
El caso es que estoy pensando en ponerle el firmware a mi lector Hitachi para poder jugar a los Backups, pero no se si voy a poder jugar en el Life con total seguridad con mis juegos originales al tener el firmware modificado.
Es totalmente seguro jugar en el LIFE con el firmware de "Xtreme" para Hitachi con los juegos Originales, o da igual que sean copias o no dado que Microsoft lo que detecta es si el lector a sido modificado?.
Y en el caso de pillarte, que es eso de que te Banean la consola?

Otra dudilla que tengo es si es verdad que el lector con el firmware modificado termina estropeandose en un par de meses.

Gracias.
Hombre, yo tengo un samsung y de momento ya van casi 2 meses y parece que cada dia va mejor :).

Por otra parte no te preocupes, microsoft no va a detectar si tu firm esta modificado hasta que actualicen la consola, y en ese momento trankilo que aki se dira si el firm que tienes es detectado o no por dicha actualizacion.

En caso afirmativo, la idea es cambiar el firm de nuevo por el original, actualizar la consola (microsoft lo vera todo ok) y una vez actualizada meterle de nuevo el firm, que probablemente ya habra sufrido alguna que otra actualizacion y sera mas seguro.

Si actualizas la consola con el firm modificado puede ser que te lo detecten y te baneen, esto significa a grosso modo que te cierran el chorro, no podras jugar mas online.

Aunque espero haberte aclarado un poco tus dudas, supongo que los expertos de por aqui te podran ampliar mas información.

Salu2!
Pues si le metes nuevo firmware no podrás jugar por el LIFE.... pero es que con originales tampoco podrás jugar por el LIFE ... mas que nada porque eso no existe... X-D X-D

PD: Es Live no LIFE y de momento puedes jugar sin problemas por el LIVE y lo de que la consola se termina rompiendo es una leyenda urbana no es real.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han aclarado mis dudas del todo :-p .
Aver aver, yo habia visto que el Baneartela era que ya no podias jugar mas, osea, ni en live ni con la consola desconectada a la red.

Lo que decian por ahi es que en cuanto prendias la consola la pantallita se ponia en negro y ya no podias hacer nada.

A quien le creo????? a ustedes o a ellos????

La verdad a mi por eso me da mello conectar mi blanca. A alguien ya lo han baneado?? si si, que es exactamente lo que te hacen mano?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA MÉXICO CABRONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aun no han baneado a nadie, lo que hay son muchos rumores, posts con el mismo fondo pero a fecha de hoy q se sepa no hay motivos de alarma .

Y lo de que se te pone la pantalla en negro...me parece que puede ser otra leyenda urbana mas. Aunque no se la desee a nadie
[mamaaaaa]
A ver todos los dias se hacen post como este, y ya todo el mundo esta mas que cansado.

Microsoft aun NO HAN BANEADO A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que se les puso la pantalla en negro sera porque rebento como les esta sucediendo a muchos, las temibles luces rojas, asi que ya sabeis, los que no poneis el firm por miedo.

Un saludo [360º]
Microsoft no puede romperte la consola...seria ya delinquir por su parte vamos, y se metería en un buen marrón.
BANEAR es cerrarte la conexión al live, simplemente (que ya jode bastante)
como vereis a los anti firms, hay gente que le revento sin hacerle nada ;)
Wenas, yo oí que si te banean cuando das al botón de encendido te da un leñazo a 3000 voltios y te quedas frito. X-D X-D

Sois más inocentes que la ostia coño, os lo creeis todo.Cómo te van a joder la consola.... lo que me faltaba por leer vamos.....

Salu2
yo tngo una pekeña duda , x ejemplo con la psp

si estuvieras baneado y sacaran un juego q solo se puede jugar con tal actualizacion, como t han baneado no puedes descargarte la actualizacion no?

con la psp si no actualizas no puedes ejecutar tal juego.(creo q es asi)

podrian hacer eso?
Joder, el dia que baneen... se van a cargar a to el mundo.

