› Foros › Noticias › El Buffer
david1995w escribió:la verdad es que todos estos Firmwares se los podrían ahorrar y sacar directamente el 2.0, porque como sigan sacando 1.92, 1.93, 1.94..., cuando lleguen a las 2.0 esta version no va a traer nada nuevo respecto a las demas
Edy escribió:david1995w escribió:la verdad es que todos estos Firmwares se los podrían ahorrar y sacar directamente el 2.0, porque como sigan sacando 1.92, 1.93, 1.94..., cuando lleguen a las 2.0 esta version no va a traer nada nuevo respecto a las demas
Si tu tuvieras una consola Xbox 360 Slim con lector Lite-On 1070 .... este firmware se lo podrian ahorrar? o prefieres que lo saquen y que puedas por lo menos flashear la maquina?
El LT+ 2.0 hace MUUUUUCHO que esta en desarrollo, pero hasta ahora que no han salido titulos XGD3 no podrian probar ni la extraccion de las ISOs ... ni la compatibilidad de ellas con el firmware LT+ 2.0 a causa de su inexistencia.
david1995w escribió:vale que cobren algo, pero si yo me voy a una tienda cobran por flashear 50€ y si me voy a la otra cobran 35€, por eso digo que se montan un buen negocio, cada uno hace lo que le da la gana. Y la verdad es que yo prisa ninguna, yo con mi 1.91 voy sobrao y lo que digo es que no saquen tantas revisiones, que se pongan a trabajar en la 2.0 y ya esta, y que todas las mejoras vengan en ese Firm, como antes vaya. Un saludo!
Edy escribió:david1995w escribió:vale que cobren algo, pero si yo me voy a una tienda cobran por flashear 50€ y si me voy a la otra cobran 35€, por eso digo que se montan un buen negocio, cada uno hace lo que le da la gana. Y la verdad es que yo prisa ninguna, yo con mi 1.91 voy sobrao y lo que digo es que no saquen tantas revisiones, que se pongan a trabajar en la 2.0 y ya esta, y que todas las mejoras vengan en ese Firm, como antes vaya. Un saludo!
Si señor! a sus ordenes señor! ... claro claro ... es que esperabamos a que tu nos los ordenases ...
Y si una de 35 euros se carga tu consola y la de 50 no lo hace ... pues tu mismo, y si una da garantia y la otra no la da ... pues como que tambien mola. Si lo barato sale caro ... ya lo dijo aquel!