Firmware Metal gear solid ops

Hola intento probar el metal gear solid pero no me carga. tengo el hybrid 2.71 SE-C con lo del 3.0 y no me entra.
mi pregunta es ¿ el metal gear viene con el 3.01?
pide 2.81.

emuland 2.82 o superior funciona perfecto.

El hybrid CREO que solo instala el menu visual ( vsh) de 3.00, no prx necesarios para cargar juegos con dicha version.


Un saludo.
A mi la backup no me carga, he probado con la firmware 2.82 , 3.01 y 3.02 y ninguna me la carga. Supongo que el dumpeo de las firmwares están bien hechos, no me dan ningún tipo de error. ¿Alguna solución? Gracias.
Carga perfectamente con devhook 0.51 y firm 3.01.
al que no le cargue que pruebe a volver a hacer la imagen.
A veces al cargar el juego ``emula´´ mal por que tiene menos peso la imagen sospechosamente.

No lo digo por mal, pero está contrastado y si funciona.
J-JONY escribió:Carga perfectamente con devhook 0.51 y firm 3.01.


Me podrías ayudar a decirme como lo has configurado? Porq arranco el dh, pongo q emule 3.01, pero probando los 3 tipos de arranqe nada, salen unas letras y se me bloqea. Qizás sea porque me he hecho yo el CSO (862MB) y algo falla, pero no tira.
saludos y gracias anticipadas
itho escribió:
Me podrías ayudar a decirme como lo has configurado? Porq arranco el dh, pongo q emule 3.01, pero probando los 3 tipos de arranqe nada, salen unas letras y se me bloqea. Qizás sea porque me he hecho yo el CSO (862MB) y algo falla, pero no tira.
saludos y gracias anticipadas


el devhook 0.51 que tienes, lo has instalado completamente?
te lo digo, por que lo que mencionas mas bien parece que has copiado el devhook de otra psp y lo has metido en tu memory stick, y eso no funciona.

recordatorio: ya no sirve copiar el devhook para que funcione. ahora hay que generar algunos archivos desde la misma psp.

revisa los pasos de la instalación del devhook 0.51 con el firmware 3.02 , y de ser necesario, realiza los pasos nuevamente (no hagas nada del manual que sea para cambiar los botones, por que esa parte no está clara y toca la flash...)

Zalu2!
yo lo dumpee a cso y con el 3.01 tira perfecto
Yo lo he cargado perfectamente en DH 0.51 emulando 3.01.

No he tenido ningún tipo de problema ^^. Intentadlo y lo conseguiréis, pues sí se puede, además de requerir sola y únicamente la 2.81 xD

Salu2!
porque no poneis cuanto ocupa en CSO y en ISO,y comparamos lo mismo el que tengo yo tiene fallos.
818 mb el CSO y el ISO 1.12 GB

al menos el mio esta asi
pues el mio es 842 en cso en iso jeje joer no me acuerdo,ahora lo mirare
Mi iso ocupa 1.29 gb y la cso....pues aún no la he comprimido con tanto vicio xDDDDDDDD
Gracias, con el tuto q me has dicho ya he podido. El juego no me acaba de convencer, poco fino veo el manejo pa ser un MGS pero weno, gracias de todos modos.
Saludos
a mi tambien me va de maravilla con el devhook 0.51 emulando 3.01... PEEERO... al salir del juego al xmb y al volver a cargar el backup, se me congela la psp en donde pone PSP con el fondo blanco, a alguien mas le pasa ? solucion ?
Havohej escribió:a mi tambien me va de maravilla con el devhook 0.51 emulando 3.01... PEEERO... al salir del juego al xmb y al volver a cargar el backup, se me congela la psp en donde pone PSP con el fondo blanco, a alguien mas le pasa ? solucion ?


tienes activado algun plugin en el 2.71SE-C?
desactivalos...
eso de los plugins que es ?

si te refieres a las opciones del recovery cambiadas, (esquivar logo de sce, usar no-umd y esas cosas)... pues si si que lo tengo hecho... he probado a poner todo como viene y sigue igual.

la cosa es que cuando le viene en gana arranca y otras veces no... ?¿¿?¿?¿¿
Havohej escribió:eso de los plugins que es ?

si te refieres a las opciones del recovery cambiadas, (esquivar logo de sce, usar no-umd y esas cosas)... pues si si que lo tengo hecho... he probado a poner todo como viene y sigue igual.


