firmware mx4

Alguien sabe si existe algun otro firmware q no se el original del team matrix, xq tengo un chip q se me qeda pillao en la instalacion, me deja borrar la flash xo instalar no, xq se qda pillado, alguno me puede dar una solucion, gracias y salu2
Buenasss

Matrix ha publicado un fallo de montaje en algunos MX4. Mira a ver si el tuyo lo lleva. Es muy sencillo arreglarlo, en el punto RST hay un condensador en lugar de una resistencia de 3,3K. Busca en la página de Matrix para cambiarlos.

Si no tiene el fallo de montaje (o cuando lo hayas arreglado), a alguna gente le pasaba que el punto 3V3 no le daba suficiente para programar y cogían la alimentación del USB poniendo de por medio diodos para reducir el voltaje.

Hasta luego!!
Ya he visitado la pagina oficial y mi matrix mx4 es de los buenos los q tienen la resistencia de 3.3k, voi a probar a cambiar el punto de tension del chip a ver si asi se puede, te comento con lo q sea esta noche, muchas gracias tio,xq ya estaba un poco perdido, el caso es q ya no creo q pille de estos chips, directamente cojere el infinity, salu2 y gracias de nuevo
2 respuestas