Firmware LT+ 2.01 para SAMSUNG y LT MAX para grabadoras LITE-ON

Pues ya tenemos novedades interesantes.

Por un lado, ya se ha publicado el firmware LT+ 2.01 para las consolas Xbox 360 FAT que dispongan de lector SAMSUNG. Este firmware revisado respecto al LT+ 2.0, es que es capaz de reconocer a la perfección un juego grabado en XGD3 con una grabadora LITE-ON modificada con un firmware LT+ MAX (o apodado como iXtreme Burner MAX 1.0).

Entones, ahora que ya existe un firm para las grabadoras, y el LT+ 2.0 o 2.01 para las Xbox 360 FAT y SLIM, es posible cargar cualquier titulo en formato XGD3 completamente al 100%, y no dar errores durante la el juego como el caso del Forza 4.

Saludotes.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tengo una consola flasheada con LT 2.0 no vetada del Live, y creo que no voy a continuar con ella.

En cuanto pueda, le meto una carcasa nueva y la vendo. Paso de tanto rollo para jugar a un juego, es más fácil jugarlo en Pc con todos sus millones de parches y modificaciones.

Llega un momento que jugar a "copias de seguridad" es tan lioso que no merece la pena.
nesquik escribió:Tengo una consola flasheada con LT 2.0 no vetada del Live, y creo que no voy a continuar con ella.

En cuanto pueda, le meto una carcasa nueva y la vendo. Paso de tanto rollo para jugar a un juego, es más fácil jugarlo en Pc con todos sus millones de parches y modificaciones.

Llega un momento que jugar a "copias de seguridad" es tan lioso que no merece la pena.

Es cuestion de gusto, por ejemplo a mi lo divertido es cacharrear, justamente ahora voy hacerme el xploit.. e incluso a unos amigos.. y gratis.. pues es lo que me gusta.. encima siempre me terminan tirando una bebidas y unas botanas..

eso es lo interesante, ya despues las termina jugando mi hijo.. yo paso, salvo algunos titulos..

Salu2
Edy tu y yo vivimos en palMA de mallorca...(yo en el arenal de llucmajor)en fin¿me puedes recomendar una tienda fisica de la isla donde vendan alguna de las grabadoras para meterle el soft (milagroso)de C4EVA?

SALUDOS
Vale la pena esperarse a que bajen de precio mientras ir jugando a otros juegos no tan novedades. Porque al fian te dejas mas tiempo y dinero en flashear que en lo que vale nuevo. Y total a los dos meses estan ya a 30/50€ de segunda mano y incluso nuevos.
IMPLOSION escribió:Edy tu y yo vivimos en palMA de mallorca...(yo en el arenal de llucmajor)en fin¿me puedes recomendar una tienda fisica de la isla donde vendan alguna de las grabadoras para meterle el soft (milagroso)de C4EVA?

SALUDOS

Hola . Yo tambien soy de palma. y si te ayuda yo voy siempre a nexus
currito_fm escribió:
IMPLOSION escribió:Edy tu y yo vivimos en palMA de mallorca...(yo en el arenal de llucmajor)en fin¿me puedes recomendar una tienda fisica de la isla donde vendan alguna de las grabadoras para meterle el soft (milagroso)de C4EVA?

SALUDOS

Hola . Yo tambien soy de palma. y si te ayuda yo voy siempre a nexus

POS MIRANDO EN NEXUS palma no hay nada de alguna grabata de dvd requerida en la lista de C4EVA...¡¡¡

SALUDOS
Tengo una duda respecto a esta informacion, tengo un xbox 360 elite con lector samsung que al parecer no es su lector original y con la actualizacion del LT+ 2.0 no agarra los juegos con el nuevo formato.
alguien me podria decir si con ese nuevo firmware de LT+2.01 podra agarrar esos formatos de juego con mi lectora samsung, ya que me comentaron que tendria que ponerle la lectora original LITEON pero en ese tiempo aun no salia este firmware.
alguien que me ayude con esta duda.
Saludos y gracias por responder.
Ha debido de empezar la especulación con estas grabadoras, porque no hay manera de encontrarlas.

Acabo de preguntar en el PcBox y me han dicho que no hay manera de encontrarlas... bueno, sí, pero hay que comprar iMac's. [qmparto]
Disculpen a todos, soy nuevo en esto pero estoy interesado en el tema... mi xbox tiene un lector hitachi 47dj creo (lo que estoy seguro es que es 47) y estoy esperando a qe el lt 2.0 salga para poder jugar los juegos con formado xgd3, como mw3, gow3, assasins creed, etc... alguien aqui podria decirme si ya salio el lt para mi lector? Gracias y saludos a todos.
hola HeeBeeR te sera mas facil conseguir una unidad liteon y flashearla con el lt 2.0 mas reciente y mas rapido para q puedas jugar mw3 gow3 etc. saludos busca en este foro como flashearla real mente es muy facil.
10 respuestas