Firmware LT+ 1.92 y consolas 360 Slim con Hitachi 0500

MUy buenas gente.

Por un lado, dado que CREO que no se ha anunciado por el Buffer, indicar que la gente del Team Xecuter junto con el gran trabajo de C4eva, ya tenemos el firmware LT+ 1.92 para todos los lectores Lite-On de las Xbox 360 Slim, incluido el modelo 1070 que hasta ahora, no se podia hacer.

Por otro lado, YO, hace un par de dias, me encontre una consola con un lector Hitachi 0500, que teoricamente no nos habiamos encotrado todavia en España. Asi que tambien he puesto fotos para ver el modelo de lector y en la consola que lo llevaba.

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-slim-comprada-en-mallorca-con-lector-hitachi-0500_1670219

PD: Se me pasaba, indicar que pronto (aunque ya sabeis ... fecha no indicada) tendremos el LT+ 2.0, para poder cargar discos XGD3. Y dado que ya tienen con que probar, pues esperan mas pronto que tarde tenerlo terminado.
Y ese firmware ¿ para que vale actualmente?
Solo para flashear y tener que hacerlo cuando salga el 2.0, pues vaya rollo y poca ganancia
Lo del lector Hitachi 0500 si es jodido pues nos creíamos que por ahora estábamos libres de el.
Un saludo
Lleva mejoras internas, o lo que otros llaman, depuracion de codigo. Pero basicamente lo que trae consigo, es el poder modificar las Lite-On con firmware 1070, que hasta ahora no se podia.
la verdad es que todos estos Firmwares se los podrían ahorrar y sacar directamente el 2.0, porque como sigan sacando 1.92, 1.93, 1.94..., cuando lleguen a las 2.0 esta version no va a traer nada nuevo respecto a las demas
david1995w escribió:la verdad es que todos estos Firmwares se los podrían ahorrar y sacar directamente el 2.0, porque como sigan sacando 1.92, 1.93, 1.94..., cuando lleguen a las 2.0 esta version no va a traer nada nuevo respecto a las demas

Si tu tuvieras una consola Xbox 360 Slim con lector Lite-On 1070 .... este firmware se lo podrian ahorrar? o prefieres que lo saquen y que puedas por lo menos flashear la maquina?

El LT+ 2.0 hace MUUUUUCHO que esta en desarrollo, pero hasta ahora que no han salido titulos XGD3 no podrian probar ni la extraccion de las ISOs ... ni la compatibilidad de ellas con el firmware LT+ 2.0 a causa de su inexistencia.
Edy escribió:
david1995w escribió:la verdad es que todos estos Firmwares se los podrían ahorrar y sacar directamente el 2.0, porque como sigan sacando 1.92, 1.93, 1.94..., cuando lleguen a las 2.0 esta version no va a traer nada nuevo respecto a las demas

Si tu tuvieras una consola Xbox 360 Slim con lector Lite-On 1070 .... este firmware se lo podrian ahorrar? o prefieres que lo saquen y que puedas por lo menos flashear la maquina?

El LT+ 2.0 hace MUUUUUCHO que esta en desarrollo, pero hasta ahora que no han salido titulos XGD3 no podrian probar ni la extraccion de las ISOs ... ni la compatibilidad de ellas con el firmware LT+ 2.0 a causa de su inexistencia.

