Firmware modificada para la 1.5??

pues andando por internte he encontrado esto y la verdad no entiendo mucho de ingles pero me suena auna firmwaremodificada con algunascospor pias de versiones superiores y con el MHPLOADER introducido, corregidme si me equivovo teneis la info aqui:
http://dl.qj.net/MPH-Firmware-Launcher-v1.3.7u5u1-PSP/pg/12/fid/592/catid/114
saludos, de ser esto cierto menudo puntazo no que podamos tner algunas utilidades de versiones superiores y tener le porpio mphloader en la firmware :-P
no creo q sea lo que tu buscas, lo siento

esta opcion que tu dices pasará por ser algo de Hardware
Entoces que es eso exactamente?
el nombre lo dice todo: "Firmware Launcher" lanzador de frimware
Macho, encima esa version es antigua, la mas nueva es la 1.4 XD

Sirve para emular un firmware desde una 1.5; el navegador y tal muchas veces cascan la psp y los juegos 2.0+ siguen sin funcionar.

Realmente solo sirve para hacer pruebas antes de flashear fondos y cosas a la psp, per esperemos que mph pronto nos sorprenda con algo mas jugoso :P
a vale ,pues haber habra que esperar
Firmware modificado...

AHHH que bonitos recuerdos...

Al tema:

Un firmware modificado sin el SDK es casi imposible, ya que los PRX van firmados y encriptados.
No van desencriptados, quiero decir.

Si el PRX lo modificas pierde la firma y no se eniende la PSP, aun asi si quisieras modificarlo seguiria encriptado y no podrias, incluso en el caso que lo hicieras desencriptando lo tendrias que reencriptar que se necesita el SDK oficial.
6 respuestas