FIRMWARE MIRALATIJERA Y JUEGOS ONLINE PROBADOS

Buenos dias señores.con este hilo me gustaria saber a que gente con este firmware an baneado con que juegos y como abeis cargado todo.mas que nada porque desde que salió este firm e jugado online a los siguientes juegos y de momento sigo vivo.esto se hace para recojer la maxima información posible.esto es lo que echo.

Juegos jugados

Crysis 3
Socom confrontation
Medal of honor WARFIGTHER
Pes2013
Black ops el primero

De momento a esto decir que e utilizo psunban con solo un codigo mio cargado desde multiman sin cargar ninja y en otro usuario.una vez cargado todo en otro usuario sin online ya arrancar con otro usuario en el juego entrar online.un saludo y estaria bien postear como lo haceis que firm etc.
Yo con rebug 4.30 battlefield 3 pero lo tenia original de la store pero kon packs expansion kon react psn , y tambien jugaba nba 2k13 online
Al black ops 2 tambien me conecte medio segundo en su dia una vez ace un monton , k no creo k aya sido motivo de mi ban pero bueno nunka se sabe xk mi baneo a sido hace 5 dias y lo de black ops antes de k saliera. Un saludo
a mi con los trofeos es lo unico que ago ademas se lo voy a decir bien claro a esa gente
bueno os repondo sobre los baneos.
los baneos de ps3 son por el black ops 2 y por las idps alzar. pero bueno yo 1.5tb de juegos me funcionaron todos. y con multiman .
saludos
jo... probado crysis 3... pero tio... si ese aun ni sale filtrado en ninguna parte xDDD
La beta tioooo.el juego entero nooo.esque lei de un forero quelo banearon de crysis 3
austaquio32 escribió:bueno os repondo sobre los baneos.
los baneos de ps3 son por el black ops 2 y por las idps alzar. pero bueno yo 1.5tb de juegos me funcionaron todos. y con multiman .
saludos


Yo no he puesto el Black Ops 2 ni ningun COD en mi PS3 y me han baneado, tampoco he hackeado trofeos ni usado chetos en ningun juego ni jugado a juegos que no han salido aun...

La teoria de que solo banean si juegas al BO es totalmente falsa. Te pueden banear desde el momento en el que pones el CFW en tu PS3. Que es lo que me ha pasado a mi.
Con que utilices el ninja estas mas k pillado
Yo no jugue como por 2 meses online mi ps3 estaba muerta y me banearon... La cuenta a saber solo jugaba antes a fifa 11 XD
DJSyNcRo escribió:
austaquio32 escribió:bueno os repondo sobre los baneos.
los baneos de ps3 son por el black ops 2 y por las idps alzar. pero bueno yo 1.5tb de juegos me funcionaron todos. y con multiman .
saludos


Yo no he puesto el Black Ops 2 ni ningun COD en mi PS3 y me han baneado, tampoco he hackeado trofeos ni usado chetos en ningun juego ni jugado a juegos que no han salido aun...

La teoria de que solo banean si juegas al BO es totalmente falsa. Te pueden banear desde el momento en el que pones el CFW en tu PS3. Que es lo que me ha pasado a mi.


bueno eso de q es falsa lo diras tu. cojete el eboot del black ops 2 y miralo bien y comparalo con otro. y sobre tu baneo muy facil si la mitad de los invetores de pkg y de utilidades para sacar idps random se metieran las manos en el culo, no pasaria esto.

pd:yo la ps3 me la banearon solo una vez y es con el black ops2, ahora llevo con una idps clonada de mi otra ps3 3 semanas jugando online y sigo vivo. si os fijais el mapa nuketawn zombie se activo hace poco. sinceramente si digo algo luego me tachan de mentiroso pero bueno, yo te doy mi experiencia en los baneos q de exo e desbaneado mas de una ps3. saludos
cangry escribió:Buenos dias señores.con este hilo me gustaria saber a que gente con este firmware an baneado con que juegos y como abeis cargado todo.mas que nada porque desde que salió este firm e jugado online a los siguientes juegos y de momento sigo vivo.esto se hace para recojer la maxima información posible.esto es lo que echo.

Juegos jugados

Crysis 3
Socom confrontation
Medal of honor WARFIGTHER
Pes2013
Black ops el primero

De momento a esto decir que e utilizo psunban con solo un codigo mio cargado desde multiman sin cargar ninja y en otro usuario.una vez cargado todo en otro usuario sin online ya arrancar con otro usuario en el juego entrar online.un saludo y estaria bien postear como lo haceis que firm etc.


