Firmware LT para Benq no stealt?

Hola que tal, pues resulta que la xbox 360 de mi primo (Benq con 1.6 actualmente) no lee algunos juegos (aparace "reproducir DVD") yo creo que es porque estos están en wave 4 o no son stealt, no lo se.
La cuestión es que quiero ponerle el último firmwaree LT para benq haber si se soluciona el problema y tengo la duda de si éste lee las copias no stealt como el LT de las LiteOn (La mia por ejemplo, que lo lee todo)
Gracias por la ayuda. ;)
En ese sentido el LT se comporta igual para todos los lectores, y será igual si algun dia lo sacan para Samsung o Hitachi, lo lee todo, y ahi, está su peligro para el Live, si metes una copia no stealth, tienes un boleto mas para cuando M$ reparta los banipremios XD .
JCESTAL escribió:En ese sentido el LT se comporta igual para todos los lectores, y será igual si algun dia lo sacan para Samsung o Hitachi, lo lee todo, y ahi, está su peligro para el Live, si metes una copia no stealth, tienes un boleto mas para cuando M$ reparta los banipremios XD .

+1.En la tombola de microsoft siempre toca...cuando no un pito una pelota. [oki]
A, por eso da igual, ambas consolas (la suya y la mia) entán baneadas [carcajad]
Gracias señores, hoy le voy a meter mano y ya os cuento haber que tal me a ido.
Por cierto, voy a seguir este tutorial, pero en algun sitio creia haber leido que habia que desbloquear el lector dejando la bandeja a medio cerrar, como en mi liteon, pero ahora segun este tutorial veo que no hace falta, alguien sabe algo?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582
3 respuestas