Firmware Links Pioneer Oficial Ftp

Para aquellos incredulos que acusan de TENER un firmware "hackeado"

Aquí están los link directos PIONEER ALEMANIA:

Link descarga directa FIRMWARE PIONEER A03 FTP OFICIAL

Link Descarga directa FIRMWARE PIONEER A04/104 FTP OFICIAL

Saludos,
maXtor :O
??
No se que es eso de los firmwares hackeados...

Lo unico que se, es que yo me lo baje de una no oficial, que se publiacaba antes, o no se que rollo, y mi Pioneer A04 graba a 2x que da gusto.

Por cierto, son los traxdata de Mundoasia, y van de PM.
¡¡¡¡¡Tengo la prueba de fuego. !!!!

Es la siguiente: Me hice una copia de 101 Dalmatas y mi hijo de 2 años, tiene la bonita costumbre de querer ver a "los guaguaus" unas 15 veces al dia. Este curioso hecho que se da mucho a estas edades (bueno, tengo que confesar que con Matrix, a mi me pasa algo parecido), ocasiona que ponga el dvd-r unas 3 o 4 veces al dia, poco tiempo, y entero al menos 2 veces a la semana.

Lleva a si mas de 3 meses, y como el primer dia!!!!
(Con Dumbo, tres cuartos de lo mismo).
Recopilaciones de Xbox, videos para el player, todo ok.

¡¡Ya tendreis hijos, ya!!,
Ahora, al muy cabron le da por tocar el volumen del subwoofer, y te pegas cada susto.....
Entonces para la A03 no hay solucion?.

Al ser el mismo firmware no hay manera de que vayan a 2x. :(
Escrito originalmente por Sospe
Entonces para la A03 no hay solucion?.

Al ser el mismo firmware no hay manera de que vayan a 2x. :(

sospe tio, yo tengo la A03 OEM (la 103 para los amigos vaya) comprada directamente a un distribuidor de mi ciudad... y joder, yo grabo a 2x con los traxdata de mundoasia con el firmware que tengo de serie en la grabata (1.65 creo que era)... y sin problemas... seguro que tu PC va sobrado para la tarea???

es que me extraña mucho tio... :?

Salu2
Mi ordenador en athlon xp 1800+, 512 Mb ram, 200 Gb de HD.
Pero de todas formas el ordenador no es porque los verbatim si que me van a 2x, en 30 minutos como mucho me graban un dvd llenito hasta las cartolas.

Una solucion quiero. :)
Escrito originalmente por ChrisRedfield
??
No se que es eso de los firmwares hackeados...

te gusta poner dvd de otras regiones sin limite de cambios pues el firmware retocado puede hacerlo... version rpc-1 creo q es...

yo tengo la ao3 y actualice a la version 1.9 y pum el primo dice q si q ahora me lo graba a 2x... pero se ve q esta acostumbrado a 1x y no quiere trabajar mas pq me va a 1x... aunque ponga a 2x...

q software utilizais...
q aspi utilizais...
q s.o utilizais...
le dais besitos a la grabadora o q

venga a ver si lo arreglamos entre todos...

Otra cosa se puede hechar otro firmware encima o la cago...
probado con record now 4.1 (sustituto del primo ejem) nada marca a 2x pero lo hace a 1x...
podeis responder a las preguntas de arriba si quereis... para buscar coincidencias o cerramos hilo...

[666] ratataaaa [fumeta]
Grabadora: Pioneer A03
Firmware: 1.90
Software: primo dvd
ASPI: Las de Yursoft
S.O.: Windows xp (NTFS)
Besitos: Los justos

Con esto solo grabo a 2x los vebatim. Poner me pone en todos 2x (menos en los-RW) pero graba a 1x.
Si la grabadora no es.....(los verbatim si que los graba)
Si los discos no son.....(a mi si que me los graba con la a04)
Debe de ser alguna incompatibilidad de los dvd-r con la grabadora, ¿no?.