Amen hermano deacuerdo 100 por 100 contigo.todos los programas echos por gente es la lacra de los baneos.el psninja me hizo bastante pupa y demas.yo tambien llevo casi un mes sin jugar al black ops 2 y si a los demas juegos sib utilizar el react ni ninja y me va de fabula.
austaquio32 escribió:bueno os repondo sobre los baneos.
los baneos de ps3 son por el black ops 2 y por las idps alzar. pero bueno yo 1.5tb de juegos me funcionaron todos. y con multiman .
saludos

Hola, q es eso de idps al azar? yo nunca puse ni ninja ni reactpsn, tmp jugué al black ops 2 y sigo sin baneo.

saludos
austaquio32 escribió:pd:yo la ps3 me la banearon solo una vez y es con el black ops2, ahora llevo con una idps clonada de mi otra ps3 3 semanas jugando online y sigo vivo. si os fijais el mapa nuketawn zombie se activo hace poco. sinceramente si digo algo luego me tachan de mentiroso pero bueno, yo te doy mi experiencia en los baneos q de exo e desbaneado mas de una ps3. saludos


Entonces que me recomiendas para quitarme ese baneo? Un dato que no se si servira de mucho, es que el mensaje que me da cuando intento iniciar sesion es que la CUENTA ha sido deshabilitada temporalmente, pero no dice nada de sistema...
cangry escribió:Buenos dias señores.con este hilo me gustaria saber a que gente con este firmware an baneado con que juegos y como abeis cargado todo.mas que nada porque desde que salió este firm e jugado online a los siguientes juegos y de momento sigo vivo.esto se hace para recojer la maxima información posible.esto es lo que echo.

Juegos jugados

Crysis 3
Socom confrontation
Medal of honor WARFIGTHER
Pes2013
Black ops el primero

De momento a esto decir que e utilizo psunban con solo un codigo mio cargado desde multiman sin cargar ninja y en otro usuario.una vez cargado todo en otro usuario sin online ya arrancar con otro usuario en el juego entrar online.un saludo y estaria bien postear como lo haceis que firm etc.


Para jugar al pes2013 compraste el pass? Yo lo compré pero ahora me han baneado la cuenta, y no consigo hacer funcionar el reactpsn. ¿Puedes ayudarme?
Baneado al dia siguiente de haber metido el ultimo multiman y el retroarch. Llevaba bastante tiempo jugando originales en esta consola y sin tener el multiman instalado, solo un showtime. Ha sido instalar este y el emulador y caer. Los he utilizado fuera de psn, pero bueno...
austaquio32 escribió:
DJSyNcRo escribió:
austaquio32 escribió:bueno os repondo sobre los baneos.
los baneos de ps3 son por el black ops 2 y por las idps alzar. pero bueno yo 1.5tb de juegos me funcionaron todos. y con multiman .
saludos


Yo no he puesto el Black Ops 2 ni ningun COD en mi PS3 y me han baneado, tampoco he hackeado trofeos ni usado chetos en ningun juego ni jugado a juegos que no han salido aun...

La teoria de que solo banean si juegas al BO es totalmente falsa. Te pueden banear desde el momento en el que pones el CFW en tu PS3. Que es lo que me ha pasado a mi.


bueno eso de q es falsa lo diras tu. cojete el eboot del black ops 2 y miralo bien y comparalo con otro. y sobre tu baneo muy facil si la mitad de los invetores de pkg y de utilidades para sacar idps random se metieran las manos en el culo, no pasaria esto.

pd:yo la ps3 me la banearon solo una vez y es con el black ops2, ahora llevo con una idps clonada de mi otra ps3 3 semanas jugando online y sigo vivo. si os fijais el mapa nuketawn zombie se activo hace poco. sinceramente si digo algo luego me tachan de mentiroso pero bueno, yo te doy mi experiencia en los baneos q de exo e desbaneado mas de una ps3. saludos


