Firmware m33-4 no funciona con segun que memory stick

Os cuento, tengo 2 memorysticks, una es sandisk de 1g y la otra una chinacapuchina de 2g, hasta ahora me iban bien las 2, pero al actualizar al ultimo firm me encuentro que solo me funciona con la sandisk, con la memory china los juegos (algunos, por lo general homebrews no) dan error 80020148, porque sera?
Vale si, la china es mas mala, pero porque antes iba y ahora no?

Gracias por la ayuda :)
lo del homebrew seguramente sea porque no instalaste el kernel 1.5

3.71 m33-3 y addon kernel 1.50

salu2
A mi me pasa algo parecido con mi psp k es 3.52m33-4 y algunos backups me sale ese error la memory stick es japonesa de 2gb, la adquiri por ebay.

Un saludo.
piruoviedo escribió:lo del homebrew seguramente sea porque no instalaste el kernel 1.5

3.71 m33-3 y addon kernel 1.50

salu2

No mentiendes, solo digo que con los homwbrews tengo menos problemas, lo que mas me falla son los isos en la memory.

Socarrat tengo la misma memory que tu, a ti antes te iban los juegos?
A mi me pasa lo mismo con la nueva memoria no me funcionan los juegos se quedan en pantalla negra y he hecho todo formatear la flash ect, alguien sabe algo?
una cosa que no viene al tema mucho a salido una version 3.71m33-4 es que no escuchado hablar sobre ella tengo entendido que solo esta hasta la 3.71m33-3
A ver, ya he instalado la version 3.71 M33-2 y sigo con el mismo problema, con la sony falsa no va casi nada, y eso que he leido por ahi que en principio es compatible, joe no se q hacer.
Por cierto, sabeis la vista en miniatura que sale del titulo del juego antes de ejecutarlo, pues el cuadrito ese me sale defectuoso con errores graficos... q alguien mas me diga si le pasa porfa.
el batallitas escribió:Socarrat tengo la misma memory que tu, a ti antes te iban los juegos?

Antes si me iban pero no todos ya k cuando tenia la version 3.03 oe-c ya salia, actualize a 3.40 oe-a para ver si se solucionava el error y nada a si k actualize ara 1 mes a 3.52m33-4 haber y nada el error sige, pero cada vez aparecen otros raros.

Ahora en 3.52m33-4 tengo otro error k es 8000010x, en el lugar de la x a veces sale (1,2,3,4,5,6,7,8,9) y el numero de 0 no lo se exacto.

Y otro fallo en la ms es k cada vez va perdiendo capacidad empezo con 2gb y ahora no llega a 1 gb, y ( para el k diga k es por k abran archivos dentro pues no, ya k subrallo todos los archivos de la raiz y pone k no ocupa eso ).

y si ( el batallitas ) eso del cuadrito a rallas y defectuoso tambien me pasa.

En definitiva creo k todo es problema de la memory stick falsa y eso k en la oferta ponia k era original [uzi] ya no compro mas ms por ebay nunca maaaaaaaaaaaaas, cuando tenga dinero me comprare una sandisk original de 4gb roja en una tienda.

Un saludo a todos, y perdon por enrollarme tanto.
7 respuestas