Si a alguien le funciona la a03 con los de mundoasia, ya...vete tu a saber...
Sobre la 104:
Con el Primo, el firmware y la maquinita
¿lo tendré todo?
Que es eso del ASPI?

Gracias
Grabadora: Pioneer A03
Firmware: 1.90 ojito q es el rpc-1 modificado
Software: primo dvd / record now 4.1 / probare con nero en unos dias
ASPI: 4.6 /
S.O.: Windows xp (NTFS)
Pioneer: si los quema a 2x
traxdata: no

¬_¬ ,,, sino es cosa de los dvd-r se solucionara en unos dias pq pieso revolver cielo y tierra q a 1x se me hace eterno verlo salir... aaaaaaaaaaahhhhhhhhh
Ya lo he puesto en el foro general.

Y lo vuelvo a decir aquí.

Puse el 1.90 en la A03 y el resultado fue:

Los dvd-r printables amarillos de mundoasia, siguen igual, grabandose a 1x, aunque en primodvd sigue, igual que antes, poniendo que los va a grabar a 2x pero al final tarda casi una hora. Eso si, tengo que decir que se graban estupendamente y no dan ningun problema grabados así a 1x. (Si usais NERO vereis como este no traga lo de 2x y pone directamente como maxima velocidad de grabacion a 1x)

Los dvd-r APPLE, ciertificados a 2x, y que hasta ahora estaba grabando estupendamente a 2x e iban de puta madre, tras la actualización me los cargaba, tanto a 2x como a 1x, iban directos a la papelera. Con dvd-r PIONEER o VERBATIN ya ni probé, porque no están los precios para andar tirando dvds.

Despues de volver a dejar la grabadora con el 1.80 todo a vuelto a la normalidad, los APPLE estupendos a 2x y los amarillos pues igual que siempre a 1x, pero ya todos estupendamente grabados y funcionando al pelo.

Y por lo que he leido en distintos posts, hay bastante gente que si que ha podido grabar los amarillos printables a 2x con la A04, que parece ser que si los graba a 2x reales, pero luego los resultados en general han sido penosos. En cuanto a los Traxdada parece que van algo mejor, segun comentan y que por lo menos con la A04 si se graban a 2x.
:-? si puedes postea como regresar a los 1.8 para la gente q quiera hacerlo... yo por el momento sigo probando pero ya me salto el paso del nero si me comentas q no tira...

si es tan mala pues q hagan la 1.91 pq ya me contareis ??? [360º]
Puse a mi por lo menos todo perfecto
uso los dvd woxter (importante los de caja dvd de plastico no lo de tapa normal como los cds) y graba a 2x perfectos para todo:
Dvd Video,Xbox,Ps2

Grabadora Pioneer A03 (aunque va en una caja de pioneer retail
con dvdr,dvdrw y primodvd,mydvd, la bios la reconoce como
pioneer dvr-103 ,no se pq?)

Firmwares probados perfectos a 2x
1.55
1.65.
1.68
1.80

y ahora probare el 1.90

Espero que os sirva de ayuda
y si alguien entiende porque pone 103 en lugar de a03 que es
lo que pone enla caja retail, que me contesten

nos vemos
a mi tambien me la reconoce el xp como 103, le debe gustar el licor y le pone ese nombre... antes no ponia ni eso con los otros guindos asi q no nos quejemos....

q aspi tienes puestos?
a probado los traxdata?
a ver ALEXNET yo hasta ahora no tenia instalado el aspi
ahora he instalado el 4.71.1 y va perfecto

He probado el firmware 1.90 y va perfecto a 2x
Y los traxdata no los he probado pero es que los otros van bien y son economicos tb
como se sabe que version de los aspi tienes instalada??

lo de 103 creo que se dijo que era porque es la version bulk de la a03
tienes que bajarte los aspi de adaptec.com
y lleva una utilidad que se llama aspichk.exe
web.pioneer-support.de parece un web de una empresa que da soporte a pioneer, pero no parece oficial.

