Firmware LT+ para 9504 Slim

Not long now. Final stages of testing :)

Full Video of Dumping Key / Flashing 9504 LT+ :: http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=62989

Thanks to C4E for another gem :)
[angelito]
Pagina Official
http://team-xecuter.com/9504-lt-slim-firmware/
Falta poco para el lansamiento!
Todavia no lo han tirado
Joder!!!!! me creia que ya estaba liberado.
Perdonen amigo, es q tambien me deje llevar, pero ya va estar, eso fue publicado hoy [+risas]
MarioWario escribió:Lo publicaran hoy?

si men recien publicado ^^! mira la fecha! [hallow]
Si, pero digo si lo liberaran hoy xDD Vamos, que yo dentro de unas horas este flasheado mi lector y jugando xDD
ESTO ES como el telefono descompuesto....

Lo va a publicar hoy el FIRM de la SLIM..donde lo viste link

Tengo un xbox 360 slim Lo compre el dia del lanzamiento de kinect 4 de noviembre del 2010 en america....Me sirve? tengo la ultima actualizacuion para estar en Live [amor] [amor] [amor] [amor]
Segun C4EVASPEASK en horas. Solo espero no este jugando con mis sentimientos.
Yo espero que lo publique con el chip gordo, pq sino.... XDD
Joder macho cambia el titulo [buuuaaaa]
yanpi escribió:Joder macho cambia el titulo [buuuaaaa]

minimo una llamada de atencion por parte de un mod, por no saber poner temas apropiadamente [enfado1] cawento
No se puede flasher aun debido a que se necesita extraer la key del chip gordo y para eso c4eva debe realizar un rootkit por eso de Los chequeos en tiempo real. Pero primero hay que comprobar si nuestra consola posee el chip gordo o no.
señores para extraer la keys del 0225 y escribir las keys al 9504 hara falta al final el usbpro o el wizard? o solo con tener sata y la conceptronic te valdria? si alguien sabe algo que lo digaa gracias.
Bob360 escribió:No se puede flasher aun debido a que se necesita extraer la key del chip gordo y para eso c4eva debe realizar un rootkit por eso de Los chequeos en tiempo real.

Pero primero hay que comprobar si vuestra consola posee el chip gordo o no.
ya..tios echad algunas risas pero mantened el tema del hilo. que vienen los mods y nos patean el culo.
con el chip gordo se refieren al chipset via??
xD
porke tengo 2 motherboar con via8237a y otra con 8237plus
y tmbn tengo una tarjeta pci via6421a
todas me permiten flahear perfectamente todo
jojojojo
deverian cambiar el titulo, uno se va con la idea de que es el tuto
XBOX_360_CANARIO escribió:señores para extraer la keys del 0225 y escribir las keys al 9504 hara falta al final el usbpro o el wizard? o solo con tener sata y la conceptronic te valdria? si alguien sabe algo que lo digaa gracias.

AMIGO te respondo asi de simple el usbpro o el wizard nadie dijo que son necesarios para flasher o dummpin ofw y dvdkey simplemente fasilitan las cosas para aquellos que no tiene pc o portatil compatible que presenta problemas de bloqueo etc,,,,, debes estar pendiente del nuevo jungler flasher 1.81 trae muchos trukitos y nuevas funciones para estos leetores slim 9504-0225
bueno es de esperar ya que para HOY o MAÑANA suban el maldito firm, ya con esta primicia no hay mas excusas. [360º]
entonces lo mas probable es que el fw sea liberado entre esta semana y la proxima :)
ale_from_sky escribió:entonces lo mas probable es que el fw sea liberado entre esta semana y la proxima :)

antes de que sea liberado el fw para la slim ya ha salido al mercado la ps4 y la xbox 720
a y la wii3
termita1979 escribió:
ale_from_sky escribió:entonces lo mas probable es que el fw sea liberado entre esta semana y la proxima :)

antes de que sea liberado el fw para la slim ya ha salido al mercado la ps4 y la xbox 720
a y la wii3

:O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se tiene pensdado para el viernes dependiendo las puevas del fw slim 0225
halito2007 escribió:

se tiene pensdado para el viernes dependiendo las puevas del fw slim 0225

donde salio eso?
Pacos escribió:Yo espero que lo publique con el chip gordo, pq sino.... XDD

Joder el post del chip gordo!! inolvidable,y su amigo que podia cargarse la nasa si quisiera,joder que risa macho.
Am que paciencia que todabia nos queda de esperar el firmware.
Pacos escribió:Yo espero que lo publique con el chip gordo, pq sino.... XDD

AMIGO te respondo asi de simple debes estar pendiente del nuevo jungler flasher 1.81 trae muchos trukitos y nuevas funciones para estos leetores slim 9504-0225
Coño halito el experto en hacer fakes :D !
no me den estos sustos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ante todo un saludo a todo el mundo, ya que es mi primer mensaje.
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo. Tengo una SLIM comprada hace una semana. La fecha de fabricación es 2010.05.02, por lo que tiene 9504 (comprobado). El dash es 9199. Todavía no la he conectado al LIVE. Aunque llevo varios días consultando otros posts, no me queda claro lo siguiente:
Partiendo de la base que voy a comprar y usar kinect,
- ¿Me conviene flashear (cuando salga el fw) antes de actualizar el dash?
- ¿Mejor flasheo y luego actualizo por usb?
- ¿Hago spoof (que todavía puedo) y luego actualizo por usb?
- ¿Qué me pierdo si no conecto al LIVE, aparte del contenido multimedia y obviamente jugar online (que no me interesa de momento, la consola es de mis hijos pequeños)?

Espero no dar mucho el coñazo con mis dudas de novato, pero la verdad es que la información está bastante dispersa. Gracias por vuestra comprensión.
jorgescab escribió:Ante todo un saludo a todo el mundo, ya que es mi primer mensaje.
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo. Tengo una SLIM comprada hace una semana. La fecha de fabricación es 2010.05.02, por lo que tiene 9504 (comprobado). El dash es 9199. Todavía no la he conectado al LIVE. Aunque llevo varios días consultando otros posts, no me queda claro lo siguiente:
- ¿Qué me pierdo si no conecto al LIVE, aparte del contenido multimedia y obviamente jugar online (que no me interesa de momento, la consola es de mis hijos pequeños)?

Espero no dar mucho el coñazo con mis dudas de novato, pero la verdad es que la información está bastante dispersa. Gracias por vuestra comprensión.

Actualizes y flashees, o flashees y actualizes, da igual, no hagas spoof, esperate al firm, dicen que no tardará.

pues aparte del online, y del contenido multimedia, creo que no te pierdes nada especial...
jorgescab escribió:Ante todo un saludo a todo el mundo, ya que es mi primer mensaje.

amigo programarla ,convertilar flashar antes o despues no hay problema por la remesa de fabricasion tu consola no se afecta en spoofing o cfw lt plus 9504 te da igual solo tu decides, es mas la puedes actulisar a kit net interface 12625 no la afecta en nada .......
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
32 respuestas