Totalmente de acuerdo.
Yo por eso tengo 2 Ps3, mi slim con ofw y battlefield3 + Fifa 2013 + killzone 3+ gt5 + beta crysis 3 online, y mi fat resucitada y montada a trozos, con showtime y retros principalmente. También juego a algún título de ps2 que todavía me engancha. Backups, bueno, el killzone 3 para la historia, algun juego de mis sobrinos por probarlo (bo, mw3), pero no me quitan el sueño y la verdad ni juego.
Quiero abrir las mentes de aquellos que como yo, se han dado cuenta de que al final, solo juegan a 3 juegos, como mucho a 4, incluyendo la franquicia de turno de futbol y fps. Y ahora, las desarrolladoras gastan mucho tiempo en perfeccionar el online, dejando a un lado el argumento del juego, así que si te pierdes el online, estas pagando por medio juego. Usad el alquiler para las novedades y el mercado de 2ª mano para las franquicias.
No es un arrebato moral ni voy con la bandera contra la piratería, es comodidad. Yo me he gastado muchos euros en cd's virgenes, DVD DL, grabadoras, todo el dia descargando para que?? para tener varios rulos de juegos que los pongo, pruebo y cuando se complica la cosa lo saco y no lo vuelvo a usar.
Y mi niño, con las demos va que se mata, y si veo que le engancha alguno pues se lo compro de segunda mano.
Cada uno es un mundo, pero seguro que hay mucha gente como yo. Para los demás, pues nada, haced lo que más os divierta, que es el objetivo.
Saludos.