Firmware M3 No aparece icono Juegos

Tenia instalado el firmware e30 (español) y me funcionaba todo perfectamente, desde esta tarde no se que ha pasado que al arranar cuando salen los iconos no aparece el de juegos y no puedo jugar. Le he vuelto a cargar y nada no sale. ¿que puedo hacer?
FAQ Mega Tuto, pregunta 4.
Ya habia mirado tu tutorial, pero no habia encontrado nada de esto, lo he vuelto a mirar y no lo veo, ¿a que te refiers con la pregunta 4?
carpsx escribió:Ya habia mirado tu tutorial, pero no habia encontrado nada de esto, lo he vuelto a mirar y no lo veo, ¿a que te refiers con la pregunta 4?

A la pregunta 4 del FAQ del MegaTuto:

4. En el menú de juego no me aparece el icono "Juegos" y no puedo utilizar mis backups, ¿Sabes que puede ser?

Al parecer es un fallo que ha reportado varios usuarios en los últimos días. Hasta donde yo sé, el problema puede arreglarse apretando ligeramente la carcasa del M3 en su parte izquierda para que uno de los chips que lleva haga mejor contacto. Otros usuarios han probado a meterle algún trozo de cartón o cosa similar para que haga más presión. Una vez hecho el menú de ocho iconos debería mostrarse normalmente.
gracias por contestar, he probado apretando y nada de nada, he metido un firm antiguo el E13, y si sale el icono de juegos, pero no los carga.
He desarmado el M3 y me he encontrado unos cuantos condensadores sueltos, joder, ¿que habrá pasado?, mañana los soldaré a ver que pasa.
Porque me asusta no ser el único al que le ha pasdo esto?

Personalmente, me quedé sin M3, las resistencias no es que estén sueltas, es que quedan 2...

En fin... que le vamos a hacer, ahorraremos para un M3 Simply, pero me parece fatal que haya durado tan poco...
Consolaros si os digo que yo tengo un PERFECT que me ha caido del cielo (no es el mío XD) y también da ese error, pero tratado con cuidado he conseguido que sólo me pase una de cada 20 veces o así XD

Saludos
eGladiator escribió:Consolaros si os digo que yo tengo un PERFECT que me ha caido del cielo (no es el mío XD) y también da ese error, pero tratado con cuidado he conseguido que sólo me pase una de cada 20 veces o así XD

Saludos

Un PERFECT es el mio y mira... lo compré cuando salió practicamente, asi que estaba bastante mayor ya xDD

pero crei que nunca moriría
Joe, pues yo hasta hace un año tenia un perfect sd y nunca me dio ese error, y ahora tengo el lite, y por ahora perfecto. Ya me habeis dejado mosqueado :Ð
Korso10 escribió:Joe, pues yo hasta hace un año tenia un perfect sd y nunca me dio ese error, y ahora tengo el lite, y por ahora perfecto. Ya me habeis dejado mosqueado :Ð

Cuidadín con los golpes, que se nos vuelven modositos xDDDDDD [Alaa!]
yo creo que con un poco de cuidado estas cosas no pasan. yo tengo el perfect SD (no desde hace tanto) junto con la Ds los cuido algo, que ir comprnado a medida que se rebientan las cosas no es la solución...
Ya he soldado los condensadores, y ahora ya me sale el icono de juegos, pero al intentar cargar el juego me dice Write PSRAM fail, que es esto.?
A mi me pasa lo mismo, he cambiado el m3 de carcasa y se ve que ajusta mejor porque ha dejado de hacerlo de momento, con la otra carcasa apretando un poco hacia la derecha el cartucho, también conseguí que apareciera el icono de juego y que dejara de hacer el psram fail, probaré lo de meterle algo al lado izquierdo si me vuelve a pasar.
12 respuestas