Firmware Logitech z-5500

Pues trasteando un poco he visto que mis altavoces recien comprados llevan el firmware 2.1.0. y mi duda era si es nuevo o antiguo y ¿cual es el último?. Los que teneis estos altavoces podriais comprobarlo y postearlo?

PD: Para comprobar el firmware dejas el control center en standby, y le dejas pulsado "input" + "settings" unos segundos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Los mios llevan el mismo, ahora te hago una pregunta. Por la noche cuando este todo el mundo en cama y sin ruidos con el PC apagado pegas la oreja al subwoofer a ver si escuchas un ruido estatico un "ummmm" muy flojo, yo por el dia no consigo apreciarlo casi pero anoche lo escuche, el mando de control apagado pero encendido de la luz (vamos con la luz roja).
yo los tengo desde hace poco más de 1 año y marca 2.0.9 Estaría bien saber cómo actualizarlo

El zumbido yo también lo escucho, algunas noches cuando me canso de oirlo lo que hago es apagar el subwoofer con un interruptor que tiene detras.
No se puede actualizar. o por lo menos nosotros no. Por eso me gustaria saber cual es el ultimo firm.

Yo no oigo ningun zumbido.
Si el mmmmmmm es normal" digamos pq es auntoamplificado..la opcion es apagarlo de la corriente q yo lo ago...el tema es q el stannbye sigue con el bobinado en vacio...es un fallo q lo haga pero bueno algo malo tenian que tener jeje...
El firm no veo sitio donde actualizarlos...yo los tengo hacer 3 o 4 años... y van bien..sobretodo el sub jajaja
Joder me he quedado a cuadros. Ahora hasta a los altavoces se les puede actualizar el firmware... ¿qué será lo siguiente? :)
2.0.4 los míos con unos 3 añitos
ahora estoy picado, ¿se podrá actualizar de alguna manera?¿Que mejoras proporcionarán las actualizaciones?
Según esto del foro de logitech, los firmwares vienen de fabrica y no se pueden actualizar. A mi tambien me gustaría saber que novedades trae cada versión, pero viendo que hay gente a la que le hace cosas raras o se le cuelga el control center, supongo que solo seran correcciones de bugs.
Otro fliping!! [flipa]
Yo lo tengo desde hace varios años y con el firmn 2.0.4
8 respuestas