firmware nec 3520A

Buenas, tengo una grabadora NEC-3520A con el firmware original ¿es necesario que lo ponga otro?¿cual le pongo?

Lo pregunto porque como algunas estan limitadas por el firmware

salu2
con ese firmware vale aunque yo tengo la misma pero con un firmware no oficial, si se te va la luz o se cuelga el pc mientras la flasheas se te jode la grabata sea firmware oficial o no oficial, si tiene un dvd o cd dentro tambien se jode y si el firmware es no oficial pierde la garantia.
PD:flashear es cambiar el firmware, pasate por aki si kieres cambiarle el firmware
hola Iverson

¿ sabes que diferecia hay entre un firmware oficial y otro no oficial, si es que la hay? ¿coje mas marcas de CD y DVD? ¿graba a mas velocidad?

salu2
pues eso depende de el firmware que le pongas, mira en las especificaciones del enlace que te di antes, aunque con el firmware oficial grabas solo los dvds a la velocidad especificada, por ejemplo los 4x a 4x los 8x a 8x y con el fimware no oficial, el mio por ejemplo grabo los verbatim pastel 4x a 12x uno regrabable verbatim que tengo por aki de 2x tambien a 12x
Yo tengo el firmware 3.04 oficial i va mejor k el 1.04 obviamente ya k puedes hacer tests de calidad de los dvd's grabados y puedes grabar "dvd-r dl"
Gracias, al final le puse el oficial, ya que la grabadora no tiene ni un mes

salu2
5 respuestas