Los plugins son unas .prx que contienen pequeñas modificaciones para aplicar, en este caso, a la SE, ya sean screenshots, música-in-game...

Comprueba en el apartado plugins en el recovery mode si tienes alguna activada (enable), si es así, prueba a desactivarlas. Su carpeta es "ms0:/seplugins"

Salu2!
pues no, no tengo ninguna activada, es mas, no aparece nada, no tengo ningun plugin instalado...

que sera macho, ahora llevo intentandolo un buen rato y no arranca nunca, antes lo hacia unas 5 veces y al final terminaba arrancando, pero ahora se resiste siempre...
Yo probaría a formatear la tarjeta desde Windows, y más tarde desde la PSP nuevamente. A continuación vuelve a dumpear el DATA.PSAR y más tarde introduce la iso. Antiguamente, cuando emulaba la 2.71 (qué épocas xD) una o dos veces tuve un problema con la MS, que con tanto archivo se volvía loca, y eso que es original.

Prueba y nos cuentas...aunque ni idea. Suerte!
que sistema de archivos lleva, FAT o FAT32 ?
¿La MS? Yo creo que tiene FAT16 (FAT a secas, vamos)

Aún así, me parece que si haces click en formatear ya te sale seleccionada la partición que tiene.

Salu2
recuerdan ese metodo para crear un devhook hibrido que incorporaba algunos prx de 2.81 en el devhook y que nos permitia jugar a por ejemplo el yugioh? bueno con ese mismo estoy jugando este mgs... lo malo es que cuando vaya a cambiar a 3.01 mi savedata me saldra corrupta... pero me da igual... lo que quiero decir es que uso 271SE-C y con el devhook hibrido 2.71/2.81 corre el game... pienso que los juegos americanos no pediran frimware 3.01 sino hasta principios del año que viene... [reojillo]

saludos xD
bueno pues al parecer yo tenia razon al menos asi es mi caso depende donde lo pilles, primero queelprimero tenia un tamaño en CSO de 842y nada ni a tiros, me he pillad otro que ocupa 837 en CSO y va de lujo sin necesidad de hacer ninguna configuracion, tengo instalado la 3.01en una 1.50
Wenas,tengo el devhook 0.46 y no soy capaz de cargar el metal gear.¿¿alguien lo ha conseguido cargar con este programa o con el 0.45??

Si es asi me lo podriais indicar por favor!!!!

Gracias!!!
Los que tengais problemas para cargar el metal gear en CSO teneis que descomprimirlo a ISO porque es ese el problema por el que se queda pillada en la pantalla blanca porque el nota que lo ha hecho le ha dado mucha compresion y la psp no tira
_ReaLiTy escribió:Los que tengais problemas para cargar el metal gear en CSO teneis que descomprimirlo a ISO porque es ese el problema por el que se queda pillada en la pantalla blanca porque el nota que lo ha hecho le ha dado mucha compresion y la psp no tira


eso no es del todo cierto porque yo la tengo en ISO y sigue pasando lo mismo
En iso, con dh 0.51, emulando 3.02 , sin probemas
Pues yo tengo una que ocupa 842MB en CSO yemulado la 3.02 me tira perfectamente
a mi n me tira con DH 0.51 y emulando a 3.01 se me pone en negro y se acaba apagando la psp

el pro tambien me hace lo mismo,no me tiran ninguno de los 2 utilizo la CSO,ke puede pasar
Wenas, se puede jugar al metal gear ops con una placa ta-082 ya o todavia no? Yo teng una desgraciadament y con el hen-c y devhook 0.4x me tiran todos los juegos hasta el pro 6 pero el mgs no, se kea en negra la pantalla....aa teng firm 2.71. Salu2 a to222. [+furioso]
Wenas yo tengo 2.71 c y emulo a 3.02 en CSO y perfecto.


Por cierto pesa 818 Mb, y todavia no he visto a nadie con esta version
31 respuestas