firmware m28 desconocido !!!

tengo una 360 con un firmware extraido con el hasck 4.2 y sale la key pero dice que desconocido.

El lector es un m28 de julio de 2006
cuando lo intento flashear me dice que no lo modifica y que falta la key aunque al principio me la muestra

por otro lado lo he intentado modificar con el hack 5.2 y me lo modifica pero luego aunque le doy a la opcion de flasear sin comprobacion tampoco me deja.

No me deja el propio hack, lo hago con el metodo del puente ya he hecho otros sin ningun problema
Hola que tal
Miren tengo una tarjeta
Asrock 775VM800 BIOS P1.20 con VIA 82C314 rev 0
He flasheado con el pack de Flash78 los lectores Samsung ms25 sin problemas un ms28 con ese mismo pack + metodo de 10 segundos = sin problemas, el problema que tengo con un ms28 de septiembre 2006 es:
Ya hago lo de los 10 segundos prendo la consola y huala parece que todo marcha bien cuando quiere generar los archivos orig.bin y key.txt me sale un herror de que la bios esta corrupta o no pudo ser leida correctamnte, cuando miro dentro del disquete en firmware solo encuentro orig. bin y otros orig.uha o algo asi no hay la key
Por cierto no es el disquete he probado con 3 nuevos y nada
Que proceso debo hacer para obtener y realizar el flasheo con seguridad muchas gracias por su ayuda el pack que utilizo es el 3.2
D-signer cambia la key con el toolbox 3.0 me paso varias vezes ya ke la key cambia de sitio , el toolbox lo reconoze perfecto cojes el hackeado le metes la key y flashear a pelo con mtkflash :D
elchewi escribió:D-signer cambia la key con el toolbox 3.0 me paso varias vezes ya ke la key cambia de sitio , el toolbox lo reconoze perfecto cojes el hackeado le metes la key y flashear a pelo con mtkflash :D

Me he encontrado con alguna key de un hitachi 78FK que el Toolbox no la muestra bien por pantalla, aunque si que modifica correctamente el firmware. El caso es que al mostrar mal quizas en algun caso especifico para portar la key pueda fallar. Ya le he reportado el problema por si saca una nueva version, pero por el momento no parece grabe.

Un saludo.
al final consegui flasear

Tube que modificar con xtreme 5.2 maker el firm y luego meterlo en las carpetas del hack 4.2

El resultado es que la consola me da ERROR 65.

He intentado devolver el lector al modo original y me encuetro que la placa ya no me reconoce el lector, es mas se queda totalmente pillado al leer el sata

Para mi que he generado un ladrillo

Benditos m28
intenta usar el enable 0800 q sirve para poder flashear el lector con versiones del xtreme igual o superiores a la 4,2

saludos
Sacale la key al orig.bin hexadecimalmente y de igual forma se la pegas al xtreme.bin y lo flasheas manualmente mtkflash.......... y ya weso no te deve fallar
VEGETO intentare hacer eso aunque suena muy complicado

A VER ya le he puesto el original otra vez y la consola va bien pero con el modificado no funciona da error 65

asi que creo que el fallo es que hago algo mal el firmware lo he modificado con el extreme 5.2 de flash que es bastante facil, asi que no se donde puede estar el fallo

el firm es de un m28

original:
http://perso.gratisweb.com/abella000/BACKUP.BIN

modificado con xtreme 5.2 m28
http://perso.gratisweb.com/abella000/FIRMWARE.BIN

como estoy desesperado acepto todo tipo de ayuda
7 respuestas