firmware nec nd-1100a

Me gustaria saber dónde puedo encontrar firmawares para la nec nd-1100a, he leido que con ellos se pude hacer dual la grabadora però la informacion està en inglés y no sé si es fiable o no. És posible?.

Espero que alguien me ayude y me dija cómo encontrar firmwares ya que soy novato en el tema. Gràcias por todo y adiós.
hola,
yo estoy igual que tu, tambien tengo la misma grabadora de dvds, haber si alguien nos puede hechar una mano
Saludos
He leido que hay firmwares que pasan de la nd-1100a a la nd-1300 que és dual. Toda la información està en internet i en forma de programas, espero que si tu buscas por ahí encuentres algo con mayor suerte que la mia. Seguirè buscando a ver. Si encuentras algo avisame gracia. Yo haré lo mismo

Adiós y felices grabaciones.
mira lo que e encontrado [sonrisa]

Alleged successful update from NEC ND-1100A to ND-1300A
Yesterday, one of our local website dealing with CD/DVD burning published an article claiming a successful update from NEC ND-1100A to ND-1300A. Those lucky ones, who understand Czech, may read the original article here. I'll try to sum it up for the rest of you.

1. Update the drive's firmware with Dell version A04 (download)
2. Flash the drive with ND-1300A firmware version 1.05 (FlashTool, firmware)

That's all. They claim to have been able to burn a Princo DVD-R media after this update.

Disclaimer:
I do not own this drive and I have not tested it myself! If you decide to give it a try, you do it at our own risk!

Si no me equivoco, esto servira para poder grabar dvd-r, el problema es que nose como se pone haber si tu me puedes ayudar
Saludos

edito porke parece ser ke no se abren los enlaces
aqui esta la web
http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?t=14038&postdays=0&postorder=asc&start=225
subo el post
haber si alguien me puede decir aunque sea como lo ago
Saludos
4 respuestas