Firmware lt+ 1.1>>dudo si lo tengo bien puesto

Os cuento algo que me ha pasado es absolutamente rarisimo.
Mi xbox>>> blanca 20gb, lector benq flasheado a lt+ 1.1 (supuestamente) (anteriormente estaba a 1.6 utilize dosflash, porque jungleflasher me daba problemas. y los backup como ac brotherhood me los reconocia como Reproducir DVD, en cambio ahora sale el dibujito del backup en la interfaz, ejecuto y me sale un error de no se puede leer el disco. ACLARO QUE TENGO BENQ, VERSION KINECT FINAL.) Anteriormente el disco lo parchee con agbx 360 1.0.4 todo salio bien segun la guia. Lo meti y no me funcionaba. ERROR NO SE PUEDE LEER EL DISCO.
COSA EXTRAÑA E IMPORTANTE: Antes de parchear nada, porque no lo sabia, grabe el NFS HOT PURSUIT y solo se me quedo la pantalla en negro, pero el ERROR no me lo saltaba.
He probado con un LECTOR LITEON 74850C flasheado por un tecnico seguramente a lt+1.1, version kinect anterior a la final, justamente la anterior a la 2.12611.
Probe el NFS HP sin parchear, y no arrancaba, en cambio probe los backups AC BROTHERHOOD (parcheado con ppf-o-matic con parche especifico para esa region) Y NFS HP(abgx360) PARCHEADOS Y !!!SI!!! FUNCIONABAN.

USO VERBATIM. (EN CASO DE QUE SEPAIS LA REGION DE LOS VERBATIMS BUENOS DECIDMELA PORFAVOR)

El problema(s) que tengo es;
Como se si tengo el lt+1.1 bien puesto en mi BENQ. Use el dosflash cambiando el nombre del archivo iextremelt+1.1 por el nombre de iextreme1.61 etc... y flasheo correctamente (por lo visto la version del dosflash era especifica para esa version de flasheo 1.61)
Si parcheo bien los backups. (uso IMGBURN para grabar)
Los backups>>> Iso creadas de originales.
Los backups me deja instalarlos pero no ejecutarlos

Tengo entendido de un LT ¿+? 1.2.... http://www.scenespain.net/foro/xbox-360 ... -%28lt%29/

fijaros en seccion BENQ
bueno lo del 1.2 ni idea ,,pero la verdad no creo ,,pero todo es posible a saber ,,a lo otro fijate en un dato en concreto ya ke tu caso me resulta un tanto familiar de otro usuario,,fijate vien en la imagen de abgx y un apartado de un numero de serie ke hace referencia a un video kreo ke es,,,a muchos no les funcionaba porke no lo tenia,,,,y tubieron ke hacer de nuevo el bakups,, leyendo tu post se ve ke sabes como funciona todo asi ke poko me keda ke decirte,,,pero fijate de todos modos bien en la imagen del tuto del abgx Imagen haber si es exacta,,,te comento mira el tema de la region porke ahora tambien ahy parche para el pal aparte del region free,,
Tengo una foto que lo demuestra pero, no puedo subirla por el tamaño
xnusmag escribió:Tengo una foto que lo demuestra pero, no puedo subirla por el tamaño

no hace falta ke la subas ,,si tu ves ke es = pues ya esta,,,pues no se ke decirte,,porke si tienes la version final de kinet o la beta deveria de ir,,,pero te recomiendo tener la version final de kinet,,si todo esta asi deveria de ir

lt+1.1
ultimo dash de kinet
parcheado con abgx

si no funca asi ,,,alguna cosa de esas 3 falla,,si pudieras probar ese bakups en otra consola con esas caracteristicas seria ideal,,para descartar ke sea el propio bakups
Arriba lo dije, probe 3 backups
NFS HP SIN PARCHEAR (NO FUNCIONO)
nfs hp parcheado con abgx REGION PAL funciono
AC BROTHERHOOD REGION FREE funciono
TODO ESTO EN UN LECTOR LITEON 74850C recien flasheado hara 1h ke se flasheo.
si hay solucion a mi problema sin k tnga ke cambiar lector o algo seria la salvacion
xnusmag escribió:Arriba lo dije, probe 3 backups
NFS HP SIN PARCHEAR (NO FUNCIONO)
nfs hp parcheado con abgx REGION PAL funciono
AC BROTHERHOOD REGION FREE funciono
TODO ESTO EN UN LECTOR LITEON 74850C recien flasheado hara 1h ke se flasheo.
si hay solucion a mi problema sin k tnga ke cambiar lector o algo seria la salvacion

