Firmware LT va para largo

Saludos, hoy despues de tiempo y tiempo en que no se oye absolutamente nada del firm LT me he decidido a hablar con un OP del canal FW en EFNET. He estado hablando unos 20 minutos con el intercambiando una serie de cuestiones... lo que interesa... el team jungler definitivamente está roto y al parecer C4Eva no está muy interesado en lanzar el firmware LT (parece ser que está listo desde hace tiempo) por 2 motivos : 1) no hay benefecio economico 2) no hay reconocimiento para él pues la gente se ha cebado con lo de los bans sobre su persona ultimamente...

Dicho esto... pues que cada uno saque sus conclusiones. Veremos el LT en breve? Va a ser que lo de " ... delayed until SPRING" va a ser verdad.

Saludos.
Personalmente, creo después de la ultima sangría se sabia que puede que dicho firmware LT solo seria otro firmware... y también ha quedado mas que claro que se sabe perfectamente si el firmware es detectable o no (gente flashea la consola no juega a ninguna copia. y zasss, en toda la boca!!!)... M$ sabe de sobra quien ha tocado o no la consola... Lo que deberían hacer ahora es sacar un firmware que lo lea todo y que se dejen de gilipolleces, que si tanto firmware o tanta copias malas...

Y aun peor, con esa actitud no demuestra nada mas que ser un puto crió que no es capaz de reconocer sus errores... "que no le sale rentable", acaso pensaba que iba a sacar dinero...
Sinceramente, he tenido en mi consola el lite-on con los firms 1.5, 1.51, 1.60 y el 1.60 non stealth. Desde hace unos días q me banearon he cambiado el lector por un samsung ms-28 con el firm xtreme 5.3D y d haber sabido q me iban a banear por culpa d los firms ixtreme, hubiese cambiado d lector mucho antes, porq conozco gente con firmwares xtreme q aún no han sido baneados y los q teníamos lite-on hemos caído como moscas.

En vez d hacer firms "más seguros", puede adaptar los firms para q lean todo en todos los lectores o q no lo haga, nadie le obliga, pero q se dejen d tanta telenovela porq ya empieza a cansar, yo mientras tanto seguiré jugando con un firmware xtreme q molesta menos y encima, con este lector puedo jugar a los juegos d xbox a pelo.

Un saludo.
1º. Tenía que ponerse a sacar beneficio mucho antes, no justo ahora.
2º. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Vamos, que se podía haber ahorrado la típica tontería de que si su producto es el mejor. Va de Microsoft? Que no tiene fallos? Pues ahí tiene sus "3LR". Ni más ni menos.

Si se hubiera planteado sacarle partido a su cerebro antes de crear firms para los lectores, pues hombre, pero ahora... Anda.
Pues si no saca beneficio de los firm, que cobre, y si cobra por sus firms "indetectables" al que baneen que le pida daños y perjuicios. entonces si le va a doler la cabeza

Un saludo
Con los últimos fimr con los que no hay que cambiar de dvd ni historias me la trae bastante floja que saque el LT.
Rapindrive escribió:Con los últimos fimr con los que no hay que cambiar de dvd ni historias me la trae bastante floja que saque el LT.

+1
CeX escribió:
Rapindrive escribió:Con los últimos fimr con los que no hay que cambiar de dvd ni historias me la trae bastante floja que saque el LT.

+1

+1000 con el NONsteath ya pueden sacar que la xbox 360 te haga patatas fritas, que me sigue dando igual xD
Pues hoy me encontre con el sig topic en el IRC:

*** Topic is | ? list | LT FW = http://to./9fm | JungleFlasher v0.1.69 beta (x64 support) @ http://xrl.us/bgro5i | Darksiders_XBOX360-STRANGE | Army_of_two_40th_day

Y aki les coloco el link en español:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vaporware

La verdad ya no se que pensar.

Salu2
el link lo k viene a ser es que piensas que ese FW no existe?
El topic actualmente es:

? list | JungleFlasher v0.1.69 beta (x64 support) @ http://xrl.us/bgro5i | Darksiders_XBOX360-STRANGE | Army_of_two_40th_day

Vamos que ya no pone nada del LT.....
dios que mal huele esto....
eso quiere decir q se a cancelado o algo por el estilo?
salu2
Mejor olvidarse del lite touch.Cuando tiempo llevan haciendo comentarios, que si va a salir, que si no va a salir, que si van a cobrar, que si sera gratis, ahora sale en navidad, ahora en primavera,....Sabeis que pienso? Anda y que les den.Les estoy muy agradecido por el ixtreme, muchisimo.Pero de ahi, a que empiecen con estas tonterias, ya cansa.si, ya se que no tienen ninguna obligacion, pero si te implicas en un proyecto, tienes que ser minimamente responsable, y dejar las cosas claras.

Por mi parte, me olvido de LT.Si algun dia sale, bienvenido sea, aunque sea detectable (indetectable? Venga ya, como los otros }:/ , no se como alguien aun se lo cree ).
llevo casi 3 meses esperando el dichoso lt,pero mi paciencia se a cansado..mañana mismo le meto el 1.61..a mi elite...
me parece que el aporte de este hilo es nulo
apuesto a que en breve volveran a poner en el topic lo de fw lt,les gusta jugar al gato y al raton..
DEAHT escribió:apuesto a que en breve volveran a poner en el topic lo de fw lt,les gusta jugar al gato y al raton..

Mas bien la forma de estar en boca, de todos, si no fuera por asi no recibieran tantas visitas, que hagan lo que quieran.. LT si quieres salir sal, de lo contrario no, y ya... [poraki]
Yo, sinceramente, con el nonsthealth para liteon, paso del LT, asi que, que se lo coman con patatas

Un saludo
19 respuestas