De hecho en la verdadera pagina oficial, no esta:

http://www.pioneerelectronics.com/Pioneer/CDA/ServiceAndSupport/SelfHelpForIndDet/1,1457,21840,00.html

Ahi sigue la 1.20

Y, ¿que es eso de que actualiza a x4? ¿Alguien ha grabado a x4 con la A04?
de momento no podemos grabar a 4x pq no hay dvdr disponibles aun la actualizacion es oficial de pioneer sino mira aqui:

http://www.pioneer-eur.com

es la pagina oficial europea de pioneer y ahi en la pagina principal te especifia un update importante y si lees la
pagina te dice que le DVDForum han canviado las especificaciones
de dvd y saldran a la venta drdr de 4x y dvdrw de 2x y que con los test que han hecho no funcionaban bien las grabadoras
a03,a04 y dvr7000.

Lo unico claro es que las grabadoras de dvd de pioneer
las han preparado para poder canviar la velocidad de grabacion
y por lo menos esta bien para no tener que canviar de grabadora de dvd de aqui a 6 meses para grabar a 4x
Pues yo sigo sin conseguir instalar este firmware, si ejecuto el exe y le doy a instalar, me aparece un segundo una pantalla de msdos y se me reinicia el ordenador, y si pruebo con la utilidad que hay en la pagina de pioneer me dice que nanai, subo una captura para que la mireis, en el primo me sigue diciendo que tengo el firmware 1.80.

alguna sugerencia??
si lo he bajado de la web de pioneer esta tarde, pero con el que saco mundoasia me pasaba igual, ahora probare otra vez que acabo de reinstalar el puto windows y el sp1
he vuelto a probar y nada, no me deja ni despues de reinstalar windows y el sp1, viendo los problemas que le esta dando a la peña, casi que me quedo como estoy aunque me tiene mosqueado.

si se os ocurre algo
has probado desde ms-dos ? es solo una sugerencia pero casi todos los firmwares se actualizan bien desde ahi,claro que con xp lo tienes un poco jorobado a menos que arranques con un diskette

saludos
"Pioneer DVD bug can damage disks, drives

But no danger of fire"

Parece ser que la anterior version tenia un BUG, me la he bajado y a la primera me ha actualizado, suerte que mi grabadora no la aceptaba.

Os dejo el link para los que os hayais puesto el firmware con el bug.

http://www.theinquirer.net/?article=5452
yo actualice al 1.9 con el firmware RPC-1 no oficial y me va bien salvo q no grabo a 2x ni de coña...
estos tios estan tontos o que.....

"pa mear y no echar gota" [uzi]
El bug se debe a problemas con dvd-r 4x, supuestamente la lente no reconoce el dvd-r e intenta quemarlo (algo parecido a un bucle) llegandose en algunos casos a quemar la grabadora.

Por este motivo el FIRMWARE 1.31 / 1.32 pueden solventar este bug.

Saludos,
maXtor O
Parece ser que es lo que me ha ocurrido a mí [agggtt] Le puse un disco Princo de 1~4X y desde entonces no hay manera de que me lea originales, solo me lee mis compilaciones de contenido PC y poco más.

En un caso como el mio, ¿se pueden pedir explicaciones a Pioneer? Es decir supongo que habrá una forma de atacarlos por algun sitio, o pretenderán acernos creer que la culpa la tiene el usuario :? Que no me vaya la unidad con discos high-speed se puede entender, pero de ahí a que te destroze por completo la grabadora hay un mundo }:/

¿Creeís que les puedo meter un marrón? Solo faltaba que se me incendiera el ordenata y me jodiera todo mi PC.. ¡o incluso mi casa! cawento

Yo lo veo claro, ellos admiten que en esas unidades hay un bug que interpreta mal esos discos y se cargan la unidad, por lo tanto al exitir dicho bug deberían de hacerse responsables de las reparaciones hacía los afectados, no pido una A05, sino que me solucionen el problema.
29 respuestas