firmware M3 Real o Sakura ????

Siento preguntar esta chorrada pero eske no me keda claro que es lo mejor, yo tengo m3 real y no se si meterle el firmware sakura que me aconsejais. Gracias y perdonad las molestias
Ambos son buenos PERO la ultima palabra dependera de ti (que en gustos se rompen generos) pero puedes tener ambos a la vez sin ningun problema..
Asi que descargate el soft mas nuevo de la pagina oficial ya que incluye ambos OS's y puedes cargar de arranque el que mas te guste (te recomiendo primero leas el manual)..
Gracias pero no es para mi es para una chica que no tiene ni idea y solo quiero que le funcionen todos los juegos hasta el momento por eso pregunto que cual va mejor gracias

P.D: Con las versiones de m3 real y sakura funciona la rom de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story???
Yo recomendaría le Sakura, de sencillos son mas o menos igual pero el Sakura me parece mas intuitivo y directo, tengo demostrado con una cria de que el Sakura gusta mas por el aspecto y el manejo sobre todo a neófitos, aparte de resultar mas fluido su manejo.
Aunque el Touchpod es mas organizado y tienes mejor control sobre cheats,saves y demas opciones..Como dije antes en gustos se rompen generos..Prueba ambos y elije el que mas te guste..
Definitivamente Sakura... para mi es mas cómodo y mas organizado y no necesitas moonshell ya que trae opciones multimedia para ver películas y oír música. ;)
5 respuestas