Firmware Modchip será posible ... pronto!

Primer modchip de firmware es la piratería en la toma.
Este hack no será adjunto a la unidad de chip, sino a la Mainboard. Con este chip le ll poder jugar copias de seguridad y caseros.
Fuente: http://debugmo.de//?p=59
impresionante, pero ¿cuanto sera el precio?,y ¿sera facil instalar? la verdad es impresionante como avanzan algunas cosas, aunque yo esperaba el firmware sin modchip...
El post es de enero... Fueron los primeros pasos en la investigación interna de la Wii.

Salu2 [666]
es la piratería en la toma

¿?
Es de enero asi que............
miguelito yea escribió:
es la piratería en la toma

¿?

Google traduction in action!
No se, el chip es mas grande que la propia consola (supongo que sera para el estudio), sera ese el tal chip gordo de la 360? XD

Tanbien veo que algunos cables van soldados a huecos en que supuestamnete van algunos chips de la wii (no se que sera, nand..) y espero que no tengamos que ponerle esa faja, weno digo tengamos por decir algo por que el mio solo requirio de 5 soldaduras XD
"January 30, 2008"

Viejo.

Esto es simplemente un post del blog de tmbinc que explica el proceso de carga de la Wii, la palabra "custom" ni aparece.
Alguien leyo el post?
No es ningun MOD chip, es mas si leen los comentarios el propio tmbinc dice que no le parece bien la pirateria... Solo esta interesado en la estructura de seguridad de la wii y para procesos de desarrollo. Y dice tambien que la gente que lee el post, no lo entiende y dice cosas como "Se viene un nuevo MODCHIP!!"(como este post) es estupida(no se si es verdad.. solo comento lo que dice;) )

Cito el comentario de tmbinc:

I really hoped I wouldn’t have to say this again and again, but some people still got it wrong:

No, my target is NOT to create a “drivechip-free warez solution”. IT IS NOT. GET THAT. I also won’t approve any pingbacks from (or comments containing links to) forums which don’t get this. It’s not my job to protect the vendor against piracy (and drivechips are already a dead easy method, what do you want more?! Also getting the hardware for free?), but I definitely don’t support that. Piracy is possible only because of the drive’s insecurity. Whether the wii itself is hacked or not doesn’t really matter in that point.

I still can’t understand how people are so stupid to claim that “there is a modchip in the making, source: debugmo.de”. This is not only wrong, it’s plain stupid. If they would have read (and understand) my post, they would have seen that my overly complex method to emulate the NAND chip is for *development* purposes, and nothing you want to build more than once. But what should I expect… (And if they didn’t understand my post - agreed, there is much technical stuff in it -, why did they draw some conclusions?)

Are you still wondering why #wiidev is such an unfriendly place? This is the answer.

Comment by tmbinc — January 30, 2008 @ 3:27 pm

Traduccion por mi(siempre puden usar google pero yo soy mas buenito):

Esperaba no tener que decir esto una y otra vez, pero algunas personas siguen sin entender:

No, no es mi obgetivo crear un "drivechip-free warez solution". No es ese mi objetivo, Entiendanlo. Tampoco apruebo ningun link de (o comentarios que contengan links a)
foros que no entienden esto. No es mi trabajo protejer al vendedor de la pirateria (y los drivechips ya son un metodo muy facil, que mas quieren? tambien obtener hardware gratis??), pero definitivamente no apoyo eso. La pirateria es posible solo debido a la inseguridad del drive, sin importar si la wii es hackeada o no.

Todavia no puedo entender como la gente es tan estupida para decir: "estan haciendo un MODCHIP, fuente: debugmo.de"(basicamente este comentario en este foro).
Eso no es solo falso, es lisa y llanamente estupido. Si ellos hubiesen leido (y entendido) mi post, habrian visto que mi metodo "super-complejo" para emular la NAND es para *desarrollo*, y nada que quieras compilar mas de una vez.
Pero que puedo esperar... ( y si ellos no entendieron mi post - ok, hay mucho "lenguaje tecnico" en el -, porque sacaron algunas conclusiones?)

Se siguen preguntando por que #wiidev es un lugar tan poco amigable??, bueno esta es la respuesta.

comentario por tmbinc — 30 Enero 2008 @ 3:27 pm

Saludos!
8 respuestas