Quizas esa sea su estrategia para conseguir ventas cuando salga la ps3... el no banear a nadie.
a mi q me digan q la psx y la ps2 han vendido tanto x sus famosos juegos, la psx la mirabas mal y ya podias ejecutar backups, y la ps2 idem , y ya con la pstwo pa flipar, le pones unos tapones y listo

esto aunk nunca lo reconozcan les viene bien

yo lo k haria, si fuera m$ y se pudiera hacer o detectar los backups, es k con los originales se pudiera jugar al live, y con los backups no, todos contentos, los juegos q nos gustaran muxo no los pillariamos para aprovechar las posibilidades del live, y sin baneos

como en la ngage con los buckups nada d online
El dia que me baneen me ahorrare 60 euros anuales xD

PD. Cuando cambie el firm, claro xD
Refloto el hilo porque me he cambiado el firm hace poco y una duda me corroe...:p

A ver,yo ahora mismo tengo un mes de Live! que compré para probar.El caso es que no lo estoy usando demasiado y por tanto no creo que compre el año entero,porque no le voy a dar demasiado uso al juego online.Vengo a referirme que el Live! no me importa demasiado,así que si me llegaran a banear la consola tampoco perdería mucho

Pero,y esta es mi pregunta,¿puede Microsoft de alguna manera modificarme el dash de mi consola o el lector de forma que me quede sin poder cargar los backups de mis juegos?
¿Llegará el caso en que algunos juegos vengan con la actualización grabada en ellos,a modo de PSP,para hacer esta modificación aunque yo no me conecte al Live?

Y que conste que sé que no sois clarividentes,pero quería saber la opinión de la gente.

Salu2!
Dj Delfy escribió:Refloto el hilo porque me he cambiado el firm hace poco y una duda me corroe...:p

A ver,yo ahora mismo tengo un mes de Live! que compré para probar.El caso es que no lo estoy usando demasiado y por tanto no creo que compre el año entero,porque no le voy a dar demasiado uso al juego online.Vengo a referirme que el Live! no me importa demasiado,así que si me llegaran a banear la consola tampoco perdería mucho

Pero,y esta es mi pregunta,¿puede Microsoft de alguna manera modificarme el dash de mi consola o el lector de forma que me quede sin poder cargar los backups de mis juegos?
¿Llegará el caso en que algunos juegos vengan con la actualización grabada en ellos,a modo de PSP,para hacer esta modificación aunque yo no me conecte al Live?

Y que conste que sé que no sois clarividentes,pero quería saber la opinión de la gente.

Salu2!

POR DIOSSS!!! que el live no es importante????

Para mi y muchos es media consola....
Un Juego en el LIVE es casi eterno. GRAW,PGR3.. etc

Secomento por hay que la consola tiene una sistema que si da la orden M$ se ropia un fusible y dejaba de ir la consola.

otro tema lo del dash estoy seguro que con el tiempo habra que actualizar si o si para poder jugar a dichos juegos.

Cuando salga la ps3 enpezara el vaile...
por ahora son todo ipotesis.
1 salud0.
Bueno,habrá gente que no pueda vivir sin jugar online,a mi francamente y,salvo que el Pro Evolution me haga cambiar de idea,me trae bastante sin cuidado... [risita]

A ver,eso del fusible que se rompe lo veo un poco...en fin,que no lo veo,xDD
En cuanto a lo de actualizar obligatoriamente por Live! no creo que Microsoft haga algo así,más que nada porque no todo el mundo tiene internet o,si lo tiene,tal vez no lo tenga cerca de la consola.Veo más factible que lo incluyeran en el juego como se hace en Psp.No te pueden obligar a actualizar online,pero sí lo pueden hacer si te compras,digamos,Halo 3.
Yo hasta que no empiecen con el baneo no cambio ni firm ni nada. Ahora es cuando vienen los juegos buenos de verdad, si no los voy a poder jugar o voy a tener que gastarme más dinero en otra consola para jugarlos pk le cambie el firm... sería una putada.

Además no hay ni emuladores ni nada, solo carga de backups... así que ha disfrutar los juegos al 100% como hacía de peke, no como estas dos últimas generaciones que han sido demasiado piratas, más que juagar se trataba de bajar... bajas 100 y juegas a 3 pf...

nada nada, a esperar a la scene de verdad.

Salu2
le cambiará algun dia el titulo del post!!! cawento
señores no es por nada... pero resulta ke hay mas de uno y de dos juegos ke necesitan actualizar (sin estar conectados al LIVE, ya ke traen la actualizacion con ellos) y si no actualizas te dice ke no puedes jugar, yo la tengo flasheada y he actualizado con oblivion y otro de ellos mas (que ahora no recuerdo ke titulo era) y NO PASO NADA! (bueno si, que actualizó)

jajaj

PD: espero os sirva de informacion [jaja]
19 respuestas