Firmware NDS gruesa

Hola a todos:

Tengo una Nintendo DS de las primeras, las gruesas.

Quería saber si se puede actualizar el firmware, porque aunque funciona muy bien y le van bien todos los juegos, el menú principal es de todo menos intuitivo.

He buscado en el foro pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano.
no se puede cambiar el firmware so lo la dsi
saludos
Y además, aunque pudieras poner el de la lite (que es su clónica a nivel hard, no como la DSi), tendrías el mismo menú.

Además, ¿para que quieres otro menú? Yo tengo la DS para que si hay un juego en el slot1 salte directamente al juego sin mostrar el menú. Vamos, que lo ves cuando lo configuras la primera vez y luego ni te acuerdas de que existe ;-)

En la DSi es diferente, ya que trae más cosas (que para mi sobran todas, al fin y al cabo quiero jugar, no hacer fotos), pero los firm son demasiado diferentes como para pensar siquiera en ponerlo en la tocha.

Un saludo.
¿Porque hay gentes que piensan que la NDS es igual que la PSP?? ¿Menu poco intuitivo? No lo seria si te tomaras la molestia de leerte el manual..(Y no me vengan con que no hay donde descargarlo)
si ami tampoco me gustava el menu lo comparava con el de mi psp y =( pero el de dsi si mola, aunque si tienes una flashcard le puedes colocar un menu bonito ;)
4 respuestas