+1 entrar al black ops 2 es baneo seguro , que si que abra peña que la an baneao sin entrar al black ops , si , PERO entrar en black ops 2 es baneo seguro como mucho en una semana , VISTO y comprobado , el que no quiera creerlo que no lo aga pero es la verdad..
Y digo yo ,no es bastante el tener un cacho de CFW_miralatijera_4.31_otheros_BDemu_autenticoFW y un sin fin que seguro que vendran,con una cartera de Games que tiene la ps3,ps2,psOne,psVita si no es bastante para jugar las historias de los juegos en si que tambien es necesario el onLine,pudiendo jugar comodamente a casi cualquier juego desde cualquier dispositivo,para mi ya es bastante solamente con eso.Ahora bien lo que pienso de todo esto es que se va de madre por que todas las Id falsas que la gente se apropia,podeis pensar que algunas son las vuestras ya que cmo dice alguien por ahi,sin entrar a psn han tenido un baneo,no os parece raro y que ha mas de uno le pagen con la misma moneda y si otro os ursurpan la cuenta asi por la cara pues a mi me daria tres patas en los hue.... [+furioso] Pensar que el CFW ya es un fraude por que juegas tus backus tambien jugar gratis online me parece una brutalidad.Yo prefiero tener un sistema multimedia digital del copon y paso del online y si quiero online me ahorro para otra ps3 y el juegecillo si no lo puedo comprar pues lo juego alquilao pero esto ya se sale......PENSARLO UN POQUITO.por que nos jodemos todos con el idps y el otro y elotro y el de mas alla,hay que tener un poco de consideracion ademas cuando ya se esta viendo que es dificil el que a alguno pueda no quiere decir que todos por cabezoneria tengamos que hacerlo.ESTO ES UNA OPINION MIA Y NO QUIERO LAMENTAR A NADIE;PERO NO ESCUPAS HACIA ARRIBA..Con esto me despido y no quiero malos rollos es una opinion personal pero que si la piensas no es tan mala [poraki]
Totalmente de acuerdo.
Yo por eso tengo 2 Ps3, mi slim con ofw y battlefield3 + Fifa 2013 + killzone 3+ gt5 + beta crysis 3 online, y mi fat resucitada y montada a trozos, con showtime y retros principalmente. También juego a algún título de ps2 que todavía me engancha. Backups, bueno, el killzone 3 para la historia, algun juego de mis sobrinos por probarlo (bo, mw3), pero no me quitan el sueño y la verdad ni juego.
Quiero abrir las mentes de aquellos que como yo, se han dado cuenta de que al final, solo juegan a 3 juegos, como mucho a 4, incluyendo la franquicia de turno de futbol y fps. Y ahora, las desarrolladoras gastan mucho tiempo en perfeccionar el online, dejando a un lado el argumento del juego, así que si te pierdes el online, estas pagando por medio juego. Usad el alquiler para las novedades y el mercado de 2ª mano para las franquicias.
No es un arrebato moral ni voy con la bandera contra la piratería, es comodidad. Yo me he gastado muchos euros en cd's virgenes, DVD DL, grabadoras, todo el dia descargando para que?? para tener varios rulos de juegos que los pongo, pruebo y cuando se complica la cosa lo saco y no lo vuelvo a usar.
Y mi niño, con las demos va que se mata, y si veo que le engancha alguno pues se lo compro de segunda mano.
Cada uno es un mundo, pero seguro que hay mucha gente como yo. Para los demás, pues nada, haced lo que más os divierta, que es el objetivo.

Saludos.
A mi me han baneado una de mis cfw, no jugué al cod y además había comprado alguna chorradilla en la store.
El baneo es aleatorio, no le deis mas vueltas.
Pues yo que quieres que te diga, cuando tenia trabajo y sueldo me compraba los juegos sin problemas, pero ahora no tengo un duro y haré lo que haga falta para jugar online, sin perjudicar a nadie. Por ahora me han baneado la cuenta y la ps3, pero tengo una id de una q se me jodió (luz amarilla) y he conseguido que funcione el reactpsn.

Así que ahora puedo jugar al pro, codmw3 y warhawk (buscando una solución para el Supersonic Acrobatic) hasta que me baneen, que cuando lo hagan me haré otra cuenta, y todavía tengo guardadas dos ids más de mis primos que también se le murieron sus plays.

Hasta que dure a disfrutarloooooo!!!!!
Fifa 13 online perfecto con miralatijera. y pass. en p[url][/url]kg d momento sin baneos, cargado. con multiman y conectandome al psn despues d cargar el juego, si teneis alguna duda, privado.
A alguien con miralatijera le han baneao??? no he leido a nadie que lo diga.
TitoKeren escribió:A alguien con miralatijera le han baneao??? no he leido a nadie que lo diga.


A mi me banearon con MiralaTijera hace un tiempo
Juego a Most Wanted, FIFA 13 y Dirt 3 edición completa online desde hace 5 meses, en MiralaTijera sobre un mes, y aquí sigo ;)
Uso PSNinja cada vez que inicio sesión, además de iniciarla sólo dentro del mismo juego
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hay pass online en pkg para el pes 2013?
25 respuestas