Hola, pues sí, la tengo, Xbox 360 S con lector lite-On 1070, y como yo ( y muchos) no somos capaces de meterle mano a nuestra consola por temor a cargarnosla la tenemos que mandar a una tienda y por cada flasheo nos clavan 50€ o incluso 70€, pues aqui porque sabemos que la buena version de este Firmware es la 2.0 y nos esperamos, pero yo conozco a muchisima gente que manda su consola a flashear sin saber nada y se gastan el dineral, y luego vengo y les digo: pues ha salio una actualizacion para poder jugar a los juegos nuevos (dado que no entienden lo que es XGD3)... pues imaginate. Tienes razón en eso que de que no habia juegos en XGD3, vale, pues que se esperen, que lo hagan tranquilitos [carcajad], porque esto de actualizar el Firm 2 veces al mes ¬_¬ , que incluso hay gente aun con el 1.51. Y además por todo esto la gente iba a comprar el x360key, esa era la principal excusa '' al fin podremos dejar de actualizar nuestro lector cada mes''. Es que tanta actualizacion le esta montando un negocio a los de las tiendas [enfado1] . El Firmware LT+ 1.93 sera para flashear el Hitachi 0500 entonces, por eso digo que cuando llegue la 2.0 sera una simple revision mas y que con la futura revision 1.99 ya tendremos todas las prestaciones que nos iba a ofrecer la 2.0. Saludoss!
Cuanta gracia me hace siempre que alguien habla del "pastizal" que cuesta flashearla y mas cuando resulta que es complejo de hacer .... Pues igual que cuando se estropea el coche o cuando tienes que arreglar la cisterna de casa ...

La cuestión no es esta, me hace gracia que la gente tenga tanto apuro por un flasheo cuando la gran mayoría os estáis ahorrando miles de euros en juegos...... Y no digo con esto que sea justificado, pero la gente lo demanda, y las tiendas lo ofertan. Si ninguna lo hiciera luego hasta vendrían los lloros. Si la gente no es capaz de hacerlo por si misma, que menos que cobren un mínimo por garantizar que saldrá correctamente.
vale que cobren algo, pero si yo me voy a una tienda cobran por flashear 50€ y si me voy a la otra cobran 35€, por eso digo que se montan un buen negocio, cada uno hace lo que le da la gana. Y la verdad es que yo prisa ninguna, yo con mi 1.91 voy sobrao y lo que digo es que no saquen tantas revisiones, que se pongan a trabajar en la 2.0 y ya esta, y que todas las mejoras vengan en ese Firm, como antes vaya. Un saludo!
david1995w escribió:vale que cobren algo, pero si yo me voy a una tienda cobran por flashear 50€ y si me voy a la otra cobran 35€, por eso digo que se montan un buen negocio, cada uno hace lo que le da la gana. Y la verdad es que yo prisa ninguna, yo con mi 1.91 voy sobrao y lo que digo es que no saquen tantas revisiones, que se pongan a trabajar en la 2.0 y ya esta, y que todas las mejoras vengan en ese Firm, como antes vaya. Un saludo!

Si señor! a sus ordenes señor! XD XD XD XD XD ... claro claro ... es que esperabamos a que tu nos los ordenases ...

Y si una de 35 euros se carga tu consola y la de 50 no lo hace ... pues tu mismo, y si una da garantia y la otra no la da ... pues como que tambien mola. Si lo barato sale caro ... ya lo dijo aquel!
Edy escribió:
david1995w escribió:vale que cobren algo, pero si yo me voy a una tienda cobran por flashear 50€ y si me voy a la otra cobran 35€, por eso digo que se montan un buen negocio, cada uno hace lo que le da la gana. Y la verdad es que yo prisa ninguna, yo con mi 1.91 voy sobrao y lo que digo es que no saquen tantas revisiones, que se pongan a trabajar en la 2.0 y ya esta, y que todas las mejoras vengan en ese Firm, como antes vaya. Un saludo!

Si señor! a sus ordenes señor! XD XD XD XD XD ... claro claro ... es que esperabamos a que tu nos los ordenases ...

Y si una de 35 euros se carga tu consola y la de 50 no lo hace ... pues tu mismo, y si una da garantia y la otra no la da ... pues como que tambien mola. Si lo barato sale caro ... ya lo dijo aquel!

Pues ese es el caso, que te hacen lo mismo por 35€ que por 50€ y ademas de que yo fui estafado con esto, a mi me flashearon mi falcon con liteon en una tienda cualquiera, me lo hicieron por 50€, ni me dieron garantía, ni el cd con la key, pues ahora voy y la mando a flashear a todoconsolas mi Elite jasper liteon 8 v2 y me cobran 35€, me dan 1 año de garantia y me entregan un cd con la key... y eso de las risas no lo pillo la verdad, porque yo lo que estoy diciendo es mi opinion, ademas de parecerme una falta de respeto...
9 respuestas