Buenas.
Ahora mismo acabo de instalar un MX4 en una V4. Todo correcto, puntos comprobados con el tester, ningun corto visible... lo unico que el chip lo he puesto a la derecha de la placa, en un espacio libre que hay. Los cables que va a la Bios tal vez tengan entre 10 y 15 cm como máximo.
Bueno, la questión es que tras ensamblarla de nuevo pruebo con un juego original; perfecto. Le pongo una peli DVD; sin problema. Le meto un CD de musica original y una copia; ambos funcionan. Le pongo el CD del firmware (bajado de la web principal de Infinitymod y grabado con Nero a 4x) y me dice que nanai de la China.
Estoy ahora mismo grabando el mismo CD a 1x con el Clone CD, pero pa mi que sa quedado colgado porque lleva 8 minutos y está al 0%... Y leches! Que son 8 Megas! (a ver si te enteras...
). Macuerdo yo que mi Plasmon 2x grababa CD's de 640 MB en 40 minutejos!
Si, definitivamente sa colgao... No me deja ni cerrarlo... Bueno, en fin, que seguiré intentandolo. Si por lo que he contao alguien se empana de algo que he hecho mal, por favor, que responda raudo y veloz, será premiado con una noche de salvaje imaginaria a cuenta de la casa.
Una cosa... para que actualize el firm, como abris la consola?? Yo sigo los siguientes pasos:
1.- Enciendo la consola normal y meto el CD del firmware
2.- Apago la consola dejandola en Stand-by (led del "Reset" en rojo)
3.- Enciendo la consola dejando apretado el boton del "Reset" hasta que el led del "Eject" se vuelve azul, entonces suelto el "Reset"
4.- Me quedo con cara de esperanzado-agilipollao-tengounsueñoqueloflipas mientras veo que mi PS2 se parte la caja en mis narices.
5.- Escribo en EOL pidiendo socorro.
6.- Ninguna de las anteriores.
PD: Consegui grabar el firmware a 1x con el clone CD y continua sin querermelo leer... Snif... Me he comprado el Matrix Infinity con el firmware ya puesto y lo que haré, como he visto que los puntos de soldadura son iguales, será cambiarlo uno por otro y a tomar por ahi, que por 6 euros más que cuesta, lo prefiero con el firm ya puesto y olvidarme de tantos rollos... Ya os contaré