aa ok no sabia si habias probado ese mismo bakups,,,pues es raro ke no veas,,prueba a flashear otra vez la consola a ver,,porke otra solucion no veo,,,= se ekibocaron al flashear o algo ,,,¿todos los demas bakups te fincionan? ¿los ke no lleban ap25? si es asi,,,teoricamente esta vien el flasheo,,para probarlo tendrias ke poner un bakups ke no lleve ap25 sin parchear la wave,,asi te aseguras de ke tiene el lt+1.1
x ejemplo tengo el BLUR y el forza 3 sin parchear nada, y me funcionan a la perfeccion, y el CALL OF DUTY BLACK OPS funciona y es wave9 o 8

la grabadora creo que no tiene que ver nada, pero tengo una

HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N es LG
xnusmag escribió:x ejemplo tengo el BLUR y el forza 3 sin parchear nada, y me funcionan a la perfeccion

esos ke wave tiene ?osea ke wave trae de fabrica el juego? deja ke lo mire,,,si tienen otra wave de no ser la 3 entonces lo tienes bien puesto el lt+1.1 y el problema tiene ke ser otro

edito :::por ahy veo ke el blur es wave 6 ,,asi ke el firm tiene ke estar bien,,
imagino ke tendras el ultimo dash de kinet,,osea kinet final,,sino es asi prueba a ponerlo haber
xnusmag escribió:tengo el 2.12611

si,, acabo de volver a leer el post a ver si veia algo ,,pero no ,no veo nada fuera de lo comun,,y si encima ese bakup ya lo probaste en otra consola y funciono,,pues puff no se ke mas decirte,,

yo no flasheo y te pregunto esto porke no se porke lo has echo,,,¿porke cambiaste el nombre del lt+1.1 por el de 1.6?
xk ese programa solo busca el archivo iextreme1.60 y el archivo dl lt+ cambie el nombre y se lo meti engañando al programa.
Ademas el usuario fue de este foro, le comento a otro ke lo hiciera asi y lo hicimos y funciono
xnusmag escribió:xk ese programa solo busca el archivo iextreme1.60 y el archivo dl lt+ cambie el nombre y se lo meti engañando al programa.
Ademas el usuario fue de este foro, le comento a otro ke lo hiciera asi y lo hicimos y funciono

pues es la primera vez ke lo oigo ,,por eso te preguntaba,,espera a ver si alguien te dice algo ke se me haya kedado,,
si dices que has probado los back ups en otra consola y van el fallo es de tu flasheo
con lt+1.1,dashboard kinect y los juegos parcheados con el abgx bien configurado
funcionan 100%
acuerdate de usar una iso limpia para los juegos con ap 25
flashea otra vez el lector pero usa el jungleflasher 1.78,y dejate de renombrar los fw
asegurate de usar el lt+1.1 para tu lector
termita1979 escribió:si dices que has probado los back ups en otra consola y van el fallo es de tu flasheo
con lt+1.1,dashboard kinect y los juegos parcheados con el abgx bien configurado
funcionan 100%
acuerdate de usar una iso limpia para los juegos con ap 25
flashea otra vez el lector pero usa el jungleflasher 1.78,y dejate de renombrar los fw
asegurate de usar el lt+1.1 para tu lector

yo creo ke el problema va a estar en el renombrado ese,,es la primera vez ke lo habia oido
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!
Tengo buenas noticias, lo hice con jungle flasher y voila!!!! ya me funcionan los backups.
os quiero dar las gracias por el apoyo y la ayuda ke me aveis hecho.
a sido el unico sitio donde me han echo caso, tanto tiempo desperdiciado para nada, muchisimas gracias y un saludo, espero ayudaros yo tmbn en lo ke pueda jeje
14 respuestas